Jump to content

Accesorios para nuestros Q3


QMorog

Publicaciones recomendadas

Otra cosa que le he puesto es un RACECHIP GT - pasé de los 190 CV de stock a 220 +/-

La instalación es súper sencilla, se conectan tres cables: sensor de presión del turbo, sensor de la admisión y al sensor del cigueñal... El único cable demorado es el del turbo porque tienes que retirar dos pequeños paneles plástico de protección al piso (unos 12 tornillos).

Luego se programa con una APP y puedes elegir entre tres modos de potencia. Lo instalé ayer, así que todavía no lo pruebo como se debe, pero de primeras se nota mucho el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, QMorog dijo:

ah edito pensaba que era la superior,entiendo que es la de abajo de goma,yo tengo una ojeada no original muy muy chula,si has comprado la original dinos si se puede pner en las tres posiciones ya que segun veo en fotos viene como inclinada en la parte de los asientos como para ponerla en las dos posiciones inferiores y mi duda es si queda bien tambien en la posicion mas alta que es plana

 

En mi coche tengo solo dos posiciones porque llevo rueda. En la posición media va perfecto, en la más alta queda como levantado el reborde. Apenas mi esposa me devuelva el coche le tomo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir las luces blancas por aliexpress (para guantera y maletero).   Para las rojas laterales delanteras, me espero a que estén en ese mismo proveedor, en el europeo salen por 39 Eur.  Un poco caro.     Gracias por los enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, DjBumper dijo:

Si eso si

me refería a las del maletero, solo tengo un plafón en el lateral y ni rastro de los de arriba...

joe, veo que no hay un coche igual que otro, unos traen luces aquí y otros allá...

 

Los de arriba creo que van con un paquete. (como todo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , kakalavaka,   me pare chulisiomo como te quedan las luces  en las puertas , me podrias  sacar de dudas :  tengo un Advanced  me gustaria colocar en las 4 puertas las luces blancas con el logo y aros de la marca  ,creo que hasta ahi perfecto ,entiendo que saco una   y sustituyo las luces y ya esta pero  ahora  también me gustaria colocar las luces rojas, en el Advanced  solo llevan los palsticos refrectantes osea no se encienden DUDAS =1- si saco los plasticos  hay agujero para colocar luces   2- contando de que haya el agujero  hay cable  para conectar ,como los has conectado tu, que tipo de instalacion has hecho, es fàcil hacerlo , hay que desmuntar panel de las puertas?

  Por favor ya me dirás  ,me podrias dar detalles para poderlo hacer con manual de tontos como yo digo  y por favor que no se  enfade nadie que es una mera expresion que utilizo para decir pónmelo fácil.

Gracias

saludos

Juangr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Juangr dijo:

Buenas , kakalavaka,   me pare chulisiomo como te quedan las luces  en las puertas , me podrias  sacar de dudas :  tengo un Advanced  me gustaria colocar en las 4 puertas las luces blancas con el logo y aros de la marca  ,creo que hasta ahi perfecto ,entiendo que saco una   y sustituyo las luces y ya esta pero  ahora  también me gustaria colocar las luces rojas, en el Advanced  solo llevan los palsticos refrectantes osea no se encienden DUDAS =1- si saco los plasticos  hay agujero para colocar luces   2- contando de que haya el agujero  hay cable  para conectar ,como los has conectado tu, que tipo de instalacion has hecho, es fàcil hacerlo , hay que desmuntar panel de las puertas?

  Por favor ya me dirás  ,me podrias dar detalles para poderlo hacer con manual de tontos como yo digo  y por favor que no se  enfade nadie que es una mera expresion que utilizo para decir pónmelo fácil.

Gracias

saludos

Juangr

+1 y si puedes poner el link de los que has comprado mejor todavía. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎07‎/‎09‎/‎2019 a las 0:11, QMorog dijo:

 

En ‎07‎/‎09‎/‎2019 a las 0:11, QMorog dijo:

Hola QMorog  te ha quedado chulisimo pero una cosa como lo haces para dar corriente a la luz roja? ya me diràs , yo tengo un Advanced y quiero poner  las 4 luces blancas con   aros y anagrama marca  lo veo facil ya que supongo que es quitar una poner otra al mismo enchufe/cable   y también quiero colocar las 4 luces rojas en las puertas  y  ahí es donde me pierdo en el tema del cableado osea toma de corriente.

Gracias,

Saludos

Juangr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Juangr dijo:

Buenas , kakalavaka,   me pare chulisiomo como te quedan las luces  en las puertas , me podrias  sacar de dudas :  tengo un Advanced  me gustaria colocar en las 4 puertas las luces blancas con el logo y aros de la marca  ,creo que hasta ahi perfecto ,entiendo que saco una   y sustituyo las luces y ya esta pero  ahora  también me gustaria colocar las luces rojas, en el Advanced  solo llevan los palsticos refrectantes osea no se encienden DUDAS =1- si saco los plasticos  hay agujero para colocar luces   2- contando de que haya el agujero  hay cable  para conectar ,como los has conectado tu, que tipo de instalacion has hecho, es fàcil hacerlo , hay que desmuntar panel de las puertas?

  Por favor ya me dirás  ,me podrias dar detalles para poderlo hacer con manual de tontos como yo digo  y por favor que no se  enfade nadie que es una mera expresion que utilizo para decir pónmelo fácil.

Gracias

saludos

Juangr

....Cerciorate bien de que tienes en tu Advanced los plafones blancos en puertas traseras,en el mio no los tengo y tanto si quisiera ponerlos como poner catadioptricos funcionales habria que desarmar panel de puertas traseras,lo demas que te conteste el compañero kakalavaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, QMorog dijo:

....Cerciorate bien de que tienes en tu Advanced los plafones blancos en puertas traseras,en el mio no los tengo y tanto si quisiera ponerlos como poner catadioptricos funcionales habria que desarmar panel de puertas traseras,lo demas que te conteste el compañero kakalavaca

Hola  si estoy seguro de que tengo las luces blancas en las puertas traseras lo he comprovado y si las tengo, también tengo los catadioptricos en puertas traseras  entonces lo que te preguntava es de que como lo has hecho delante ya que atras serà  lo mismo, y caray lo extraño es que a ti no te vengan las luces en puertas  traseras , no entiendo yo  tengo la iluminación interior de colores  no  se si tiene algo que ver, bueno ya me contarás lo del montaje  de los cables para las rojas , gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Juangr dijo:

 

Hola QMorog  te ha quedado chulisimo pero una cosa como lo haces para dar corriente a la luz roja? ya me diràs , yo tengo un Advanced y quiero poner  las 4 luces blancas con   aros y anagrama marca  lo veo facil ya que supongo que es quitar una poner otra al mismo enchufe/cable   y también quiero colocar las 4 luces rojas en las puertas  y  ahí es donde me pierdo en el tema del cableado osea toma de corriente.

Gracias,

Saludos

Juangr

Perdona que no vi tu mensaje,las luces blancas con logo son plug and play tanto las originales como copia y solo es hacer palanca con destornillador y sacar plafon y desenchufarlo,para poner los catadioptricos rojos hay original que es los que puse yo y copia,el original lleva un cable en fotma de T con todos los conectores para distribuir desde el plafon blanco y no tiene gran misterio ya que es solo pasar una guia desde cualquiera de los dos orificios y listo,respecto a los chinos no te puedo decir porque no los he visto pero en mi caso no me complique porque a veces suelen traer conectores diferentes y ya tienes que soldar,cinta aislante etc

Editado por QMorog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, QMorog dijo:

Perdona que no vi tu mensaje,las luces blancas son plug and play tanto las originales como copia y solo es hacer palanca con destornillador y sacar plafon y desenchufarlo,para poner los catadioptricos rojos hay original que es los que puse yo y copia,el original lleva un cable en fotma de T con todos los conectores para distribuir desde el plafon blanco y no tiene gran misterio ya que es solo pasar una guia desde cualquiera de los dos orificios y listo,respecto a los chinos no te puedo decir porque no los he visto pero en mi caso no me complique porque a veces suelen traer conectores diferentes y ya tienes que soldar,cinta aislante etc

Muchas  gracias compraré lo mismo que tu e intentaré ponerlo , ahora ya tengo mas claro lo del cable es que no lo tenia nada claro muchas gracias y si en algo te puedo ayudar ya sabes , no lo dudes.

Saludos

Juangr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la original es un poco más chula, además queda bien con las alfombrillas del mismo material.

Yo compré la mia en https://www.ebay.es/usr/zentren-leverkusen-shop?_trksid=p2060353.m1438.l2754

Este vendedor tiene una web propia en donde te puedes pillar varias cosas y pagar solo un gasto de envío, si compras en eBay debes pagar por cada artículo. Te la envía desde Alemania y llega por DHL en una semana más o menos.

El material es bueno y como se ve en la foto se adapta a las alturas.

 

 

 

1.jpg.99a2d6ac5ed939712248843a2f890dbe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Juangr dijo:

Muchas  gracias compraré lo mismo que tu e intentaré ponerlo , ahora ya tengo mas claro lo del cable es que no lo tenia nada claro muchas gracias y si en algo te puedo ayudar ya sabes , no lo dudes.

Saludos

Juangr

Hola,

había estado todo el día off por lo que no había visto los mensajes, pero ya veo que el colega QMorog te lo ha resuelto.
Disculpa y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.