Jump to content

Mejora de sonido a5 atmosférico


Josesline

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros abro este hilo para ver si podéis darme un poco de luz, tengo un audi a5 3.2 FSI del año 2008, el coche a muy poca velocidad parece eléctrico no suena nada jejeje

Me gustaria darle un sonido mas tipo S5, más deportivo que se escuchen los caballos que lleva pero sin llegar a ser sonido macarra, como os comento tipo S5. Me recomendais cambiar filtro de aire para mejorar sonido ademas de escape, intermedio, resonador etc o no... Las dos salidas de atras las quiero de mayor diámetro pero manteniendo una a cada lado.... Pero bueno eso es cosa estética.... 

 

Quien lea el tocho entero aunque no sepa como ayudarme, ya tiene mi agradecimiento.... 👍🏻

 

Gracias a todos, y disfrutar de lo que queda de verano... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues como en todos los coches sean de la marca que sean, lo que tienes que ir haciendo es suprimir o sustituir mufflers/resonadores o cambiarlos por deportivos.

Mirate videos en youtube que habra gente con distintas configuraciones y asi te haces una idea.

 

Saludos.

Editado por Funy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice funy, cambia el escape y poco mas. el filtro algo dará pero no se notará mucho si no cambias el escape. la verdad quw el 3.2 viene capadisimo de sonido para llevar el motor que lleva. buscate algun escape de alguna buena marca. mira en youtube videos de tu modelo con escapes y te haces una idea. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gracias a blus - a5 y Funy es verdad que para el motor que tiene tienen un sonido bastante bajo, teneis alguna idea sobre filtros que funcionen, sean fiables y sobre todo no dificulte prestaciones ni rendimiento solo por ganar un poco de sonido. 

Y en cuanto a escapes marcas como Akrapovic, creo que son de las mejores pero son caros jajaja

Gracias por todo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay marcas que te ponen homologado para tu coche como donsilencioso, iresa, duramas...

A nivel de filtros pues uno conico te sonara mas pero tambien coge aire caliente del vano a no ser que lo hagas mu bien y lo redirijas auna tobera desde la calle. Lo mejor para mi es uno de sustitucion de alto flujo en su caja original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola tengo un 3.2fsi del 2008 Y llevo scape duramas y suena mucho mejor y homologado,hace poco quite el intermedio y lo puse artesanal en x y suena super bien ,ahora si dentro suena bastante mas que sin cambiar el intermedio si le pisas fuerte si vas normal se puede soportar,tengo amigo con línea entera artesanal y suena muy bien ahora dentro pues se oye mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.