Jump to content

Llaves extracción Concert II


GpRs

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a instalar el interface auxiliar de connects2. El problema es que no tengo las llaves de extracción para la Concert II, y he pensado en fabricarme unas. Por tanto necesito que alguien que las tenga, postee las medidas de dichas llaves, ancho, largo, espesor, etc. o mejor aun que las pueda escanear para tener una plantilla y así hacer más fácil la construcción de las llaves.

¿Alguien se anima? Seguro que le es muy útil a mas gente en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisismas gracias, eso es lo que estaba buscando. Ahora otra pregunta ¿es necesario que las llaves tengan esa endidura cerca de la punta?

 

Un saludo

Me imagino que si, serán para "enganchar" la pieza que vas a sacar, sino resbalaria.

 

No me hagas mucho caso, pero creo que es para eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo dar las medidas por que no las se, pero buneo...con el pedazo de esquema que te han puesto supongo que tamcpo ya las necesesites jeje, pero lo que te puedo decir yo, es que un vez me dijeron que con unas limas que se usan para la pedicura (vamos las de las unñas de toda la vida jeje :lol::lol::lol: ) pues que valen tambien :clap1:

 

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.