Jump to content

Bombillas led posición explotan


Loco9

Publicaciones recomendadas

Pues tengo montado unos led en posición y otros en cruce, los de cruce no me han dado problemas pero los de posicion al cabo de 3 semanas se me acaban fundiendo o acaban explotando, de que puede ser, que no aguanten la temperatura o picos de tension? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, Carlisu84 dijo:

que bombillas estas poniendo?

 

Seguramente sean de una resistencia muy alta con poca disipacion y por eso se rompen

Pues las compre en un sitio bastante conocido de coches y me dijeron que los leds esos eran buenos, y ayer para mi sorpresa veo que solo esta la conexion pero el diodo led habia explotado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un led es raro que explote, si le llega mucha tension se calienta y se queda, seguramente lo que te habra ocurrido como a muchos es que se calienta tanto por culpa de la resistencia que el estaño se derrita y caiga la cabeza de los led.

 

tienes una foto de los led o las caracteristicas de los mismos? de todos modos compra otros sin tanta resistencia

 

durante muchos años tube estos 

image.png.f84239691c38002e6b05aca94585a980.png

 

 

Y desde hace 2 aprox llevo estos

image.png.ff1f97a898b557f18abddb0dc2dcfed4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.