Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, davis dijo:

Yo te estoy hablando de android auto inalámbrico,si lo conectas por cable claro que si.

No todos los móviles son compatibles con android auto inalámbrico,puedes mirarlo en google.

Solo algunos samsung y otros de google son compatibles.

Yo tengo un s8 y si es compatible, ahora me compré un P30 pro y este ya no lo es,solo se conecta por cable.

 

Igual me equivoco pero la conexion entre movil y interface "original" se hace por bluetooth y como dices hay pocos moviles compatibles.

 

Lo que venden en Aliexpress son interface que se conectan al movil por bluetooth y wifi, por eso cualquier movil funciona.

 

Esto es lo que pone es la descripcion del aparato:

 

1. funciona con apple CarPlay inalámbrico, se conecta por Bluetooth, se transfiere por wifi

2. compatible con la función de enlace espejo de teléfono andoid

 

@durango96 nos puede sacar de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

Igual me equivoco pero la conexion entre movil y interface "original" se hace por bluetooth y como dices hay pocos moviles compatibles.

 

Lo que venden en Aliexpress son interface que se conectan al movil por bluetooth y wifi, por eso cualquier movil funciona.

 

Esto es lo que pone es la descripcion del aparato:

 

1. funciona con apple CarPlay inalámbrico, se conecta por Bluetooth, se transfiere por wifi

2. compatible con la función de enlace espejo de teléfono andoid

 

@durango96 nos puede sacar de dudas

Apple car play si se conecta inalámbricamente pero solo los iphone.

Android auto también se conecta inalámbrica pero solo algunos modelos de android,no todos los móviles son compatibles con la función inalámbrica,para el resto se conecta mediante cable como siempre.

Si lo que tu dices es conectar mediante la función espejo el android auto ahí ya no se si funcionará,creo que para eso se necesita estar conectado el interface y el movil en la misma red wifi.Haber si alguien nos puede sacar de la duda.

Screenshot_20191022-230805_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, foreroadicto dijo:

 

Igual me equivoco pero la conexion entre movil y interface "original" se hace por bluetooth y como dices hay pocos moviles compatibles.

 

Lo que venden en Aliexpress son interface que se conectan al movil por bluetooth y wifi, por eso cualquier movil funciona.

 

Esto es lo que pone es la descripcion del aparato:

 

1. funciona con apple CarPlay inalámbrico, se conecta por Bluetooth, se transfiere por wifi

2. compatible con la función de enlace espejo de teléfono andoid

 

@durango96 nos puede sacar de dudas

Mi interface se conecta tal y como has mencionado tu, por bluetooth y wifi a la vez, ahora, yo gasto iPhone, en android no lo sé, si puedo lo pruebo con el de algún amigo y os comento el modelo que tiene y qie versión de software tiene 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, durango96 dijo:

Mi interface se conecta tal y como has mencionado tu, por bluetooth y wifi a la vez, ahora, yo gasto iPhone, en android no lo sé, si puedo lo pruebo con el de algún amigo y os comento el modelo que tiene y qie versión de software tiene 

 

Si puedes prueba y nos comentas,así salimos de dudas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de estar a punto de comprar uno de estos interfaces de Aliexpress. Y en todos los que he visto, dicen algo similar a esto (es un copy/paste de la descripción del artículo):

(en mi caso no debería tener problema, porque soy usuario de iPhone, y para estos funciona todo)

 

Querido amigo:
-Somos la tienda oficial de la marca Carlinkit,
    El software esActualizadoDe vez en cuando para mejorar la experiencia del producto y añadir nuevas características.
 
.No podemos garantizar 100% que todos los teléfonos Android se puedan instalar,
Solo se adapta a las partes de los teléfonos de la marca Android para conexión inalámbrica.
Mientras tanto, esta unidad también es compatible con cable aAndroid auto conexión
 
El android inalámbrico se ajusta automáticamente al modelo de teléfono android:
1 Samsung Galaxy s8/nota 8/s9/s9 +
2 Sony xperia x21/X2z
3 LG G6/V30
4 HTC u11
5 Google Pixel 2/3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, eklalj dijo:

Yo estoy a punto de estar a punto de comprar uno de estos interfaces de Aliexpress. Y en todos los que he visto, dicen algo similar a esto (es un copy/paste de la descripción del artículo):

(en mi caso no debería tener problema, porque soy usuario de iPhone, y para estos funciona todo)

 

Querido amigo:
-Somos la tienda oficial de la marca Carlinkit,
    El software esActualizadoDe vez en cuando para mejorar la experiencia del producto y añadir nuevas características.
 
.No podemos garantizar 100% que todos los teléfonos Android se puedan instalar,
Solo se adapta a las partes de los teléfonos de la marca Android para conexión inalámbrica.
Mientras tanto, esta unidad también es compatible con cable aAndroid auto conexión
 
El android inalámbrico se ajusta automáticamente al modelo de teléfono android:
1 Samsung Galaxy s8/nota 8/s9/s9 +
2 Sony xperia x21/X2z
3 LG G6/V30
4 HTC u11
5 Google Pixel 2/3

Correcto,para iphone si que conecta inalámbricamente pero android no,solo lo hará con algunos modelos.Para el resto de modelos solo por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, davis dijo:

Correcto,para iphone si que conecta inalámbricamente pero android no,solo lo hará con algunos modelos.Para el resto de modelos solo por cable.

 

Preguntaremos al chino para salir de dudas jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, foreroadicto dijo:

Según el chino funciona con cualquier móvil que tenga android 5 o superior.....

Ojalá sea así pero me da que no.

 

Yo si estuviera seguro que funcionaba ya lo tendría comprado.

Lo ideal es que alguien que lo tenga pueda probar con un android que no sea de la lista y así salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, davis dijo:

Ojalá sea así pero me da que no.

 

Yo si estuviera seguro que funcionaba ya lo tendría comprado.

Lo ideal es que alguien que lo tenga pueda probar con un android que no sea de la lista y así salir de dudas.

En el s8 plus el inalámbrico no funciona 

mire actualizando según vaya probando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, durango96 dijo:

En el s8 plus el inalámbrico no funciona 

mire actualizando según vaya probando 

 

Pues vaya p...a m****.

Me parece que le vana a dar mucho por saco al android auto, 200€ que me pienso ahorrar y que me viene de coña de cara a Navidad. El interface chino porque no es seguro que funcione y el chino que lo actualiza en remoto por lo que ya comente de problemas, actualizacion del conce, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, durango96 dijo:

En el s8 plus el inalámbrico no funciona 

mire actualizando según vaya probando 

Pues el s8 plus debería de funcionar inalámbricamente, es uno de la lista.

El android auto en el móvil está actualizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto dice ahora el chino. Como para fiarte...

 

Wireless android auto only can be support  by google pixel and nexus two phone.others brand phone only support wired connect android auto.that is decided by phone supplier not decided by our product

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, si vamos en un recinto bastante reducido como es el coche. Aunque mole mucho que funcione de forma inalámbrica, me parece más práctico conectarlo por USB, porque la comunicación siempre es mejor, y sobre todo porque el móvil se está cargando simultáneamente.

 

Yo lo pedí antesdeayer, así que espero que me llegue a mediados de Noviembre (ostras, no he pedido las dos cámaras todavía. Me tengo que poner a ello!)

 

A mi me funcionará inalambricamente porque uso iPhone. Pero el 99% del tiempo lo conectaré por cable. (lo he pedido inalámbrico porque por 50 euros más, me da esa funcionalidad extra, y además trae también un puerto de entrada HDMI, que te permite conectar cualquier cosa (un portátil, un reproductor externo, o lo que quieras que tenga esa salida).

 

Seguramente me compraré un cable/extensión que por un lado tiene conectores HDMI y USB, y por el otro una pequeña base encastrable con esas mismas salidas. Para instalarlo de una manera un poco más profesional que dejar los cables colgando por la guantera.

 

Algo así: 

alargador_USB_HDMI.png.dd462b06bc432f6f22fb3763415b9abe.png

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, eklalj dijo:

En mi opinión, si vamos en un recinto bastante reducido como es el coche. Aunque mole mucho que funcione de forma inalámbrica, me parece más práctico conectarlo por USB, porque la comunicación siempre es mejor, y sobre todo porque el móvil se está cargando simultáneamente.

 

Yo lo pedí antesdeayer, así que espero que me llegue a mediados de Noviembre (ostras, no he pedido las dos cámaras todavía. Me tengo que poner a ello!)

 

A mi me funcionará inalambricamente porque uso iPhone. Pero el 99% del tiempo lo conectaré por cable. (lo he pedido inalámbrico porque por 50 euros más, me da esa funcionalidad extra, y además trae también un puerto de entrada HDMI, que te permite conectar cualquier cosa (un portátil, un reproductor externo, o lo que quieras que tenga esa salida).

 

Seguramente me compraré un cable/extensión que por un lado tiene conectores HDMI y USB, y por el otro una pequeña base encastrable con esas mismas salidas. Para instalarlo de una manera un poco más profesional que dejar los cables colgando por la guantera.

 

Algo así: 

alargador_USB_HDMI.png.dd462b06bc432f6f22fb3763415b9abe.png

 

 

Puedes poner el link del interface y de este cable/extensor? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.