Jump to content

Esquema eléctrico


McMahon

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros a ver si alguien tiene el esquema eléctrico del coche completo. lo necesito porque como sabeís cambie los asientos del coche y los que puse tiene ajuste lumbar, masaje y son calefactables. De momento quiero dejar funcional el ajuste lumbar (le he sacado corriente de la toma del mechero trasero pero a los 15 o 20 minutos se deshincha) y el masaje. Comparando centralitas de un compañero que tiene el ajuste lumbar y el masaje tenemos todas igual a excepto la aire acondicionado (el tiene el trizona) y el cuadro de instrumentos (el no tiene el VC) y luego mas adelante pillaría un clima para los asientos calefactables y es que lo hago pero no me llama la atención la verdad. Así que lo necesitaría para saber donde va todo el cableado y demás. Si alguien lo tiene podría proporcionármelo. Un saludo y gracias

 

PD. En google no hay manera o no escojo bien la combinación de palabras para encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hola buenas.

alguien podria darme informacion sobre esquema electrico del sistema de video de aparcamiento del a4 b9, me interesaria si alguien lo sabe donde y como van conectados el interface con la camara trasera, estoy pensando en ponerle una camara delantera pero no se sin tener que  modificar el modulo que trae, o simplemente intercalar los que ya he visto por el foro.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.