Jump to content

Tirones entre las 1500-2000 revs


Raul61

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ! , me he comprado un a6 2.8 v6 hace un par de semanas , bueno el caso , la semana pasada tras hacer unos muchos kms el coche llegando me empieza a ir a 4 cilindros bueno pues cambio la bobina de alta (van las 3) y ya está de lujo otra vez a funcionar , ahora el coche cuando voy pisándole tipo carga parcial (acelerando pero no a fondo solo un cuarto de pedal )entre las 1500-2000 da igual en frío o caliente y la marcha , el coche me tironea , pueden ser las bujías ? Las cuales vi que tienen algún que otro año? Decir que el coche ha estado parado 5 años en una cochera . O hay algún problema típico en estos coches ? Gracias y un saludo a todos 👍👍

8D6F9864-26F4-4EF9-B68B-056260FC03D9.jpeg

BF80A9E6-3301-42F4-8682-EBC488979DC7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Raul61 dijo:

Buenas a todos ! , me he comprado un a6 2.8 v6 hace un par de semanas , bueno el caso , la semana pasada tras hacer unos muchos kms el coche llegando me empieza a ir a 4 cilindros bueno pues cambio la bobina de alta (van las 3) y ya está de lujo otra vez a funcionar , ahora el coche cuando voy pisándole tipo carga parcial (acelerando pero no a fondo solo un cuarto de pedal )entre las 1500-2000 da igual en frío o caliente y la marcha , el coche me tironea , pueden ser las bujías ? Las cuales vi que tienen algún que otro año? Decir que el coche ha estado parado 5 años en una cochera . O hay algún problema típico en estos coches ? Gracias y un saludo a todos 👍👍

8D6F9864-26F4-4EF9-B68B-056260FC03D9.jpeg

BF80A9E6-3301-42F4-8682-EBC488979DC7.jpeg

Cambiarlas son baratas y no se te va a excusar cambiarlas y descartas y luego si sigue mal meteria vagcom y miraría sondas lambda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.