Jump to content

Ya lo he estrenado...


Publicaciones recomendadas

Pues eso....aparcando en el curro, dando marcha atrás siempre ajusto bastante porque las plazas son algo cortas y juego un poco con el sensor de aparcamiento para dejarlo a un par de centímetros, pero se ve que me despiste y golpee un bolardo de estos de fundición.  Y así quedó la cosa:

 

que dolor!!!

16B44B3A-DF3D-4035-9604-850A78FD8586.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, capitan puffytoh dijo:

Pues eso....aparcando en el curro, dando marcha atrás siempre ajusto bastante porque las plazas son algo cortas y juego un poco con el sensor de aparcamiento para dejarlo a un par de centímetros, pero se ve que me despiste y golpee un bolardo de estos de fundición.  Y así quedó la cosa:

 

que dolor!!!

16B44B3A-DF3D-4035-9604-850A78FD8586.jpeg

 

No eres el único que lo estrena al poco tiempo a causa de un aparcamiento justo y con obstáculos, es poca cosa… intenta darle con algún producto para estos menesteres aunque se note poco ya lo arreglaras, te entiendo que, seguramente te dolió a mí me hubiera pasado, en fin.

 

 

Que esto no te impida disfrutar de tu A6.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

No eres el único que lo estrena al poco tiempo a causa de un aparcamiento justo y con obstáculos, es poca cosa… intenta darle con algún producto para estos menesteres aunque se note poco ya lo arreglaras, te entiendo que, seguramente te dolió a mí me hubiera pasado, en fin.

 

 

 

 

 

Que esto no te impida disfrutar de tu A6.

 

 

 

Salu2.

 

Con que me recomiendas darle? Está marcadas defensa. 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, capitan puffytoh dijo:

Con que me recomiendas darle? Está marcadas defensa. 😔

 

lo siento paisano, vaya fiasco ver la defensa ASi.

 

 

Viendo eso que esta como si le metieran un sello caliente, no te quedara mas remedio que darle calor para que salgan los bollos para fuera., con una pistola de calor tienes que ir dandole a los pocos (sobretodo para no quemarla) sino en cualquier sitio de chapa y pintura te lo pueden disimular rapidamente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, capitan puffytoh dijo:

Con que me recomiendas darle? Está marcadas defensa. 😔

 

Ya @Carlisu84 te ha dado una solución, yo en una pequeña rozadura al salir del garaje... le di con un pulimento de estos que venden en cualquier centro comercial y lo disimule bastante, a mí a penas se me bollo la chapa o los plásticos así es más sencillo disimularlo, pero cuando hayan más, seguro que lo tendré que llevar a arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Ocio dijo:

 

Ya @Carlisu84 te ha dado una solución, yo en una pequeña rozadura al salir del garaje... le di con un pulimento de estos que venden en cualquier centro comercial y lo disimule bastante, a mí a penas se me bollo la chapa o los plásticos así es más sencillo disimularlo, pero cuando hayan más, seguro que lo tendré que llevar a arreglar.

 

Ya, era mejor que solo fuera rozadura, en este caso esa marca es complicado sacarla y dudo que con calor salga. Quizas en algún taller me puedan hacer un apaño. Arreglar la defensa por eso da bastante rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo blanco y nuevo pillate un pincel del color por ebay..., no se va a notar gran cosa (hombre se verá el diagrama, pero sinceramente yo veo eso con pintura y como esté en el centro no sé si es de serie o es un golpe). Si el coche fuera viejo se notaría que la pintura ya no es la misma, pero si es casi nuevo no se nota gran cosa

 

 

de hecho con un poco de masilla y pintando encima no debería notarse gran cosa (obviamente si tú sabes que está ahí pues algo verás pero vamos)

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2019 a las 1:46, tinorr dijo:

siendo blanco y nuevo pillate un pincel del color por ebay..., no se va a notar gran cosa (hombre se verá el diagrama, pero sinceramente yo veo eso con pintura y como esté en el centro no sé si es de serie o es un golpe). Si el coche fuera viejo se notaría que la pintura ya no es la misma, pero si es casi nuevo no se nota gran cosa

 

 

de hecho con un poco de masilla y pintando encima no debería notarse gran cosa (obviamente si tú sabes que está ahí pues algo verás pero vamos)

Tengo en casa un bote pequeño de pintura original AUDI con el pincel de mi otro coche. Voy a probar. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.