Jump to content

Ruido aerodinamico puerta conductor


QMorog

Publicaciones recomendadas

No es la primera queja que oigo en el foro por este motivo. La verdad es que yo nunca me había fijado si hacía ruido aerodinámico porque siempre voy con la música puesta a buen volumen pero... ¡¡sí que lo hace!! No me molesta para nada pero siendo quisquilloso no parece muy normal que haga ese ruidito como si nos hubiéramos dejado la ventanilla un poco bajada. De momento no he ido a quejarme, casi me molesta más quedarme una tarde sin coche que el ruido que (no) oigo con la música.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, elmalvadpjr dijo:

Pues hoy he vuelto al conce... me recibió y atendió muy atentamente el jefe de taller y salimos a probar el coche. Reconoce que hay un ruido en la ventanilla  y no sabe decir porque ... me dice que tiene que probar otro igual para ver si hace el mis mo ruido  y me volverán a llamar .

Insiste que en la puerta del acompañante también hay ruido aerodinámico. He pasado de tener u problema a dos y no make consuela en absoluto.
La verdad es que tengo muy poco esperanza de que resuelvan esto. Esperare a la llamada. 
a mi no me arregla nada saber que hay otro Audi con el mismo problema .
Esta semana estuve en Madrid de trabajo y alquilé un Q3 igual que el mío y no tenia este problema.

Me temo que esto no va a terminar bien para mi.

De momento también tengo una reclamación realIzada en Audi españa 

 

Donde te lo han mirado en Lugones o en Gijon?,quiero entender que no saben de donde viene el ruido y no le han hecho nada al coche,el mio cedieron la puerta de arriba hacia adentro para que las gomas sellen mejor contra la carroceria o asi lo entiendo ya que me dijeron que tenian margen de adaptacion,antes metia ruido de ventanilla abierta ya desde baja velocidad y ahora es mas ruido aerodinamico a partir dw 115km mas menos,como no me molesta como dice el compa kakalavaka paso de marear la perdiz yendo al conce y tomar cafes de la nesspresso tan chula que tienen y el baño mas limpio que la cocina de mi casa.

Por darle un toque distendido te diria que lo de Audi y yo es como el matrimonio: veo cosas que no me gustan y valoro si merece la pena discutir o gano mas callando,espero encuentres la paz je je suerte y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisar el ajuste del espejo dentro de la armadura del retrovisor. Ya he visto varios Audi/VW (incluido el mío) con ruidos aerodinámicos a partir de 110/120, que parece que llevas la ventana un poco bajada, y vienen de la posición de la lámina de espejo, bien por estar suelta o alguna pestaña rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias .

acabo de llegar del conce y me atiende el Jefe de Taller. Que por cierto quedo en llamarme y no dio señales de vida . Mal asunto

lo esperado , me dice que probó otro coche igual que el mío y hace el mismo ruido.

Yo le digo que acabo de probar el de un amigo y no hace ruido .

en este diálogo de sordos , le pregunto que se puede hacer y el me dice que nada para el está bien y el ruido apenas se percibe , ayer lo percibía claramente.

Insiste que es un problema de retrovisores a lo cual yo le digo que me lo de por escrito,para quejarme a Audi. Se niega y si quiero un informe que pida una nueva cita y pondrán que no pasa nada en el coche.... bufffffff 

Antes de pelearme me voy porque con semejantes energúmenos  no se puede hablar.

Asi que sigo con mi reclamación en Audi , pero me temo que no van a solucionar,e nada...

pagas 45.000€ por un coche que de fábrica presenta problemas eones que jod** y aguantar ... nunca creí que podría pasar esto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya jolin estas "pequeñas"cosas son las que hacen que uno no disfrute de un buen coche,y si pruebas a ir a Gijon?,ya te digo que a mi me lo solucionaron parcialmente pero ahora mete menos ruido y ya no es de ventanilla abierta y no es tan molesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si puedes pon a grabar audio con el móvil para que quede constancia de lo que te cuentan. Es perfectamente legal incluso sin avisar al otro puesto que participas tú en la conversación. Hay que andar como las put*as porque la gente es impresentable.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2020 a las 21:19, kakalavaka dijo:

No es la primera queja que oigo en el foro por este motivo. La verdad es que yo nunca me había fijado si hacía ruido aerodinámico porque siempre voy con la música puesta a buen volumen pero... ¡¡sí que lo hace!! No me molesta para nada pero siendo quisquilloso no parece muy normal que haga ese ruidito como si nos hubiéramos dejado la ventanilla un poco bajada. De momento no he ido a quejarme, casi me molesta más quedarme una tarde sin coche que el ruido que (no) oigo con la música.

 

.

 

Al final me fui al concesionario de Gijon y alli me atendio el jefe de taller , Tito , un tio muy majo.

Los recepcionistas muy amables .

 

Reconoce, Tito ,  que hay ruido después de salir con el coche y que lo vana a mirar para ver que se puede hacer.

Ta,bien me dice que  no es facil de quitar y que estos coches son ruidosos.

Buen rollo y de momento , no como los impresentables de  Lugones.

La semana que viene paso por alli y ya os contaré como va la cosa.

Al final ademas del ruido el problema es la put* mala educacion. 

Sigo con la queja en Audi y con el concesionario de Madrid que fue el que me sirvio el coche ( es de empresa)

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui estoy de nuevo.

Hoy lleve el coche a Tartiere Auto de Gijon y me ajustaron la puerta (¿?).

Todo sigue igual. Sigo teniendo el ruido  aerodinámico , creo que hasta mas, y me dicen que ellos no pueden hacer mas.

Por cierto el coche te lo dan y te dicen que lo pruebes y ya les diras. El Jefe  de taller ni te lo entrega. LA recepcionista muy maja. 

El coche te lo entregan sin lavar ( jamas me ha pasado en el conce de BMW).

Creo que esta m**** de furgoneta que tengo se va a quedar así. Pagas 45.000 y tienes un coche que a partir de 100km/h como no tengas la radio puesta te vuelves loco ( a lo mejor ,me estoy obsesionando....).

Ya se que tengo las de perder pero no me voy a cansar de hacer mala publicidad del Q3 de Audi. Aconsejo a todo el mundo que no lo compre.

Como es de empresa lo voy llevar al conce de Madrid que es quien nos lo ha vendido y sigo con la lucha , tambien con la queja en Audi. Probablemente no voy a conseguir nada pero al menos les voy a dar la lata" hasta el infinito y  mas allá" .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he puesto un comentario en Youtube a un probador de coches.net y me responde esto

 

photo.jpg
No detectamos que hiciera ruidos aerodinámicos raros. Las marcas se gastan muchos millones de euros en desarrollo y no cometen ese tipo de errores. Si el coche suena es por algún defecto de montaje que el concesionario debe resolver. Lo de que "el coche es así" no es cierto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en este tema podría ser interesante que alguien hiciera un sondeo en el foro, que bien podría extenderse de algún modo con una cuenta de Instagram o similar, para juntar todos los usuarios posibles de Audi Q3 con este problema. Evidentemente ese alguien tendría que hacer un poco de "representante colectivo" y plantear a Audi España (o incluso más arriba) este problema y exigir una solución. La publicidad negativa no le interesa a nadie, y menos a una marca que aspira a estar en el top.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues el mio mejoro bastante,ya no mete ruido de ventana abierta y es mas aerdinamico,no se que deciros: si para vosotros es muy importante ir al conce,yo si lo tuviera debajo de mi casa pase pero desplazarme 30km,estar tres horas sin coche y marchar de mala o**** pues como que no,valoro mas disfrutar del coche y pasar por el conce lo menos posible que ya habra tiempo,es mas con 4 años de garantia pues en la primera o segunda revision les paso la incidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es problema de los guardapolvos de goma que no sellan correctamente contra la carroceria,estuve mirando en aliexpress que venden guardapolvos redondos por metros de varias medidas que se pegan a la carroceria con cinta doble cara pero como no me molesta gran cosa pues no los pedi,de todas formas mi coche es un 35 tdi pero imaginaros haber comprado un electrico o un hibrido e ir escuchando la ventanilla...😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 12 estoy en Madrid en M. Conde para ver posibles soluciones.

M. Conde es el conce que provee de coches Audi a mi Empresa y el que lo vendió. 

Me aseguran que van a intentar buscar un solución . Mas les vale,  mi empresa les pide cada 4/5 años 100 coches Audi.

Ya os contaré. porque no pienso dejarlo pasar... probablemente pierda pero al menos voy a dar mucha guerra.

Por cierto los de Audi me siguen escribiendo , la mayoría de las veces tonterías , que lo miran , que lo van a resolver, .-.. bla, bla ,bla. Menudos incompetentes o tios listos que son , juegan a que te canses de reclamar.

Cada día encinto con cinta carrocera una parte del coche para ir probando y de momento no encontré ninguna solución. Como veis estoy comprometido con la causa para buscar soluciones .

Confío en no aburriros con mis historias

Aaaadios

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.