Jump to content

El Audi A3 Cabriolet tiene los días contados


Ocio

Publicaciones recomendadas

30/08/2019

 

 

 

El Audi A3 Cabriolet desaparecerá de la oferta de la marca alemana en cuanto el modelo 2020 salga a la venta. ¿La razón? Sus escasas ventas.

 

 

 

 

audi-a3-cabriolet.jpg?itok=KQflYTpJ

 

 

 

 

El futuro del Audi A3 va tomando forma. Al menos en el mercado americano, que es dónde se ha confirmado una de las noticias que veníamos intuyendo desde hace tiempo. El Audi A3 Cabriolet, la variante descapotable del compacto alemán, va a dejar de estar disponible. La razón no es otra que las bajas ventas que registra esta variante del modelo.

 

 

A pesar de esta baja, Audi seguirá apostando fuerte por el A3. Y no nos referimos todavía a una nueva generación que va a llegar más pronto que tarde, sino a la actual. Al otro lado del charco se va a poner a la venta un Audi A3 Final Edition a modo de despedida, algo que no es descartable que suceda en otras partes del mundo.

 

 

Allí estará disponible a partir de los acabados Premium y Premium Plus, respecto a los cuales añadirá unos asientos delanteros deportivos tapizados en cuero con detalles en negro o rojo a modo de contraste. También incorporará esta versión un volante multifunción de tres radios con las levas del volante incluidas. Además, el A3 S Line quattro, conocido antes como A3 Sedan quattro, añade una serie de detalles al paquete deportivo exterior, como son unas llantas de 18 pulgadas.

 

La desaparición del Audi A3 Cabriolet y los nuevos detalles del A3 no son las únicas novedades que preparan los de los cuatro aros para sus 'model year' 2020. Por ejemplo, el Audi A6 ofrecerá una serie de extras de equipamiento que tienen que ver principalmente con su equipamiento de seguridad y ayudas a la conducción.

 

 

Además, desde el nivel de equipamiento Premium Plus, la berlina contará con el Audi virtual cockpit plus y con un volante dotado de calefacción. Todo ello se completa con el paquete Executive, que añade calefacción a los asientos traseros, ventilación a los delanteros o una serie de luces de ambiente para el interior.

 

 

 

Audi-A3_Sedan-lateral.jpg?itok=jXwScORV

 

 

 

El interés para nosotros se centra ahora en descubrir si el fabricante teutón tiene intención de hacer llegar esta serie de actualizaciones al mercado europeo, donde desde luego que el A3 Cabriolet tampoco es un superventas. Seguiremos informando.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-a3-cabriolet-tiene-dias-contados-483269

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es una pena, lo encuentro muy bonito y de tamaño ideal ya que el A5 para mí es demasiado grande. Con la desaparición del A4 Cabrio el A3 me parecía casi perfecto, especialmente el S3 Cabrio.

 

En fin, sigamos con los SUV jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VIX dijo:

Pues es una pena, lo encuentro muy bonito y de tamaño ideal ya que el A5 para mí es demasiado grande. Con la desaparición del A4 Cabrio el A3 me parecía casi perfecto, especialmente el S3 Cabrio.

 

En fin, sigamos con los SUV jajaja

Si bonito es. Pero para verlo...Al final todos compramos coches de 4 puertas tipo berlina o hatchback. Es lógico que dejen de fabricarlos y mas teniendo el sedan , que es mas bonito(no porque yo lo tenga sino porque es verdad verdadera ;D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí el año pasado me dejaron uno como 'coche de cortesía', la verdad que, no lo encontré nada funcional, pero si me encanto… para unos días de verano.

 

Salu2.

 

.

20180824_185309.jpg.165fb2dab14139c935424aa1f053b75e.jpg

.

 

.

20180824_185336.jpg.f9644bcc6845747dcd46b78454f08e1a.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que vayan desapareciendo opciones, primero el 3p en el 8V y ahora se confirma lo el cabrio para la próxima generación.

 

No era muy amante de los cabrio hasta que los pude probar y la verdad ahora me encantan, no descarto en un futuro tener uno y el A3 me parecía por tamaño el ideal, sobre todo el S. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré el a4 cabrio como coche "de fin de semana" y al final lo uso para todo, igual es menos práctico que una berlina pero estoy encantado. Ahora "el de fin de semana" es el B5.

 

La opción extra de poder ir a techo abierto en ocasiones compensa, especialmente si no sueles necesitar las plazas traseras (que para un trayecto corto son suficientes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.