Jump to content

Sign in to follow this  
DjBumper

Reequipamiento de opciones

Recommended Posts

hace 2 horas, andriu dijo:

Me interesa. Q cogiste el base y lo equipaste a tu manera?

Si, de extras cogi:

Paquete confort, sistema regularizacion velocidad (Tempomat), Phone Box induccion, Cristales oscurecidos, Smartphone interface, ajuste electrico asiento conductor, Park Assist, assistente luces carretera )

El advanced costaba 4000 € mas, y lo unico que queria era el porton electrico... lo encontre demasiado caro solo por eso.

hace 8 horas, fercarazo dijo:

Pues este ni tan mal...

https://www.kufatec.com/en/coding-diagnosis/kufatec-coding-dongle/coding-dongle-traffic-sign-recognition-for-vw-audi-skoda-seat-40610

Simplemente con una enchufada basta? O has de tenerlo conectado siempre?

Según tengo entendido, se enchufa una vez y listo

el problema es que para ese reequipamiento, creo que hay que tener algo más instalado, tipo preparación para gps, o algo asi

hace 5 horas, Joan74 dijo:

Si, de extras cogi:

Paquete confort, sistema regularizacion velocidad (Tempomat), Phone Box induccion, Cristales oscurecidos, Smartphone interface, ajuste electrico asiento conductor, Park Assist, assistente luces carretera )

El advanced costaba 4000 € mas, y lo unico que queria era el porton electrico... lo encontre demasiado caro solo por eso.

Smartphone interface viene de serie con el advanced

hace 13 horas, andriu dijo:

Smartphone interface viene de serie con el advanced

Si pero si le resto el precio del smartphone la diferencia aun esta sobre los 3.350 €... lo que no entiendo es que no haya ningun extra  que te instalen el porton electrico unicamente.

Lo pregunte al comercial y me dijo que no.

En 2/9/2019 a las 12:54, andriu dijo:

Yo pregunte si se podia instalar smarthphone interface a posteriori y me dijeron q no

Muy típico de Audi al parecer

le pidas lo que le pidas a posteriori, nunca es posible reequiparlo con nada

no lo entiendo, muy mal por la marca

En 3/9/2019 a las 23:30, DjBumper dijo:

Muy típico de Audi al parecer

le pidas lo que le pidas a posteriori, nunca es posible reequiparlo con nada

no lo entiendo, muy mal por la marca

buenos días

Sabes si a un Audi Q3 modelo actual 2019, se le puede añadir el asistende luces en carretera?

Muchas gracias

Alfredo

Con ese aparatejo, ¿lo conectas, activas el sistema y ya está?    ¿lo has de dejar puesto para que siga funcionando o eso lo activa y ya se lo puedes pasar a otro 'amigo'?

Parece que se alimenta con un usb, por lo que necesitará estar cargado para que funcione.  ¿y si confías en su funcionamiento y resulta que está descargado, no va?    no termino de ver como funciona este dispositivo

Edited by Javierito

hace 11 horas, fercarazo dijo:

Claro: solo es necesario tener previamente la cámara delantera instalada, mi duda es si con el lane assist ya valdría (el que evita que salgas del carril detectando los laterales) 

https://www.kufatec.com/en/coding-diagnosis/kufatec-coding-dongle/coding-dongle-mqb-mlb-high-beam-assistant-hba-43262

Gracias por tu respuesta. El coche viene de serie con lane assist, y he comprobado que exteriormente el espejo retrovisor es el mismo que otro Audi Q3 con smart bean, como puedes ver en la foto.

El enlace que me has pasado, sabes cómo sería su instalación? Hay que dejar siempre conectado el aparato?

Muchas gracias

IMG-7837.JPG.70b450c6aca71fe8623b0b4c806d4cf7.JPG

Oye pues igual tmb me ánimo a pillarlo tmb que es muy baratito, eso es muy sencillo de instalar basta con conectarlo mas menos a la altura de  abajo del volante , verás que hay ahí un conector OBD para meterlo, se mete y se activa. Una vez hecho lo tendrás ya activado en el coche, tan simple como eso, lógicamente una vez activado podrás retirarlo ya que es activación única, no se puede volver a utilizar. 

Edited by fercarazo

Alguien ha probado ya este tema?

Por cierto, he adquirido un q3 sportback y no he metido el paquete técnico que incluye el nacegador. Se sabe si a posteriori se puede incorporar el navegador?

En 26/9/2019 a las 13:25, fercarazo dijo:

Oye pues igual tmb me ánimo a pillarlo tmb que es muy baratito, eso es muy sencillo de instalar basta con conectarlo mas menos a la altura de  abajo del volante , verás que hay ahí un conector OBD para meterlo, se mete y se activa. Una vez hecho lo tendrás ya activado en el coche, tan simple como eso, lógicamente una vez activado podrás retirarlo ya que es activación única, no se puede volver a utilizar. 

Hola compis,

No lo acabo de entender, se enchufa eso en el puerto obd, en los coches que llevan el asistente del carril y es suficiente??

Al quitarlo deja de funcionar?

O ya se queda grabado? Porque si fuera asi, con el obdeleven quizas se pueda hacerse tambien.

Algo se me escapa, porque si fuera facil tambien lo compraria... 

En 26/9/2019 a las 13:25, fercarazo dijo:

Quizas se podria hacer una sola unidad y en una quedada de Q3 repartir el precio.....😎