Jump to content

Actualizaciones firmware MIB2 (MHI2_ER_AUXXXXXX)


Publicaciones recomendadas

Buenas. Quiero compartir esto que he encontrado por internet para los que poseen un MMI versión: MIB2 High. Con la primera se sube hasta la K2570 y con la segunda (teniendo la K2570) se sube hasta la P3634. Yo no las he probado (me he comprado el coche hace dos semanas) y tampoco se que mejoras obtienes. Si alguien lo prueba o sabe si mejora algo que lo diga.

 

Seria interesante saber si con estas versión (P3634) funciona android auto sin tener que invertir mas dinero......

 

Audi MIB MHI2_ER_AU57x_K2570 – firmware update – Europe cars only!

Product no.: MHI2_ER_AU57x_K2570

GENUINE OEM WORKSHOP UPDATE

MMI SCREEN VERSION INFORMATION MUST BE:
MHI2_ER_AU57_XXX
or
MHI2_ER_AUG11_XXX

IMPORTANT INFORMATION:
**- XXXX – MMI WITH FIRMWARE BELOW – P0485

SUPPORTED MODELS:

Any Audi model which have firmware starting from MHI2_ER_AU57x OR MHI2_ER_AUG11

 

https://upgrademyaudi.net/product/audi-mib2-mhi2_er_au57x_k2570-firmware-update/

 

 

Audi MIB MHI2_ER_AU57x_P3634 – firmware update – Europe cars only!

Product no.: MHI2_ER_AU57x_P3634

GENUINE OEM WORKSHOP UPDATE

MMI SCREEN VERSION INFORMATION MUST BE:
MHI2_ER_AU57_XXX

IMPORTANT INFORMATION:
**- XXXX – MMI WITH FIRMWARE BELOW – P0485

SUPPORTED MODELS:

Any Audi model which have firmware starting from MHI2_ER_AU57x

 

https://upgrademyaudi.net/product/audi-mib2-mhi2_er_au57x_p3634-firmware-update/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del Android, olvídate, depende de la fecha de fabricación lo puedes o no activar pero siempre pasando por concesionario

Ojo al actualizar se tienes sonido Bose hay que desmarcarlo manualmente para que no se actualice de lo contrario te buscas un lío gordo y muchos €€

Se no notas que te falla nada nada y no tienes problemas para enlazar el móvil déjalo como está, és sólo mí opinión

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, picatchu dijo:

Lo del Android, olvídate, depende de la fecha de fabricación lo puedes o no activar pero siempre pasando por concesionario

Ojo al actualizar se tienes sonido Bose hay que desmarcarlo manualmente para que no se actualice de lo contrario te buscas un lío gordo y muchos €€

Se no notas que te falla nada nada y no tienes problemas para enlazar el móvil déjalo como está, és sólo mí opinión

Salu2 

 

Gracias por la info @picatchu . La idea de futuro era actualizar por tener android auto sin pasar por el conce pero si dices que es imposible lo olvido. 

 

Pedire precio por activar el android auto (si pueden hacerlo a mi modelo) y si es caro o no pueden siempre quedara aliexpress 

 

https://es.aliexpress.com/item/33013430998.html?srcSns=sns_Copy&tid=white_backgroup_101&mb=jZdwMrYvrY3GK7g&tt=sns_Copy&aff_platform=default&cpt=1567095726185&sk=spB5BQRQ&aff_trace_key=25004c967d9c4db48e2ffb315466f163-1567095726185-08522-spB5BQRQ&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=51d37c28e1d447d2a780a54da5d63df2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, picatchu dijo:

Lo del Android, olvídate, depende de la fecha de fabricación lo puedes o no activar pero siempre pasando por concesionario

Ojo al actualizar se tienes sonido Bose hay que desmarcarlo manualmente para que no se actualice de lo contrario te buscas un lío gordo y muchos €€

Se no notas que te falla nada nada y no tienes problemas para enlazar el móvil déjalo como está, és sólo mí opinión

Salu2 

No es lo mismo MIB1 que MIB2, y tu creo que estas hablando del MIB1😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, foreroadicto dijo:

Buenas. Quiero compartir esto que he encontrado por internet para los que poseen un MMI versión: MIB2 High. Con la primera se sube hasta la K2570 y con la segunda (teniendo la K2570) se sube hasta la P3634. Yo no las he probado (me he comprado el coche hace dos semanas) y tampoco se que mejoras obtienes. Si alguien lo prueba o sabe si mejora algo que lo diga.

 

Seria interesante saber si con estas versión (P3634) funciona android auto sin tener que invertir mas dinero......

 

Audi MIB MHI2_ER_AU57x_K2570 – firmware update – Europe cars only!

Product no.: MHI2_ER_AU57x_K2570

GENUINE OEM WORKSHOP UPDATE

MMI SCREEN VERSION INFORMATION MUST BE:
MHI2_ER_AU57_XXX
or
MHI2_ER_AUG11_XXX

IMPORTANT INFORMATION:
**- XXXX – MMI WITH FIRMWARE BELOW – P0485

SUPPORTED MODELS:

Any Audi model which have firmware starting from MHI2_ER_AU57x OR MHI2_ER_AUG11

 

https://upgrademyaudi.net/product/audi-mib2-mhi2_er_au57x_k2570-firmware-update/

 

 

Audi MIB MHI2_ER_AU57x_P3634 – firmware update – Europe cars only!

Product no.: MHI2_ER_AU57x_P3634

GENUINE OEM WORKSHOP UPDATE

MMI SCREEN VERSION INFORMATION MUST BE:
MHI2_ER_AU57_XXX

IMPORTANT INFORMATION:
**- XXXX – MMI WITH FIRMWARE BELOW – P0485

SUPPORTED MODELS:

Any Audi model which have firmware starting from MHI2_ER_AU57x

 

https://upgrademyaudi.net/product/audi-mib2-mhi2_er_au57x_p3634-firmware-update/

 

 

Ya has abierto un hilo sobre esto, que ya solucioné, te he de decir que… seguro tú ya lo sabes que, hay que ir con mucho cuidado con los enlaces que se ponen y más aún… aunque no es este el caso que...

 

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

 

Ya has abierto un hilo sobre esto, que ya solucioné, te he de decir que… seguro tú ya lo sabes que, hay que ir con mucho cuidado con los enlaces que se ponen y más aún… aunque no es este el caso que...

 

 

 

 

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

 

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

 

 

 

 

 

He abierto dos hilos, uno para actualizar los mapas (con enlaces legales) y el otro para actualizar el firmware (con enlaces legales).

 

Cual es el problema?

Por que se ha borrado uno de ellos?

 

Mi intención es ayudar y aportar lo poco que se y encuentre. Pero visto lo visto igual es mejor irse al subforo del A4 que hay mas movimiento y libertad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, foreroadicto dijo:

 

 

He abierto dos hilos, uno para actualizar los mapas (con enlaces legales) y el otro para actualizar el firmware (con enlaces legales).

 

Cual es el problema?

Por que se ha borrado uno de ellos?

 

Mi intención es ayudar y aportar lo poco que se y encuentre. Pero visto lo visto igual es mejor irse al subforo del A4 que hay mas movimiento y libertad.

 

 

 

NO se ha borrado nada, está en donde ha de estar y, no en un Post suelto hablando de lo mismo, ya hay un hilo para estos menesteres. PUNTEA AQUÍ.

 

Recordar lo que es legal y lo que no es legal nunca está de más, creo que incluso a ti… el recordarlo nos vendría ben.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, davis dijo:

No es lo mismo MIB1 que MIB2, y tu creo que estas hablando del MIB1😉

Si eso es, según sé en algunos MIB2 el problema persiste,  en otros de forma aleatoria emite un ruido muy fuerte y hay que ir al concesionario y se no lo solucionan con un parche, según me han dicho hay que conectar con Alemania, toca cambiar. Por eso digo por se acaso desmarcarlo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días compañeros;

 

La actualización de mapas 2018 bajada de mi audi.com se a instalado sin problemas. El firmware ya es otra cosa.

 

Me he descargado la actualización MHI2_ER_AU57x_P3634 para mi MIB2. Viene un archivo ejecutable con una carpeta y tres archivos en el raiz. Si lo dejo así no me detecta la SD y si pongo los archivos de la carpeta en el raiz, me la reconoce pero dice no tener datos. Es posible que sea por saltarme una actualización? (2570). Actualmente tengo la MHI2_ER_AU57x_S2519_1

 

Por otro lado, alguien sabe activar el menú verde en el MIB2?. Por lo visto no es posible pero entonces como desconecto la opción del los altavoces?

 

Algún buen samaritano que me eche una mano?😬

Editado por BOGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.