Jump to content

Duda con botonera central


technik

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, debian dijo:

No solo es la pantalla, añade el boton touch en los mandos.

 

Yo me arrepiento de no tener el pack tech plus, que incluye esa pantalla grande y otras cosas por poco mas. Miratelo en el configurador creo que en la primera pantalla, yo no me acuerdo bien, en su momento lo vi y asi por separado no compensa pero el pack es para pensarlo 😉

 

Si te interesa, la pantalla grande ocupa lo mismo en el salpicadero. La pequeña como la mia es igual por fuera pero tiene bandas negras alrededor de la imagen reduciendola unas 2" En las imagenes del configurador no parece asi, la del basico creo que esta mal

Si la verdad es que tiene más sentido coger el Tech Pack Plus, la diferencia así (en comparación con la captura que puse más arriba) son 1.100€ en lugar de 1400€ y añades el Virtual cockpit (que por cierto odio. Me aturulla tanta tecnología, me hago viejo)

 

 

2019_08_27_15_13_49_1._Configúralo_Audi_A3_Sportback._Fuerza_imparable._A3_Audi_España.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, debian dijo:

Lo que me dijeron es que antes era asi y desde hace poco ya no aceptan tmp esas excepciones. Todo cuadra, pero ya digo que no se si es cierto.

 

Con 3 niños puedes cambiar por un avant, pero con 4 ya se pone dificil claro jajaja

La anchura del 4 Avant es la misma del A4 Berlina y 3 sillas dudo que cojan.

 

Hay pocos coches con anchura suficiente para 3 sillitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, debian dijo:

Supongo que no le parecerá mal a @FrA1l3 que use su foto para terminar de documentar este hilo:

 

botonera-central.png.ee45b5974a750f99a1d01b4a58325c2c.png

 

1.- Drive Select

2.- Star&Stop

3.- Park Assist

4.- Sensores proximidad y cámara marcha atrás

5.- Luces emergencia

6.- ¿?

7.- Control de tracción

8.- Subir/Bajar pantalla MMI

9.- Aviso desactivación airbag pasajero

 

 

Queda la 6 para bingo 😉

 

Sin problema. El 6 es un hueco vacío en todos los modelos y variantes y no hay botón. Ni tiene el mecanismo dentro ni nada. 

En mi brico de mando garaje tenéis fotos del interior por si queréis echar un ojo.

image.png.0eba9129f084925dbdc8cd7c834803ba.png

Aquí se ve bien, tiene una tapa en lugar de mecanismo (parte blanca) y no tiene el pulsador. También le falta la luz y la resistencia que lleva cada botón.

image.png.c2760c2253fe23abc02c721f5f522d54.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El_Uve dijo:

 

Creo(que me corrijan si me equivoco), que eso de la pantalla grande y pantalla pequeña en el salpicadero....era en los pre. 

 

En los nuestros (restyling), ambas pantallas son identicas. Cambian funcionalidades (como vista google earth), ruleta touch....y posibilidad de llevar el virtual cockpit. Pero lo que es la pantalla? Ambas de 7”. Vamos, yo tengo el tech pack normal, sin MMI Touch, y mi pantalla te aseguro que se nota que es mas grande...que mi iphone XR (6,1” de telefono).

 

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Exactamente, en los restyling ambas pantallas son de 7”

 

Pues yo tengo bandas negras alrededor de la imagen (aunque el cristal llega al borde de la pantalla) y así me lo explicó el comercial al preguntarle por lo de la cámara: que son todas igual de grandes pero la básica tiene menos superficie de imagen.

 

Me fío más de vosotros jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Sin problema. El 6 es un hueco vacío en todos los modelos y variantes y no hay botón. Ni tiene el mecanismo dentro ni nada. 

En mi brico de mando garaje tenéis fotos del interior por si queréis echar un ojo.

image.png.0eba9129f084925dbdc8cd7c834803ba.png

Aquí se ve bien, tiene una tapa en lugar de mecanismo (parte blanca) y no tiene el pulsador. También le falta la luz y la resistencia que lleva cada botón.

image.png.c2760c2253fe23abc02c721f5f522d54.png

 

magistral como siempre, gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, debian dijo:

 

 

Pues yo tengo bandas negras alrededor de la imagen (aunque el cristal llega al borde de la pantalla) y así me lo explicó el comercial al preguntarle por lo de la cámara: que son todas igual de grandes pero la básica tiene menos superficie de imagen.

 

Me fío más de vosotros jaja

Cuando hablamos de pantalla de 7” siempre se refiere a la medida de la diagonal de zona que se ilumina o proyecta imagen.... ..... en el pre había dos medidas pero fisicamente el frontal era igual solo que como dices  tenía mas o menos zona de visión....en el pre era así:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Rafa7 dijo:

Cuando hablamos de pantalla de 7” siempre se refiere a la medida de la diagonal de zona que se ilumina o proyecta imagen.... ..... en el pre había dos medidas pero fisicamente el frontal era igual solo que como dices  tenía mas o menos zona de visión....en el pre era así:

 

 

OK entendido, gracias. El comercial me habrá contado lo que quiso y pudo... 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2019 a las 17:50, debian dijo:

 

OK entendido, gracias. El comercial me habrá contado lo que quiso y pudo... 😅

 

Pocos comerciales hay que sepan realmente lo que venden. Que son buenos en su trabajo, pero estar al detalle de todos y cada una de los extras, características de las decenas de modelos es complicado. Normalmente la gente que va al conce tras pasar unos días por el foro, sabe más que ellos 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 17 horas, prferna dijo:

Ahí faltan 2 botones que son los de los asientos calefactables

No se si estoy en lo cierto, pero creo que los botones de los asientos calefactables van en el clima y no en la botonera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2019 a las 20:44, prferna dijo:

Ahí faltan 2 botones que son los de los asientos calefactables

 

En 8/10/2019 a las 14:29, bertito dijo:

No se si estoy en lo cierto, pero creo que los botones de los asientos calefactables van en el clima y no en la botonera.

Saludos

 

Correcto, los asientos calefactables van en los extremos del climatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 18 horas, jatdt dijo:

Tiene pinta de ser un "añadido" desde la toma usb del restyling

Ni idea... pero acabo de encontrar otro que los lleva, y esta vez era uno de autoescuela... Puede que tenga algo que ver. La cosa es que si parece añadido pero también de fábrica, por el tono de los plásticos que usan y el tipo de botones, que parecen de Audi anteriores

https://www.mobile.de/es/Vehículo/Audi-A3-Sportback-2.0-TDI-sport-S-line-LED/vhc:car,srt:year,sro:desc,ms1:1900_8_,frn:2015,prx:25000,ful:diesel,ger:manual_gear,pwn:110,dmg:false,ao:pictures,led:true/pg:vipcar/311820072.html

 

$_3.JPG

Editado por Virutas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.