Jump to content

Vacaciones


Marcote

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as acabo de llegar de Portugal y meterle a el zambobo 1.500km aproximadamente y de maravilla cada vez me deja más asombrado de lo bien que va y lo cómodo que es y lo poco gastoso que es encantado con mi A6 1.8t jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son una gozada. No te das cuenta hasta que te pegas un viaje con ellos. Un forero de aquí tiene varios A6 y A3 y mercedes clase c. Pues menuda diferencia entre uno y otros. El A6 es una gozada de cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, a34323 dijo:

Son una gozada. No te das cuenta hasta que te pegas un viaje con ellos. Un forero de aquí tiene varios A6 y A3 y mercedes clase c. Pues menuda diferencia entre uno y otros. El A6 es una gozada de cómodo.

Muyyyy cómodo parece increíble que con los años que tiene vaya así de bien y sea tan cómodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esque este coche a salido cojonudo no, lo siguiente....  yo muchas veces e pensando en cambiar pero es bajar al garaje y se me quitan las ganas de cambiarlo. En 7 años que tengo el mío... solo mantenimiento. Y eso que el amigo ya tiene 17 añitos pero esque oye... los años le sientan cada vez mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dani19bravo dijo:

Esque este coche a salido cojonudo no, lo siguiente....  yo muchas veces e pensando en cambiar pero es bajar al garaje y se me quitan las ganas de cambiarlo. En 7 años que tengo el mío... solo mantenimiento. Y eso que el amigo ya tiene 17 añitos pero esque oye... los años le sientan cada vez mejor!!!!

Lo mismo me pasa a mi la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.