Jump to content

Vag com Mostoles o alrededores


Culipandrio

Publicaciones recomendadas

Buenas amig@s, mi nombre es sergio y estoy aquí para si alguien podría ayudarme a activar algunos mod de mi coche (Audi a3 8v) . No tengo el vagcom y la verdad es que estoy perdidisimo en este tema. Si algun@ fuese tan amable de ayudarme aunque solo fuese dándome información sé lo agradecería. También tengo otro tipo de dudas que me gustaría si alguien sabe me asesore un poquito. Pd es la primera vez que escribo en un foro, disculpen si no lo hice bien. Les agradezco la ayuda. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Nenuko dijo:

Que dudas tienes? o en qué necesitas ayuda? Yo soy de Móstoles y quizás te pueda echar una mano si sé la respuesta 

Buenas, pues me gustaría tener información acerca de “cositas” que le puedo hacer al coche. Mi coche por ejemplo trae el gps capado ( o eso creo) me dice navegación no disponible. También me gustaría si puedo instalar una cámara de marcha atrás en mi modelo usando la propia pantalla del coche ( me dijeron que en mi pantalla no se puede) no sé hasta qué punto es cierto esto. Y luego también algo de información del vagcom u obdeleven. Un saludo y muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, RoDiK dijo:

Lo del gps segun se ha comentado ya en varios hilos solo es factible pasando por caja. ya varios foreros preguntaron y ronda los 400€ en casos como el tuyo que viene preinstalado.

Entiendo que es casi más rentable instalar el Apple car? No sé en qué precio se mueve pero desde luego por algo más de dinero aporta más cosas que sólo el gps no?. Lo que también desconozco es si en la pantalla que tengo de serie se puede usar con el apple car o también tendría que cambiarla. Como ya digo ando perdidisimo. Gracia por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el A3 no lo controlo mucho, mi coche es un A4 del 2009. Pero en el foro del A3 seguro que encuentras más información sobre tu modelo. La cámara de marcha atrás seguro que la puedes instalar cambiando la pantalla, lo único que es más jaleo y más laborioso. 
Sobre el Vagcom, en los subforos de cada modelo suele haber un post donde puedes descubrir que hacer al coche con el Vagcom. El Vagcom hay varios sitios para comprarlo, al final depende un poco de la versión que quieras y lo que te quieras gastar...yo compré en Aliexpress una de las últimas versiones (cable + Software) y aunque en teoría lo pedí en Español, no me funcionaba bien y lo estoy usando en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por este hilo de bricos.

Tienes varios sobre la camara trasera. Algunos valen solo con la camara y tal. tienes mas info en los bricos.

 

Si es el tipico modulo de carplay o android auto, va intercalado. y la instalacion es muy sencilla si cambiar nada. Solo metes el modulo y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Nenuko dijo:

Yo el A3 no lo controlo mucho, mi coche es un A4 del 2009. Pero en el foro del A3 seguro que encuentras más información sobre tu modelo. La cámara de marcha atrás seguro que la puedes instalar cambiando la pantalla, lo único que es más jaleo y más laborioso. 
Sobre el Vagcom, en los subforos de cada modelo suele haber un post donde puedes descubrir que hacer al coche con el Vagcom. El Vagcom hay varios sitios para comprarlo, al final depende un poco de la versión que quieras y lo que te quieras gastar...yo compré en Aliexpress una de las últimas versiones (cable + Software) y aunque en teoría lo pedí en Español, no me funcionaba bien y lo estoy usando en inglés.

Pero alguien podría decirme tal como esto? : mira pantalla no vale para poner una cámara trasera  tienes que cambiar la pantalla o optar por poner un retrovisor de esos con pantalla. Me gustaría saber si es imposible con mi pantalla por mucho que yo quisiera. Esta mañana me hablo un compañero que tiene un leon fr, me dice que el tiene el obdeleven y que supuestamente debería valer para mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Culipandrio dijo:

Buenas amig@s, mi nombre es sergio y estoy aquí para si alguien podría ayudarme a activar algunos mod de mi coche (Audi a3 8v) . No tengo el vagcom y la verdad es que estoy perdidisimo en este tema. Si algun@ fuese tan amable de ayudarme aunque solo fuese dándome información sé lo agradecería. También tengo otro tipo de dudas que me gustaría si alguien sabe me asesore un poquito. Pd es la primera vez que escribo en un foro, disculpen si no lo hice bien. Les agradezco la ayuda. Un saludo y muchas gracias.

Lo primero es presentarse y decir que coches tienes, de esta manera es más fácil ayudarte.

 

Lo segundo si quieres haces "cosillas" mas facil sera saber que quieres porque por poder, puedes poner hasta un motor de 5 cilindros.

 

Después de 6 años en el mercado en este modelo se puede hacer casi de todo y hay piezas y módulos de casi todo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, RoDiK dijo:

Pasate por este hilo de bricos.

Tienes varios sobre la camara trasera. Algunos valen solo con la camara y tal. tienes mas info en los bricos.

 

Si es el tipico modulo de carplay o android auto, va intercalado. y la instalacion es muy sencilla si cambiar nada. Solo metes el modulo y ya esta.

Uuuoooohhhh genial por el link de las bricos. Lo desconocía.

 

lo otearé a ver si puedo sacarle algo de partido. Discúlpame pero no entiendo qué quieres decir con lo de intercalado? A qué te refieres? Entiendo que el módulo Carplay funcionaría con la pantalla de serie? O entendí mal? Muchas gracias de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Culipandrio dijo:

Uuuoooohhhh genial por el link de las bricos. Lo desconocía.

 

lo otearé a ver si puedo sacarle algo de partido. Discúlpame pero no entiendo qué quieres decir con lo de intercalado? A qué te refieres? Entiendo que el módulo Carplay funcionaría con la pantalla de serie? O entendí mal? Muchas gracias de nuevo. 

hay unos modulos que se ponen en el coche, van intercalado entre la pantalla y el modulo de la guantera. tienes las opciones propias del coche y a mayores el carplay.

https://es.aliexpress.com/item/33050332040.html?src=google&albslr=201607068&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es33050332040&netw=u&device=c&gclid=Cj0KCQjw753rBRCVARIsANe3o47tvvXh6PAWlEhEdyYbxUF1nPPgn_d-16ShOhQprx8oIHzgv8hY3jgaAj5jEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola! Por si te sirve de ayuda, yo me arrepentí de no ponerle la cámara porque me dijeron que con el park assist era suficiente, al final le instale la cámara yo mismo, haciendo un bypass o intercalando un módulo de vídeo entre  la pantalla y el mmi que está en la guantera, queda exactamente igual a la original, se activa con marcha atrás y sigue funcionando el park assist y aparecen las líneas de guía dinámicas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/29/2019 at 1:23 PM, jatdt said:

Lo primero es presentarse y decir que coches tienes, de esta manera es más fácil ayudarte.

 

Lo segundo si quieres haces "cosillas" mas facil sera saber que quieres porque por poder, puedes poner hasta un motor de 5 cilindros.

 

Después de 6 años en el mercado en este modelo se puede hacer casi de todo y hay piezas y módulos de casi todo.

 

Aun nos queda para llegar a la cantidad de los bricos de B7 y B5 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.