Jump to content

Filtro adicional y varios cambios de parámetros en A/C


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos....levo años utilizando ese filtro adicional, tengo monozona el normal vamos, y jamás he cambiado parámetros de nada por desconocimiento?.....hay que cambiar algo, o mejor quito el filtro y lo dejo con su rejilla de serie que venía?.......saludos ....

Editado por josmanpuli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, josmanpuli dijo:

Hola a todos....levo años utilizando ese filtro adicional, tengo monozona el normal vamos, y jamás he cambiado parámetros de nada por desconocimiento?.....hay que cambiar algo, o mejor quito el filtro y lo dejo con su rejilla de serie que venía?.......saludos ....

Es una información sacada de foros internacionales, lo dejo bien claro, ahora:

Entiendo que si en el mercado de los rusos lo cambian que tienen a un tiro de piedra a los chinos...

por algo será no?

Hacer lo que creáis conveniente.

Sin más 1 saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias matraca....de momento he quitado el filtro y he puesto la rejilla que traía.....pusimos el filtro,pero es verdad que sin conocimiento de sí ese filtro podría afectar en algo, o si había que cambiar algún parámetro.....no he notado nada raro en este tiempo llevando el filtro......eso sí el filtro cuando lo cambiaba, tela de sucio...algo hará la verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2019 a las 14:53, olil dijo:

Yo llevo el filtro y he intentado cambiar el byte 4 bit 5 y no me deja. Así que lo dejo como está 

Al final esto acabará con algún coche en el taller, bufffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2019 a las 14:54, olil dijo:

Le pone 00, pero si activo el bit 0, 5, 6, y 7 se cambia a E1, pero le doy a Do it y me pone algo de error. Y no se queda cambiado. 

Si vuelves a leer el hilo

Para activar esto, solo es activar del 

BYTE 3

EL

bit 0

 

Marcas la casilla y ya está.

 

 

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, matraca dijo:

Si vuelves a leer el hilo

Para activar esto, solo es activar del 

BYTE 3

EL

bit 0

 

Marcas la casilla y ya está.

 

 

Si ya. Sólo  hice la prueba de ver si iba cambiando a como decían antes. Yo ni lo toco, si que es cierto que al llevar el filtro hecha un pelin menos de caudal, pero si que es cierto que hoy lo he mirado y tenía  mucha porquería, así que lo he puesto nuevo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Lazpi dijo:

Mod realizada;

 

He pasado de : 342002E000

 

A: 342002E100

 

Como nota es un 2.0TDI Quattro, manual, del 2014 con trizona, imported from Germany por si le sirve al 'jefe maestro codificador'

 

Un saludo

Alguna impresión que destacar @Lazpi ?

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, no se si alguien me podrá ayudar! Me parece raro lo que me pasa.

 

Soy de los que instalaron el filtro hace tiempo y no codifico nada. Hoy he querido cambiar el BYTE 3 y no puedo.

 

Conecte el vagcom, entre, fui al apartado del aire y todo bien. 1° entre el el BYTE 0, luego en el 1.... por cotillear que salia y mi sorpresa fue que al llegar al BYTE 3 NO tengo nada, sale todo en blanco y no hay ningun “bit” que poder marcar.

En las fotos vi que a vosotros os salia una lista del bit 0 al bit 7 que es donde activaria el bit 0 para indicar al coche que llevo el filtro extra, pero en mi caso esta la pantalla vacia.

 

Hace meses pase la campaña del aire. Tendrá algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.