Jump to content

Ayuda Compra A3


Cicorbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos 

 

Ahora mismo tengo un ibiza del 99 con 340000km  y quería un coche q me aguantara como este sin quejarse, xq ahora voy a tener que hacer viajes largos y necesito más maletero y aire acondicionado 

Tras mucho mirar he visto este:


https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-sportback-2-0-tdi-clean-d-150cv-s-line-311991444.htm

 

Sé que ese coche en 110cv y solo paquete exterior sline eran 240000, este aparte del motor de 150cv que eran 2000€ más tiene techo eléctrico, asientos piel etc, le pedí la lista completa de extras pero aún no me la ha facilitado. Me da certificado de no siniestralidad y libro  de revisiones oficiales. Transferenciaincluida

 

Me gustaría vuestra opinión , consejos y si me podrías orientar en cuál sería un buen precio de compra.

 

 

Gracias y saludos


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, Cicorbo dijo:

Hola a todos 

 

Ahora mismo tengo un ibiza del 99 con 340000km  y quería un coche q me aguantara como este sin quejarse, xq ahora voy a tener que hacer viajes largos y necesito más maletero y aire acondicionado 

Tras mucho mirar he visto este:


https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-sportback-2-0-tdi-clean-d-150cv-s-line-311991444.htm

 

Sé que ese coche en 110cv y solo paquete exterior sline eran 240000, este aparte del motor de 150cv que eran 2000€ más tiene techo eléctrico, asientos piel etc, le pedí la lista completa de extras pero aún no me la ha facilitado. Me da certificado de no siniestralidad y libro  de revisiones oficiales. Transferenciaincluida

 

Me gustaría vuestra opinión , consejos y si me podrías orientar en cuál sería un buen precio de compra.

 

 

Gracias y saludos


 

  •  

 

jamas compraria un coche a un compra venta, mejor a un particular ( con su correspondiente informe de trafico) o Audi selection plus, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

jamas compraria un coche a un compra venta, mejor a un particular ( con su correspondiente informe de trafico) o Audi selection plus, saludos.

Argumentalo.

 

Yo lo voy a hacer:

 

Un particular no te da garantia;al precio de venta hay que sumarle el impuesto de trasmisiones patrimoniales(que es mucho dinero);un particular te puede engañar(bajar km,esconderte averias,accidentes...);no puedes financiar la compra;hay particulares que da asco hablar con ellos...

 

Un compraventa te da garantia;puedes financiar la compra;suelen ser amables a la hora de hablar con ellos y no suelen poner pegas si quieres probar el coche;si te dan certificado de km puedes estar seguro de que no se los bajaron y si te dan certificado de siniestro de que no a sufrido un accidente que dañara el chasis o su estructura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Opino que el precio no es ningún regalo. Lo que vende este coche son los asientos de piel, el techo panorámico y el motor diesel 150cv.

   Este parece un acabado design más los extras mencionados y con 90000 km...

   Ahora mismo tienes el acabado design con el motor diesel 1.6 por 21600 euros nuevo. Con el acabado s-line que te incluye asientos mixtos piel tela, llantas de 18 y más cosas por 22700.

   Es cierto que el de 150 cv nuevo está a partir de 29000 pero también hay que pensar si vale la pena el riesgo, los 90000 km y valorar si la diferencia de potencia es realmente importante para cada uno probando ambos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Jaco dijo:

Argumentalo.

 

Yo lo voy a hacer:

 

Un particular no te da garantia;al precio de venta hay que sumarle el impuesto de trasmisiones patrimoniales(que es mucho dinero);un particular te puede engañar(bajar km,esconderte averias,accidentes...);no puedes financiar la compra;hay particulares que da asco hablar con ellos...

 

Un compraventa te da garantia;puedes financiar la compra;suelen ser amables a la hora de hablar con ellos y no suelen poner pegas si quieres probar el coche;si te dan certificado de km puedes estar seguro de que no se los bajaron y si te dan certificado de siniestro de que no a sufrido un accidente que dañara el chasis o su estructura...

 

no hay que argumentar nada, la fama que se han ganado  es por algo😉.

 

me reafirmo que es mejor a un particular, y mas si es un bendito (como hay muchos aquí ) que cuidamos mas al coche que a nosotros mismos,

 

a la actual propietaria de mi anterior a3 le toco la lotería con mi coche, tras 7 años lo deje impoluto y deje  ver,  probar  y conducir a ella  y otro amigo

 

que entendia de coches,  no creo que haya un particular serio que no te deje probar el coche o llevarlo a audi para que miren daños estructurales , 

 

por cierto vender tu coche y que puedas volver a probarlo porque la nueva propietaria este encantada no tiene precio,  y eso no me lo he ganado por ser 

 

guapo sino por ser honrado en la venta,  saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

no hay que argumentar nada, la fama que se han ganado  es por algo😉.

 

me reafirmo que es mejor a un particular, y mas si es un bendito (como hay muchos aquí ) que cuidamos mas al coche que a nosotros mismos,

 

a la actual propietaria de mi anterior a3 le toco la lotería con mi coche, tras 7 años lo deje impoluto y deje  ver,  probar  y conducir a ella  y otro amigo

 

que entendia de coches,  no creo que haya un particular serio que no te deje probar el coche o llevarlo a audi para que miren daños estructurales , 

 

por cierto vender tu coche y que puedas volver a probarlo porque la nueva propietaria este encantada no tiene precio,  y eso no me lo he ganado por ser 

 

guapo sino por ser honrado en la venta,  saludos.

 

 

 

La misma fama que se ganaron los particulares,vas al foro de Golf y le dices a un chico que le compro un Gti a un particular que hizo bien cuando este le engaño al decirle que le habia cambiado el tensor y no era cierto.

 

O me lo dices a mi cuando estuve viendo algunos M3 F80 y varios se fueron al verme(a saber que pensaron) otro me estuvo mareando si tenia el dinero y sabia lo que estaba viendo,otro que ese coche no era para mi y otros 2 que no me lo dejaron probar y ni tampoco me dieron una vuelta aunque fuera como copiloto.

 

 

O si no al que vendia un S3 8p con kit Rs3 impoluto y sin accidentes;cuando el coche habia tenido varios accidentes,reconstrucciones de motor y caja de cambios...

 

 

Y cuando te falle el coche reclame veras que risa 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, WILL HUNTING dijo:

me reafirmo que es mejor a un particular, y mas si es un bendito (como hay muchos aquí ) que cuidamos mas al coche que a nosotros mismos,

 

Comprárselo a un compañero forero, mejor si es conocido, pues claro que dará algo de seguridad... pero en el resto de casos, a un particular cualquiera, coincido con lo dicho por Jaco 100% y con conocimiento de causa que hay mucho liante (que le pregunten a mi pareja... pero cuidado que muerde con este tema jajaja). Con esto no digo que los compraventa sean santos, la mala fama la tiene ese sector, y no es casualidad.

 

Como para todo en la vida, hay que andar con ojo, en un caso y en el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cicorbo dijo:

Hola a todos 

 

Ahora mismo tengo un ibiza del 99 con 340000km  y quería un coche q me aguantara como este sin quejarse, xq ahora voy a tener que hacer viajes largos y necesito más maletero y aire acondicionado 

Tras mucho mirar he visto este:


https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-sportback-2-0-tdi-clean-d-150cv-s-line-311991444.htm

 

Sé que ese coche en 110cv y solo paquete exterior sline eran 240000, este aparte del motor de 150cv que eran 2000€ más tiene techo eléctrico, asientos piel etc, le pedí la lista completa de extras pero aún no me la ha facilitado. Me da certificado de no siniestralidad y libro  de revisiones oficiales. Transferenciaincluida

 

Me gustaría vuestra opinión , consejos y si me podrías orientar en cuál sería un buen precio de compra.

 

 

Gracias y saludos


 

  •  

Si te cuadra con lo que buscas, es ir a verlo, probarlo y si tu conoces y lo ves bien genial, si no llevar a alguien que conozca y te pueda guiar. 

habrá que ver por que han cambiado el pomo del cambio por ese tan feo, a veces el desgaste en la palanca delata su uso, no es lo mismo 90mil km por carretera que en ciudad cambiando todo el tiempo.

 

Luego la discusión que sigue en el post es como todo, hay de todo en todos lados. Yo también vendí mi 8P hace 4 años y el nuevo propietario me sigue mandando fotos del coche y agradeciendo lo cuidado que se lo dejé, y eso que barato no lo pagó (el primero que lo vió se lo llevó y se hizo 500km para venir a verlo), ya hasta me ha dicho "en unos años me vendes el RS..."

Está claro que coches así en el estado que lo dejamos nosotros es difícil encontrar en compraventas, el que lo tiene y sabe lo que tiene lo vende particular sin ningún problema. Y es raro encontrar en un compraventa coches con mas de una cierta cantidad de km y cuidados como los nuestros.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con willhunting.. por experiencia propia los 5 coches que vendí, se los vendí a particulares.. di con toda clase de particulares, charlatanes, jetas y gente seria, pues como cuando entras a cualquier lado.

Actualmente tengo trato con cualquiera de ellos, y si, vendi caro pero porque el producto estaba perfecto.

No es bueno generalizar pero el tema compraventa y todo lo que se lee y sale publicado no ayuda a tener confianza.

Algún ejemplo de afeitadas tenemos en este foro y en el de golf y en el de sest leon...

Claro que los habrá honrados pero hay que conocerlos.. yo con la compra de los mios, (el A3 8v no es el caso ya que lo compré nuevo), siempre lo hice a particulares y si, me guio mucho por mis sensaciones. A diferencia que los casos que comenta jaco yo no he tenido problema alguno.

Como curiosidad, Por mi A4 me llamó un compraventa y me ofreció 12000eur, lo vendí por 18000..

 

Podemos seguir este debate desde el respeto eh jajaja, pero cada uno tiene su opinión y en muchos casos por experiencias propias como las mias o de gente cercana.. no hay más..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cicorbo dijo:

Hola a todos 

 

Ahora mismo tengo un ibiza del 99 con 340000km  y quería un coche q me aguantara como este sin quejarse, xq ahora voy a tener que hacer viajes largos y necesito más maletero y aire acondicionado 

Tras mucho mirar he visto este:


https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-sportback-2-0-tdi-clean-d-150cv-s-line-311991444.htm

 

Sé que ese coche en 110cv y solo paquete exterior sline eran 240000, este aparte del motor de 150cv que eran 2000€ más tiene techo eléctrico, asientos piel etc, le pedí la lista completa de extras pero aún no me la ha facilitado. Me da certificado de no siniestralidad y libro  de revisiones oficiales. Transferenciaincluida

 

Me gustaría vuestra opinión , consejos y si me podrías orientar en cuál sería un buen precio de compra.

 

 

Gracias y saludos


 

  •  

 

 

El coche tiene buena pinta, quizás un poco elevado de €. 

 

Sobre el tema de compraventa o particular, pues es como todo hay gente seria para todo y mamarrachos. Los 2 casos te la pueden colar. No será el primero que con los certificado de km o de siniestralidad , te la cuelan.

 

El vw polo de mi mujer lo compremos a un compraventa, tenia 2 años  y perfecto. Volvería hacerlo con los ojos cerrados.

 

Yo solo te recomiendo que te lo mires con lupa. Para evitarte dolores de cabeza. Y si hace falta llévalo a la AUDI para que le hagan un chequeo, pagaras el rato que estén, pero puedes que lo agradezcas. 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho siempre hay que tratar de ser cuidadoso pero a veces por mucho cuidado que lleves hay factores que no dependen de uno mismo y cosas que se escapan.

No hay que tener miedo ni ser un confiado en estos temas pero al final es tener un poco de suerte con la persona/compraventa con el que te toque tratar. Los compañeros del foro tratamos de maravilla nuestros coches y somos gente honrada pero en la calle hay mucho caradura suelto...

Yo personalmente suelo desconfiar de las compraventas, tienen bastante fama de sabérselas todas y por muchos certificados que te den suelen intentar colártela a la más mínima. No digo que sea el caso, hay gente honrada también en ese sector.

En mi caso cuando compré mi actual A3 vendimos un polo que teníamos de 2010, bastante bien cuidado (pero no tanto como yo hubiese querido porque era de mi pareja jajaja). Si lo vendíamos a un particular nos daban unos 1.000-1.500€ más de lo que nos daban por entregarlo en el conce y al final lo hablamos y decidimos darlo al conce porque tras unos días puesto el anuncio no os imagináis la cantidad de personajes maleducados que me hacían perder el tiempo y me ponían de una mala leche... El caso es que igual si tengo suerte me viene alguien perfecto a la primera y se lo vendo pero mi caso fue que quisimos evitar rollos y se lo entregamos al conce y nos olvidamos de él.

En estas cosas nunca se sabe, es un poco lotería aunque queramos tener todos los cabos atados y eso hay que tenerlo claro.

Por otra parte hace unos años cuando empecé a trabajar le compré a un amigo un opel astra de 1997, un 1500 68CV, por 850€ que ya había pasado por 5 manos y el coche no me dio ni un solo problema y lo vendi al año y pico por 1.000€ 😂 Esos motores diesel eran carne de perro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me parece algo caro también y mas ahora que me ha confirmado que no tiene sensores de aparcamiento (solo preistalación) por lo que seguiré buscando. 

De Audi A3 tengo pocas referencias , mis conocidos se decantan mas por el golf,  uno se compro uno nuevo TDI 150cv techo panorámico , gancho abatible, cámara trasera pack Rline por 280000€.

Claro que me gustaría comprarlo  a alguien del foro del cual puede leer muchos de sus comentarios, vivencias, solución de problemas etc en el foro, y seguro que luego  me ayudaría con cualquier duda, pero soy de Asturias, y miro en esta provincia, Galicia y León , xq incrementaría mucho el precio viajes a Madrid/Barcelona a ver coches.

Tengo tiempo para mirarlo ya que espero no necesitarlos hasta principios del próximo año, pero es mucha información la que hay y poco conocimiento el que tengo, por eso agradezco vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me parece algo caro también y mas ahora que me ha confirmado que no tiene sensores de aparcamiento (solo preistalación) por lo que seguiré buscando. Asientos de piel no son una cosa por la que pagaría pero  es un coche de segunda mano y se puede configurar.

De Audi A3 tengo pocas referencias , mis conocidos se decantan mas por el golf,  uno se compro uno nuevo TDI 150cv techo panorámico , gancho abatible, cámara trasera pack Rline por 280000€.

Claro que me gustaría comprarlo  a alguien del foro del cual puede leer muchos de sus comentarios, vivencias, solución de problemas etc en el foro, y seguro que luego  me ayudaría con cualquier duda, pero soy de Asturias, y miro en esta provincia, Galicia y León , xq incrementaría mucho el precio viajes a Madrid/Barcelona a ver coches.

Tengo tiempo para mirarlo ya que espero no necesitarlos hasta principios del próximo año, pero es mucha información la que hay y poco conocimiento el que tengo, por eso agradezco vuestros consejos.

 

Pesaba que los coches una vez que pasan la itv pues  que falsear los km era imposible, y si aun compraventa lo pillan en una de esas pues supongo que le cierren el negocio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Cicorbo dijo:

Si a mi me parece algo caro también y mas ahora que me ha confirmado que no tiene sensores de aparcamiento (solo preistalación) por lo que seguiré buscando. Asientos de piel no son una cosa por la que pagaría pero  es un coche de segunda mano y se puede configurar.

De Audi A3 tengo pocas referencias , mis conocidos se decantan mas por el golf,  uno se compro uno nuevo TDI 150cv techo panorámico , gancho abatible, cámara trasera pack Rline por 280000€.

Claro que me gustaría comprarlo  a alguien del foro del cual puede leer muchos de sus comentarios, vivencias, solución de problemas etc en el foro, y seguro que luego  me ayudaría con cualquier duda, pero soy de Asturias, y miro en esta provincia, Galicia y León , xq incrementaría mucho el precio viajes a Madrid/Barcelona a ver coches.

Tengo tiempo para mirarlo ya que espero no necesitarlos hasta principios del próximo año, pero es mucha información la que hay y poco conocimiento el que tengo, por eso agradezco vuestros consejos.

 

Pesaba que los coches una vez que pasan la itv pues  que falsear los km era imposible, y si aun compraventa lo pillan en una de esas pues supongo que le cierren el negocio.

 

saludos

 

 

Se puede falsear todo hasta la itv. Si que es verdad que la itv de ahora no es lo mismo que la de hace 15-20 años, que ni apuntaban los km.

 

 

No es por desanimarte ni asustarte  ni mucho menos, ya lo he explicado por aquí varias veces, a un compañero que había comprado un A4 B7 , yo mismo le pase el vag-com , para ver los km reales,  le habían afeitado  100.000 km , con su itv , y todo tipo de papeles en regla. Comprado en un compraventa. Y con el VW de mi mujer comprado en compraventa , 0 problemas.

 

Lo dicho antes , sinvergüenzas hay en todos los sitios. Y vendedores serios también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.