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hace 6 horas, Davidd1983 dijo:

En las aletas hay espacio, de hecho son unas llantas originales de Audi las que yo tengo en esa medida.

Yo me refería a que el perfil de los neumáticos entre coupes y berlinas creo que es diferente a igualdad de anchura.

Saludos

 

El perfil creo que es el mismo para todos, con medidas 225/45/R17 como en el tuyo. El problema es que las llantas son de 7,5 de ancho, y las que he mirado son de 8... ¿Podrias confirmar que las tuyas son de 8 pulgadas de ancho? Las medidas las estoy consultando en esta página (https://www.wheel-size.com/size/audi/) y no hay ninguno que tuviera llantas de 8 pulgadas de ancho salvo el S2

 
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Hola, te lo confirmo sin mirarlo, totalmente seguro.

El modelo se llama Bolero, y lo hay en dos medidas en 4x108 (ojo que también existen en 5 tornillos).

Una de ellas es 7x17 Et37 que se montaban de origen en algunos cabrio.

La otra es 8x17 Et35 que se montaban en opción solamente en algunas ediciones especiales en los cabrio.

Un saludo

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  • 11 meses más tarde...

Siguen siendo de 17 pulgadas, pero el problema es que el ancho es 8J, y el ET son 48. ¿Alguno ha podido instalar unas llantas de esta anchura? El ET lo podria regular con separadores, pero por lo que he mirado al colocarlas apenas hay hueco para nada

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hace 16 minutos, Virutas dijo:

Siguen siendo de 17 pulgadas, pero el problema es que el ancho es 8J, y el ET son 48. ¿Alguno ha podido instalar unas llantas de esta anchura? El ET lo podria regular con separadores, pero por lo que he mirado al colocarlas apenas hay hueco para nada

 

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Editado por Virutas
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Simplemente metiendo separadores te vale, yo tengo unos por si te interesan que venían con unas llantas de A8 que vendí, mándame privado si te interesan, son de 2 cm los traseros y 1,6 los delanteros, doble centraje y doble anclaje. Pero vamos, lo que te comento, pones unos separadores para que te queden como deben y fuera.

 

SALUDOS

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hace 5 horas, Urs4 dijo:

Con et 48 era previsible que tocase dentro una llanta de 8", con un separador de 1cm debería bastar para bajar el et a un más común 38.

Exacto, ayer mirandolo en el taller es lo que pensé. Porque al necesitar separadores incluso la conversión de tornillería se podría hacer con dos separadores en cada rueda pero ni hay espacio para meter los dos (10-11 mm) y que meter dos separadores me parece una chapuza terrible.

 

Os iré contando, porque para la conversión he visto el brico que hay, aunque en otros sitios he visto que con los bujes de un audi 100 C4 también vale, que son mas fáciles de encontrar en desguaces.... 

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