Jump to content

Nuevo propietario 3.2 255cv


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Como bien comenté en mi presentación, el sábado adquiero porfin mi ansiado a6 del 2008 con 147.000km y motor 3.2 de 255cv.

Me gustaría saber las experiencias de vosotros y todo lo que gira entorno a este modelo.

Aunque el coche principalmente sea para fines de semana y viajes, me gustaría saber consumos que teneis aproximadamente. Suelo tener una conducción normal, ni me pesa.el pie ni voy pisando huevos. Pero bueno me gustaría saber vuestras experiencias.

Gracias de ante mani y espero poneros fotos muy pronto.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola Flexa10 ,

 

 

yo le saco 8.2 litros llaneando en viaje a unos 130 kmh , en Madrid por la M30 y callejeando poco , de 10 a 10.5  en trayectos de 15 km . En trafico urbano puro...ni lo mido...

 

Recientemente le cambie las bobinas y creo que consume un poquito menos, me daba algún tironcillo en bajas revoluciones y era por que  estaba fallando una.

 

Cualquier cosas, ya sabes donde estoy....

 

que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2019 a las 9:38, JuanMa3.2 dijo:

Hola Flexa10 ,

 

 

yo le saco 8.2 litros llaneando en viaje a unos 130 kmh , en Madrid por la M30 y callejeando poco , de 10 a 10.5  en trayectos de 15 km . En trafico urbano puro...ni lo mido...

 

Recientemente le cambie las bobinas y creo que consume un poquito menos, me daba algún tironcillo en bajas revoluciones y era por que  estaba fallando una.

 

Cualquier cosas, ya sabes donde estoy....

 

que lo disfrutes.

 

 

FFFFFFFF que poco te consume !

 

A mi en ciudad me da de 15 a 17 litros cada 100kms !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, orwellforfai dijo:

 

 

FFFFFFFF que poco te consume !

 

A mi en ciudad me da de 15 a 17 litros cada 100kms !!

Eso es lo normal......yo no queria decir nada!!!!🤣 pero ahora comento, el mio bien...bien !!! contrastado, ando según como vaya entre 17 y 18 en ciudad, mucha ciudad!!!! en carretera 10,5 a 12 según como vaya, desde luego a 130 no...😂 consumos reales, puesto que lleno  a tope  , viendo la gasolina en el borde y que ya no entra  más, vacio medio, lleno y hacer cuentas!!!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2019 a las 8:28, gonchito dijo:

Eso es lo normal......yo no queria decir nada!!!!🤣 pero ahora comento, el mio bien...bien !!! contrastado, ando según como vaya entre 17 y 18 en ciudad, mucha ciudad!!!! en carretera 10,5 a 12 según como vaya, desde luego a 130 no...😂 consumos reales, puesto que lleno  a tope  , viendo la gasolina en el borde y que ya no entra  más, vacio medio, lleno y hacer cuentas!!!!!!! 

Yo tambien casi siempre lo lleno a tope, me mosqueo cuando el de la gasolinera los llena, cuando dispara se para tienen mucha prisa, al tajo, algunas veces he conseguido los 8 litros en viajes de cruzero, 130---140, ( creo que sinceramente llevaba mucho viento de culo je je je je je ) tengo la mania de llevar tambien los neumaticos muy inflados, como en mis motos, 2,8  a 3 kg las 4 , va mucho mejor guiado en los cambios de apoyo,   con conducción si me permitis, economica, o sea aprovechando todas las inercias, frenar muy poco, anticiparte a todo y ligerito en curvas.....pero milagros a lurdes ( 3.2 + traccion 4 + 1800 kg con dos personas en orden de marcha)  si te emocionas ejen....ejen... la voluntad, mis medias normales con muy poca ciudad pero trayectos muy cortos algo de trafico 10 a 12....o + litros nada de ordenatas litros puro y duros.. pero la gozada cuando lo aceleras fuerte en S es otra historia je jje jje jje jje

 

Hace poco estaba bastante pelado, entro 85,4 litros estoy un poco mosca en fabricante dice 80 litros

 

En general es un magnifico coche, muy equilibrado, vamos que se porta estupendamente,  que tengas mucha suerte y a disfrutarle, como minimo como yo, je je je je je

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2019 a las 14:38, JuanMa3.2 dijo:

En trafico urbano puro...ni lo mido...

ya os dije...yo solo ciudad , intento ni mirar...al final es un % muy bajo de km,s en mi día a día...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja subir videos..el ordenador hoy me dice en trayecto puro de Madrid m30 mas tres semaros para entrar a casa...49 kmh de media, 19 mins y 7.4 de media.grabe video y no me deja subirlo..aii 

 

lo mismo mi ordenata mide de pena..no sé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/9/2019 a las 17:58, JuanMa3.2 dijo:

No me deja subir videos..el ordenador hoy me dice en trayecto puro de Madrid m30 mas tres semaros para entrar a casa...49 kmh de media, 19 mins y 7.4 de media.grabe video y no me deja subirlo..aii 

 

lo mismo mi ordenata mide de pena..no sé..

 

A ver, en la M30 si respetas los límites es fácil llevarlo con consumo bajo.

Mi coche se equivoca poco en el consumo y he teñido consumos ridiculos en la M30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.