Jump to content

Presupuestos Audi Q3


albertage

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!, abro hilo con la idea de saber cuales han sido los precios de compra de vuestras máquinas. Hay un hilo similar al fondo del subforo pero no queda realmente claro lo que aparece...

 

Dejo plantilla para facilitar la tarea, y si lo tenéis a bien para que nos sirva de referencia a los que estamos a punto de comprarlo.

 

Modelo: Q3 35 TDI

Acabado: Sline

Color: blanco

Extras: paquete confort

Precio final: 38000€ (aquí explicar si es al contado o financiando, y cantidad), y si habéis tenido descuento por Autónomo o algo parecido.

Concesionario: (es opcional, vaya que a lo mejor no queráis dar muchos datos personales por cercania, pero por lo menos nos hacemos una idea del precio)

 

 

¡Gracias a quién colabore!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena idea compañero,solo un par de apuntes sobre tu presupuesto que creo son sensibles de cara al precio final: no especificas si ese precio es al contado o financiado que ya son unos 2000eur mas menos de diferencia y tampoco si llevas cambio manual o s tronic que pueden ser otros 2000eur,y el color blanco de ser solido a metalizado hay unos 800 eur con lo que esos "flecos" pueden suponer 5000eur vitales en un presupuesto o al menos para mi,luego pongo yo mi presupuesto

Editado por QMorog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm me parece que somos reacios a decir lo que pagamos por nuestros coches no vaya a ser que postee otro compañero y diga que lo saco dos mil mas barato o que nadie sepa si pagamos contado o financiado en fin a mi no me importa cuento mi historia brevemente y pongo el mio,en mi caso estaba interesado en un Advanced blanco ya que no queria gastar mucho y desde que salio el modelo a finales de 2018 estuve monitorizando precios y en septiembre vi uno a muy buen precio en coches.net en la provincia de Madrid a un precio que me parecio "buenisimo" ,contacte con el comercial y me confirmo el precio,soy del norte y antes de bajar a Madrid a por el me acerque al conce de mi provincia y me pedian 41000k por una unidad con algun paquete mas y les dije que no que tenia un presupuesto y que lo queria a ese precio o me iba a por el a la capi,asi que me dijo el comercial que me lo localizaban y me lo podian traer y asi fue,me lo trajeron no se de donde pero venia todo vinilado y precintado,dijeron que venia de un conce del sur pero me da que venia de la campa Tarragona,pongo precio si alguno lo sacasteis mas barato lo poneis no me importa.

 

Q3 ADVANCED 35 TDI STRONIC

PAQUETE CONFORT

BLANCO GLACIAR

PEDALES DEPORTIVOS, (atencion comercial)

PRECIO: 36100K (contado sin financiar)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final poco éxito de hilo...😂

 

Bueno, yo estoy ya en disposición de encargar uno, ya que tenía pendiente vender el mio. Lo que pasa que me dicen que ahora mismo no hay nada en stock de Sline. Si algún comercial me lee que me escriba por privado.

 

Busco Q3 35 TDI gris daytona/nano, Sline, Stronic, pack confort y volante achatado. Eso mínimo, si además lleva algún extra más es cuestión verlo...

 

 

PD: aprovecharé el hilo para buscar el mio...😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, albertage dijo:

Al final poco éxito de hilo...😂

 

Bueno, yo estoy ya en disposición de encargar uno, ya que tenía pendiente vender el mio. Lo que pasa que me dicen que ahora mismo no hay nada en stock de Sline. Si algún comercial me lee que me escriba por privado.

 

Busco Q3 35 TDI gris daytona/nano, Sline, Stronic, pack confort y volante achatado. Eso mínimo, si además lleva algún extra más es cuestión verlo...

 

 

PD: aprovecharé el hilo para buscar el mio...😅

https://www.coches.net/km-0/audi/q3/palencia/s_line_35_tdi_110kw_150cv_s_tronic-diesel-de-km0-39925175-kovn.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Primero ante todo, disculpadme si no es en este hilo, pero como es sobre pedidos, he creído que podría ser el sitio.

Mi duda es saber si alguien ha pedido ya un Q3 Sportback 40TDI (190cv) y si es así, si le han dado plazos de entrega o le han comunicado que hay algún problema.

Es que en agosto aparecía en la página oficial de audi e incluso hice alguna configuración y ahora de repente ya no sale. 

Incluso viendo la nota de prensa de audi del 12 de septiembre, aparece que ya está disponible, los motores TFSi de 150 y 230cv y el TDI de 150 y 190cv, pero en la web de audi nada.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Un saludo,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Silverwing dijo:

En la web de Audi sigue apareciendo. Entras en Q3 y aparecen las 2 opciones, el normal y el Spportback.

Hola,

 

si que salen los 2 modelos. Yo me refiero a los motores TDI que aparecían en el Q3 sportback. Al menos antes aparecían en el sportback el 35tdi y el 40tdi, pero ahora solo el 35 TDI.

Y me gustaría saber si alguien pidió el 40TDI y tiene fecha de entrega..

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,

ya tengo semana de fabricación y unas 3-4 semanas después será la entrega.

Fecha pedido: 29 agosto.

Semana fabricación: 28 de octubre

Entrega: finales de noviembre. 

Resumen del coche:

AUDI Q3 SPORTBACK 40TDI (190CV) BLACK EDITION.

Color exterior: negro brillante

Extras:

Sline interior.

Paquete técnico

Paquete confort.

Paquete asistencia

parachoques s-line color carrocería (negro)

Asistente luces carretera

Bang & Olufsen sound system

Cámara 360º

Llantas 20" radios en V.

Volante deportivo con levas

Asientos de cuero

Park assist

Asistente descenso pendientes.

Llave confort y alarma

Asistente luz carretera

Audi connect 3 años

y alguna que otra cosa más

 

Precio final: unos 54.500€ (si se financia serían unos 2500 menos)

 

Ahora solo esperar un poco más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.