Jump to content

Taller audi para cambio distribución a4 b7 2.0 t d i.


primerbueno

Publicaciones recomendadas


Si vas de mi parte a este taller, esta en Humanes, Madrid, se va portar muy muy bien. yo le voy a llevar el mio el mes que viene, el chico curra muy bien y limpio. (ademas no es caro, es un friki de Audi.

Si quieres mas info, mandame un privado.

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, primerbueno dijo:

Hola.

 

Necesito asesoramiento para encontrar un taller audi con buen precio del cambio de la distribución del a4 b7 2,0 t d i en Madrid. Gracias.

 

Tenemos en el Club/Foro a este taller que colabora con nosotros @DRS Motor creo que las palabras sobran en cuanto a su profesionalidad y trabajo. 100% recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, AzagraMac dijo:

En taller oficial Audi?

 

Sí, aquí os pongo precios.

 

Es de 2014.

 

Mano de obra:

- "Soporte cerradura aflojado y fi." Cantidad: 1.60. Precio: 55€ Dto: 20%. Importe 70,40€

- "Correa dentada desmontado y montado" Cantidad: 1.40. Precio: 55€. Dto: 20%. Importe 61,60€.

 

Piezas:

- Kit distribución. Precio: 200,31€. Dto: 20%. Importe 150,23€.

Correa Poli-V: Precio: 25,24€. Dto: 25%. Importe: 18,93€.

 

Total MO: 132.00€ + IVA.

Total piezas: 169,16€ + IVA.

 

Total factura IVA incluido: 364,40€.

 

 

El coche es un 2.0TDi código motor BPW.

 

Lo de la Mano de Obra de la cerradura no recuerdo de qué fue, pero igual no tiene nada que ver con la distribución... así que habría que quitarle 70€ + IVA creo.

Editado por NanoIbi2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, NanoIbi2 dijo:

 

Sí, aquí os pongo precios.

 

Es de 2014.

 

Mano de obra:

- "Soporte cerradura aflojado y fi." Cantidad: 1.60. Precio: 55€ Dto: 20%. Importe 70,40€

- "Correa dentada desmontado y montado" Cantidad: 1.40. Precio: 55€. Dto: 20%. Importe 61,60€.

 

Piezas:

- Kit distribución. Precio: 200,31€. Dto: 20%. Importe 150,23€.

Correa Poli-V: Precio: 25,24€. Dto: 25%. Importe: 18,93€.

 

Total MO: 132.00€ + IVA.

Total piezas: 169,16€ + IVA.

 

Total factura IVA incluido: 364,40€.

 

 

El coche es un 2.0TDi código motor BPW.

Pero no te cambiaron la bomba de agua, y el refrigerante? te pusieron el mismo que tenias o te lo regalaron. mas o menos ese precio me han dado a mi por cambiar distribucion, correas de servicio, tensores, piñon del cigueñal y bomba de agua mas termostato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, AzagraMac dijo:

Pero no te cambiaron la bomba de agua, y el refrigerante? te pusieron el mismo que tenias o te lo regalaron. mas o menos ese precio me han dado a mi por cambiar distribucion, correas de servicio, tensores, piñon del cigueñal y bomba de agua mas termostato. 

 

He hablado con el antiguo dueño que fue quien lo hizo para preguntarle y me dijo que bomba de agua y refrigerante se hizo pero por deferencia comercial, y no recuerda si le dieron justificante o similar. En los papeles del coche no lo encuentro entre todas las facturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, NanoIbi2 dijo:

 

He hablado con el antiguo dueño que fue quien lo hizo para preguntarle y me dijo que bomba de agua y refrigerante se hizo pero por deferencia comercial, y no recuerda si le dieron justificante o similar. En los papeles del coche no lo encuentro entre todas las facturas.

Controla eso por si acaso. No serias el primero que se lleva la sorpresa, me paso a mi, "si si no te preocupes esta hecha la distribucion, facturas todo..." zasca, adios distibucion. y coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, AzagraMac dijo:

Controla eso por si acaso. No serias el primero que se lleva la sorpresa, me paso a mi, "si si no te preocupes esta hecha la distribucion, facturas todo..." zasca, adios distibucion. y coche.

 

No no, estoy tranquilo, tengo muchísimas facturas! jejeje.

 

Hay que desconfiar cuando no tienes facturas... que entonces ya está el lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, primerbueno dijo:

Y la dirección del concesionario me la puedes dar?

 

Esto es en Talavera de la Reina, en Madrid tiene alguna concesión más; Aldauto.

 

Pero realmente en Audi en cualquier concesión irán a precio cerrado por la marca y no tendrás diferencia de precios supongo.

 

Me he colado; Aldauto es VW sólo.

 

Audi es Eboracar, pero igualmente en Talavera de la Reina. Es que tienen un jaleo con las concesiones... jajaja

Editado por NanoIbi2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NanoIbi2 dijo:

 

No no, estoy tranquilo, tengo muchísimas facturas! jejeje.

 

Hay que desconfiar cuando no tienes facturas... que entonces ya está el lio.

y cuando las tienes, no es muy complicado hacer facturas falsas... a mi me las colaron, facturas de todo, todas mas falsas que una moneda de 3€ de gominola, eso si.. las facturas perfectamente curradas, se curraron mas en hacer las facturas que otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AzagraMac dijo:

y cuando las tienes, no es muy complicado hacer facturas falsas... a mi me las colaron, facturas de todo, todas mas falsas que una moneda de 3€ de gominola, eso si.. las facturas perfectamente curradas, se curraron mas en hacer las facturas que otra cosa. 

😲

 

Qué cab***es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.