Jump to content

Desmontar reposabrazos central


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Llevo un tiempo observando que el reposabrazos/apoyabrazos central cada vez tiene mas holgura, quizás con el paso del tiempo los tornillos o fijaciones están algo sueltas.

 

Me gustaría poder revisarlas y apretarlas o ver como solucionarlo, pero no tengo nada claro como llegar hasta ello y desmontarlo.

 

¿Alguien sabría indicarme?

 

Gracias por la ayuda!

 

Salu2

4PT4sVvtaxMiCs29hqL5mw==.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/8/2019 a las 19:05, Shuco dijo:

Hola compañero,

 

A ver so esto te ayuda: https://audi.7zap.com/en/za/audi+a1/a1/2014-708/8/863-863060/

 

Saludos.

 

Gracias toda ayuda siempre viene bien, por como se mueve, yo diría que la tuerca numero 4 es el problema de ese balanceo y si fijación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, SierraS3 dijo:

 

Gracias toda ayuda siempre viene bien, por como se mueve, yo diría que la tuerca numero 4 es el problema de ese balanceo y si fijación.

 

Me alegro que te sea de ayuda. Parece que para llegar a la 4 igual tienes que desmontar la pieza 5, 6 y 7... ya me contarás a ver que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

********* SOLUCIONADO *********

 

Tal como se indicaba en el esquema, quitando la pieza numero 7, que es una tapa la cual sale a presión metiendo un destornillado plano pequeño o similar, se accede a la tuerca numero 4, la cual estaba bastante suelta, una vez apretada, el reposabrazos central vuelve a estar rígido como debe sin balanceo ninguno.

 

6722466172a2cad292b1e064e2c160a9o.jpg

a4ca005ae8d942c429cc10719a37289fo.jpg

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas, seguimos con el nuevo y mas problemillas en el dicho reposabrazos.

 

Resulta que se me rompió la pieza de un lateral de la tapa, la cual hace que la tapa no se salga, pues bien la pegue y aguanta sin problemas por dureza, pero.... como se vuelve a montar? lógicamente ahora no se puede meter por donde salio "rota". 😞

 

No se si me explicado muy bien...

 

Sin título.png

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/1/2020 a las 20:06, SierraS3 dijo:

Muy buenas, seguimos con el nuevo y mas problemillas en el dicho reposabrazos.

 

Resulta que se me rompió la pieza de un lateral de la tapa, la cual hace que la tapa no se salga, pues bien la pegue y aguanta sin problemas por dureza, pero.... como se vuelve a montar? lógicamente ahora no se puede meter por donde salio "rota". 😞

 

No se si me explicado muy bien...

 

Sin título.png

Hola,

 

Podrías encajarla por la patilla rota y mover la otra para encajarla del todo, pues esa será algo flexible, ¿no?

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2020 a las 20:18, Shuco dijo:

Hola,

 

Podrías encajarla por la patilla rota y mover la otra para encajarla del todo, pues esa será algo flexible, ¿no?

 

Saludos. 

 

Imposible, ya tengo la tapa reparada, si la meto así a presión se partirá... seguro que tiene algún truco "ABSURDO" pero hay que sabe cual.... 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2020 a las 20:06, SierraS3 dijo:

 

Imposible, ya tengo la tapa reparada, si la meto así a presión se partirá... seguro que tiene algún truco "ABSURDO" pero hay que sabe cual.... 🙂

Hola,

 

A las malas siempre puedes comprar otra, están baratas las no originales, mira:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000534290640.html

 

(Primera búsqueda del Google).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shuco dijo:

Hola,

 

A las malas siempre puedes comprar otra, están baratas las no originales, mira:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000534290640.html

 

(Primera búsqueda del Google).

 

Saludos.

 

Creo que no me explicado del todo bien!!! ja ja ja

 

La tapa ya la tengo, el problema es volver a montarla, la "rota" salio bien sin desmontar nada porque estaba rota la patilla que encaja para facilitar el giro y subir la tapa.

 

Ahora la nueva, ¿como se mete? si intento encajarla sin desmontar nada mas, se parten las patillas otras vez y vuelta a empezar.

 

No se si me explico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sí, te había entendido, te dejaba ese enlace por si se te partía de nuevo, que supieras que puedes comprar otra a buen precio.

 

Yo intentaría encajarla por la patilla buena que es la que puede tener algo de flexibilidad, pero esto es teoría porque tampoco sé exactamente si es posible.

 

Igual te acercas al concesionario y te dicen como poder hacerlo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola

Tengo un audi a1 de 2011 y me venía de serie sin apoyabrazos, compré uno universal pero acabó rompiéndose, me acaba de llegar uno original de segunda mano de un desguace pero no puedo montarlo porque me falta el acople número 1 del plano, si alguien supiera dónde puedo comprarlo o qué puedo hacer os lo agradecería

 

Un saludo y gracias!!

 

Screenshot_20201112-203905_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2020 a las 21:51, MichelMANY a1 dijo:

Hola

Tengo un audi a1 de 2011 y me venía de serie sin apoyabrazos, compré uno universal pero acabó rompiéndose, me acaba de llegar uno original de segunda mano de un desguace pero no puedo montarlo porque me falta el acople número 1 del plano, si alguien supiera dónde puedo comprarlo o qué puedo hacer os lo agradecería

 

Un saludo y gracias!!

 

Screenshot_20201112-203905_Samsung Internet.jpg

 

Hola,

 

He intentado rastrear la pieza a partir de la referencia del reposabrazos en esta web https://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a1/a1/2013-708/8/863-863050/#30 pero no la he encontrado. Seguro que en la Audi te podrían dar la referencia pero creo que lo más sencillo es hablar con el desguace, esa pieza deben de tenerla.

 

Coméntales que sin ella no se puede montar el reposabrazos, dudo mucho que te la vayan a cobrar, y si lo hacen no será mucho...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.