Jump to content

neumaticos bueno boniots y baratos


antes miguel

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito cambiar mis neumaticos en 205 55 16" pero no me quiero dejar un riñón. Actualmente monto unos bridgestone, y esta pensando en bfgoodrich o marcas de estas americanas que las ponen muy bien. Quiero que sea un neumatico para hacer muchos kilometros pero le puedas dar caña.

 

Que me recomendais o tiendas o importadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te quieres gastar demasiado, las marcas coreanas y japonesas suelen tener productos con una buena relación calidad / precio, marcas como Hankook, Kumho o Toyo, esta última, las tuve yo en mi viejo Renault 21 y no me direon ningún problema.

 

Por cierto yo tengo pensado cambiarselas al A3 este verano y una de mis opciones son las Bridgestone Potenza, que tal te han ido a ti las Bridegstone.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa marca que has comentado (bfgoodrich) están muy bien. Yo las estuve mirando pero al final me decanté por Michelin (calidad y durabilidad) ya que la diferencia de precio no compensaba.

 

Si vas a comprar las gomas por internet asegúrate antes de que algún taller te las monte. Yo estuve buscando por aquí y en ningún sitio aceptan gomas que no sean vendidas por ellos (alegan problemas de reclamaciones y responsabilidades legales).

 

Por cierto, mis gomas no eran tan caras como precio, el problemilla viene porque suman: desmontaje, montaje, válvulas, contrapesado, NO2, etc..

 

Mira precios en muchos sitios sobre una misma goma, las diferencias son brutales ;) .

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS BRIDGESTONE VAN MUY BIEN, YO LLEVO LAS ER30 QUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO PERO ME SALIERON POR 100 € CADA UNA. NECESITO UNOS NEUMATICOS QUE DUREN BASTANTE PERO QUE AGARREN.

 

UN PRECIO RAZONABLE ME PARECEN 90 €

 

PERO LO QUE NO QUEIRO HACER ES QUE POR AHORRARME 30 € ME ARREPIENTA EN UNA CURVA.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las potenza 720 las eh llevado y oen medida 205/60 15 y son de lo mejorcito ahora eh puesto las evolucion qe son el tope de gama las potenza 720 o3 y la verdad es qe despues de llevar good yeard f1, dunlop sp 9000, michelin pilot sport,son de lo mejorcito y en mojado solo las f1 las hace sombra muy recomendables durabilidad un 7 ........pero claro unas gomas patanegra no son de durar y el precio en la linea de la calidad en esas medida acabo de pagar 600 euros el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi modesta opinion me vais a permitir qe ohs diga qe la unica marca oriental qe se salva es toyo por las yokohama avs sport en mojado dejan qe desear las americanas good year de lo mejorcito bf godrich(perdonarme los errores ortograficos en las nomenglaturas) son segunda marca michelin en america y van bien a secas, pirelli ni tocar, michelin de lo mejor pero solo en tope de gama las demas duras como la piedra y malas en mojado firestone mejor ni comentar brigestone a mejorado mucho al nivel de las mejores,dunlop estupendas son mucho mejores qe antaño tambien van muy bien (antes de qe me lo digais ya se qe tambien es japonesa de capital) y lo de qe agarren y duren...............pues yo no lo eh visto, las mejores agarran pero no duran y las qe duran no agarran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mejores ruedas fiabilidad durabilidad y agarre michelin y continental sport contact,lo demas es normalito...tampoco son las mas baratas.un primo mio a su toledo 150,le ha puesto unas marca wanli o algo ASI.ytienen el dibujo de las yokohama y tiene medidas grandes(este le ha puesto 225-45-17)y ya les lleva 35mil y mas contento que la os--a aparte vale me parece (las suyas)90 euros montadas equilibradas y todo,las venden en el norauto y yo cuando se me jod** estas se las pondre a ver.un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es relativo pero si puedo prefiero adelantar acontecimientos. Quiero decir que con anterioridad al cambio de neumáticos tenía realizada una primera selección basada en criterios obtenidos de diferentes fuentes.

 

En este sentido, de comentarios en el foro, evaluaciones de neumáticos obtenidas de la web de la empresa alemana que los vende por correo, etc., llegué a la conclusión que no sería mala idea probar la marca vredestein.

 

No obstante, destrocé una rueda por andar obligado tras un pinchazo y tuve que cambiar con urgencia dos neumáticos. Puse a contrapelo unos pirelli 6000 detrás y seguí con las Dunlop con 30.000 km delante. Al poco tiempo, además del ruido de centrifugadora debido a un cambio anterior de ruedas atrás/delante empecé a notar que el coche había cambiado radicalmente y que a alta velocidad y en curva no era el mismo (inseguro según mi apreciación). Achaqué el tema a las Pirelli, amortiguadores, etc., después de muchas vueltas llegué a la conclusión de que las ruedas delanteras podían estar "cuadradas" así que le monté unas vredestein ultrac 205/55 ZR 16 delante y "voila" mano de santo.

 

Ahora ruedo con las vresdestein delante y las Pirelli detrás y especialmente bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado en el A4 Hankook dos veces y fenomenal, ahora llevo las GSD3 y se nota bastante la calidad del un néumaticop a otro. Si no te quieres gastar mucha pasta, te recomiendo % la Hankook Ventus Sport K-104.

Saluditos.

Esas seran las q le ponga cuando lleguen las vacas flacas ;)

 

Ahora llevo Michelin Pilot Sport II y muy contento aunq tb porq conseguí q me hicieran un 30% de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.