Jump to content

Pantalla mmi se queda oculta


wajaja

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace unos días me pasó algo raro. Como siempre, le di al contacto al coche y la música empezó a sonar pero el mmi no se desplegó. Tuve que darle al botón de ocultar/despelegar el mmi 2 veces para que saliera (entiendo que al darle al boton la primera vez, el coche entendía que el mmi estaba desplegado e intentó ocultarlo, y al darle la segunda vez ya lo desplegó). 

No le di mucha importancia pero ayer me lo hizo de nuevo. 

A alguien le ha pasado esto? 

Al coche le queda un mes de garantía y supongo q lo cubrirá si es un defecto pero como no lo hace casi nunca no puedo mostrar el problema y me van a dar largas en el conce... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, wajaja dijo:

Hola compañeros, hace unos días me pasó algo raro. Como siempre, le di al contacto al coche y la música empezó a sonar pero el mmi no se desplegó. Tuve que darle al botón de ocultar/despelegar el mmi 2 veces para que saliera (entiendo que al darle al boton la primera vez, el coche entendía que el mmi estaba desplegado e intentó ocultarlo, y al darle la segunda vez ya lo desplegó). 

No le di mucha importancia pero ayer me lo hizo de nuevo. 

A alguien le ha pasado esto? 

Al coche le queda un mes de garantía y supongo q lo cubrirá si es un defecto pero como no lo hace casi nunca no puedo mostrar el problema y me van a dar largas en el conce... 

Eso ha pasado alguna vez, en mi caso en el pre ... prueba hacer un reset del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, wajaja dijo:

Hola compañeros, hace unos días me pasó algo raro. Como siempre, le di al contacto al coche y la música empezó a sonar pero el mmi no se desplegó. Tuve que darle al botón de ocultar/despelegar el mmi 2 veces para que saliera (entiendo que al darle al boton la primera vez, el coche entendía que el mmi estaba desplegado e intentó ocultarlo, y al darle la segunda vez ya lo desplegó). 

No le di mucha importancia pero ayer me lo hizo de nuevo. 

A alguien le ha pasado esto? 

Al coche le queda un mes de garantía y supongo q lo cubrirá si es un defecto pero como no lo hace casi nunca no puedo mostrar el problema y me van a dar largas en el conce... 

Buenos días, me pasó a los 20 dias de tenerlo y nunca más me lo hizo. A muchos compañeros le pasó lo mismo.. algunos hicieron un reset (en el manual del mmi te indica como hacerlo, es pulsando 3 botones a la vez). Si puedes deja constancia en tu conce.

Saludos.

 

Hay ya algún otro post sobre esto.. saludos @wajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Torvic dijo:

Buenos días, me pasó a los 20 dias de tenerlo y nunca más me lo hizo. A muchos compañeros le pasó lo mismo.. algunos hicieron un reset (en el manual del mmi te indica como hacerlo, es pulsando 3 botones a la vez). Si puedes deja constancia en tu conce.

Saludos.

 

Hay ya algún otro post sobre esto.. saludos @wajaja

Si es un restyling el reset se hace de la siguiente manera:

De todas maneras si después de hacer esto no te falla mas, como dice @Torvic hazlo constar en la revisión.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Torvic imaginaba que habría algun post sobre el tema pero lo busqué y no lo encontré. No sabía bien como buscarlo y hacerlo con el movil no ayudaba. Gracias por la info. Quiero ir al conce esta semana a comentarles otra cosilla y ya aprovecho y se lo digo también.

@Rafa7  es un prerestyling. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, wajaja dijo:

@Torvic imaginaba que habría algun post sobre el tema pero lo busqué y no lo encontré. No sabía bien como buscarlo y hacerlo con el movil no ayudaba. Gracias por la info. Quiero ir al conce esta semana a comentarles otra cosilla y ya aprovecho y se lo digo también.

@Rafa7  es un prerestyling. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría hemos sufrido ese bug alguna vez, no te preocupes. A mi me lo hizo al poco de comprarlo y tres años después no lo ha vuelto a hacer.

 

Eso si, ten en cuenta que si apagas el mmi, paras motor y cierras coche, es probable que al encender no suba la pantalla.

 

Se apaga pulsando el botón de volumen de la consola central un par de segundos.... Te lo digo porque mi mujer de apoyaba y yo mosqueado porque pensaba que se apagaba solo..... 🤣😂

 

O incluso si dejas encendido el equipo sin tener el contacto dado a los 10 minutos corta corriente y al siguiente arranque de motor tampoco suba la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.