Jump to content

¿Que hacer cuando la DGT te roba?


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros,

 

Pues necesito ayuda, a ver si alguien sabe lo que puedo hacer...

 

El caso es que hace unos días, el 26/07 empecé el tramite para dar de baja un quad que no utilizo. De momento quiero darlo de baja temporal, así que me veo obligado a pagar una tasa de tráfico.

 

Cuando accedo a la Sede Electrónica de la DGT e intento realizar el pago me da un error diciendo que no se ha podido realizar el pago, así que vulvo a intentar en 2 ocasiones y nada.

Resulta que al rato, 3 cargos en la tarjeta, así que llamo al 060 para ver como puedo solicitar la devolución y me dicen que tengo que tener los documentos de los pagos de las tasas, los cuales no he recibido.

Me dicen que en la Sede Electrónica de la DGT se pueden obtener, pero no hay manera de obtener el PDF. Intento hablar con la DGT y me dicen que ellos no pueden mandar los documentos, que vaya a jefatura con cita previa. Resulta que en la Jefatura de Navarra "El horario de atención al cliente está completo para los próximos días. Inténtelo más tarde." desde hace un mes...

 

¿Alguna idea de como puedo recuperar el dinero que la DGT me ha robado?

 

¿Que pasaría si un comercio se niega a dar a un cliente la factura de venta...? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, A3 tdi 2.0 dijo:

Buenos días foreros,

 

Pues necesito ayuda, a ver si alguien sabe lo que puedo hacer...

 

El caso es que hace unos días, el 26/07 empecé el tramite para dar de baja un quad que no utilizo. De momento quiero darlo de baja temporal, así que me veo obligado a pagar una tasa de tráfico.

 

Cuando accedo a la Sede Electrónica de la DGT e intento realizar el pago me da un error diciendo que no se ha podido realizar el pago, así que vulvo a intentar en 2 ocasiones y nada.

Resulta que al rato, 3 cargos en la tarjeta, así que llamo al 060 para ver como puedo solicitar la devolución y me dicen que tengo que tener los documentos de los pagos de las tasas, los cuales no he recibido.

Me dicen que en la Sede Electrónica de la DGT se pueden obtener, pero no hay manera de obtener el PDF. Intento hablar con la DGT y me dicen que ellos no pueden mandar los documentos, que vaya a jefatura con cita previa. Resulta que en la Jefatura de Navarra "El horario de atención al cliente está completo para los próximos días. Inténtelo más tarde." desde hace un mes...

 

¿Alguna idea de como puedo recuperar el dinero que la DGT me ha robado?

 

¿Que pasaría si un comercio se niega a dar a un cliente la factura de venta...? 🤔

Buenas tardes.

 

Supongo que ya habrás contemplado esta posibilidad.

Cursar una reclamación en la DGT.

Tienen obligación de recogerla.

Si tienes dudas realiza una consulta a la OCU.

 

Adjunto enlace por si te sirve de ayuda.

 

Un saludo.

 

https://citatrafico-es.cdn.ampproject.org/v/s/citatrafico.es/quejas-dgt-sugerencias/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQEKAFwAQ%3D%3D#aoh=15668302894982&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De %1%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fcitatrafico.es%2Fquejas-dgt-sugerencias%2F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, A3 tdi 2.0 dijo:

He puesto una reclamación a través de la Sede Electrónica, Como tienen 20 días para responder estoy a la espera...

 

Pero tener que andar así...

 

Servicios electrónicos, entidad pública... si en 20 días te contestan da gracias. Si yo te contase las que tengo con la AEAT y la Seguridad Social directamente no te las creerías, especialmente los de la Seguridad Social, que yo creo que tienen un departamento destinado a ver quién la caga más y es más incompetente en la resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.