Jump to content

PedalBox


choto1976

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como ya llevo unos dias con este aparato voy a dar mi opinion, el aparato como dice el encabezado es el PedalBox, algunos igual ya lo conoceis pero para los que no esto es un aparatito que se conecta al pedal del acelerador, es muy simple de conectar solo hay que quitar el cable del acelerador y conectar el del aparato, en el mazo de los cables hay una clavija hembra que es para conectar el que va en el pedal y uno macho para conectarlo en el pedal, es una especie de puente, luego el aparato lo colocais donde lo tengais a mano o donde querais, no es una cosa que esteis tocando amenudo.

 

El aparato este lo que hace es quitar el lag que tenemos en el acelerador y asi el tiempo de respuesta cuando pisas es mas rapido, este aparato no de mas cv, ni mas par motor, ni es una repro, no modifica turbo, ni inyeccion ni nada de eso, esto hace que el tiempo de respuesta sea mejor.

 

Yo lo llebo ya hace unos dias puesto y he de decir que es una maravilla, voy en modo confort y parece que lo lleve en dinamic, me a desaparecido el lag que tenia y en el momento que piso el acelerador responde de inmediato.

 

Tiene 3 modos y dentro de esos modos le puedes subir la intensidad 3 puntos o bajarla 3 puntos, agustos, lo la llevo en sport sin subirle nada de intensidad y como he dicho en confort.

 

He probado tambien la sport+ y el coche responde como un tiro pero me gusta mas la que llevo.

 

En las pruebas que hice me di cuenta que si le pisas fuerte lo que te hace es aguantar mas las revoluciones y cambiar mas alto, no me gusta eso pero como fueron pruebas no me importo esos momentos, mi coche es automatico y si le pisas con normalidad los cambios los hace igual que siempre.

 

El aparato cuesta 230€ sin aplicacion y 260 con aplicacion, el de aplicacion lleva alguna cosa mas que vereis en la pagina de ellos.

 

Yo lo compre en la pagina de https://www.pedalbox.com/es/.

 

Este es sin aplicacion.

1558101341_Capturadepantalla2019-08-30alas21_35_32.png.0322abcf7d887a6789bdc357ca7ab9a7.png

 

Esta con la aplicacion.

185975609_Capturadepantalla2019-08-30alas21_35_38.png.6eb87e7bc576e41d5af2b2cc188ea917.png

 

Como veis tiene algo mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aparatito tienes 30 dias para devolverlo si no te gusta sin que te pidan explicaciones.

 

Repito, Esto no es una repro, no das mas cv, no modifica tiempos de inyeccion, no ahorras gasolina o almenos eso creo, tampoco te hace chupar mas, he comprovado el gasto medio del trayecto que hago siempre y me hace el mismo, luego ya esta lo que cada uno le pise pero eso ya es con o sin el aparato este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no hay problema en haber puesto la pagina para poder compralo, el tema es que si mirais por amazon los vais a ver pero enteraros bien de lo que comprais por que en la pagina hay que poner el modelo del coche, son especificos para el modelo que lo querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es el sitio donde me lo he puesto, no me molesta para nada en la pierna, el cable queda muy escondido y si muevo la pierna un poco lo veo perfectamente y puedo cambiarlo de modo sin problemas.

 

Se me a olvidado deciros que la pegatina de doble cara que traia era una m****.

 

a1d3931d-da7e-4f3b-b43e-17082988dc9c.JPG.4277cc0ca0a4528b48dc847c1fa62b72.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, SPBK-TFSI dijo:

Buena aportación, no sabía de su existencia y parece ser la mejor solución.

 

Yo primero intentaré la opción que ofrece el OBD a ver si cambia algo, si no se nota la diferencia tendré muy en cuenta este cacharro 👍

 

Ok, yo ire informando si noto algo raro o alguna cosa que no me guste, temgo un compañero que lo lleva mas tiempo que yo en un q7 y esta encantado y eso que lleva repro y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el que uso es el Sprint Booster que viene siendo lo mismo por lo que veo. Ya lo vengo usando en los 3 últimos Q5 y me parece imprescindible. El coche cambia sorprendentemente. 

El precio es más o menos el mismo y viene también con varios modos de conducción. 

El pulsador parece más pequeño el del sprint Booster lo cual se agradece para esconderlo.

También es muy fácil de conectar.

Dejo unos pantallazos, aunque muchos ya lo conoceréis:

 

 

FF567A10-20E1-4242-88B0-B8A7FD84570F.jpeg

A528D6E3-5BE4-4D8F-8F77-35FD76D84629.jpeg

A4BF4F5E-8B48-47B5-A2A0-376197A47061.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Nonotron dijo:

Yo el que uso es el Sprint Booster que viene siendo lo mismo por lo que veo. Ya lo vengo usando en los 3 últimos Q5 y me parece imprescindible. El coche cambia sorprendentemente. 

El precio es más o menos el mismo y viene también con varios modos de conducción. 

El pulsador parece más pequeño el del sprint Booster lo cual se agradece para esconderlo.

También es muy fácil de conectar.

Dejo unos pantallazos, aunque muchos ya lo conoceréis:

 

 

FF567A10-20E1-4242-88B0-B8A7FD84570F.jpeg

A528D6E3-5BE4-4D8F-8F77-35FD76D84629.jpeg

A4BF4F5E-8B48-47B5-A2A0-376197A47061.jpeg

Si de este también había oído hablar pero me decanté por el otro, si ya lo has tenido en más coches eso es que te fue bien y sin problemas verdad. 

La verdad es que cambia el coche, parece mentira pero así es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo que para mí es fundamental... por mi parte el Sprint Booster no ha dado ningún fallo, no afecta para nada a temas de centralita ni nada que pueda detectar el OBD.

como bien dice @choto1976, no es una repro ni da más CV pero hace que el coche se mueva mucho más alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, conn79 dijo:

200 y pico euros lo veo muy caro, para la conducción que yo realizo, no lo veo necesario, seria mas partidario de una repro , ya puestos a pagar, por lo menos le das mas caballos.

Si le das más cv una repro y más posibilidades de jod** algo, que conste que la repro se la haré algún día creo,  pero se corre mas riesgo haciendo una repro que colocando el PedalBox, de momento me quedo con esto, me da las sensaciones que espero y esas son que al pisar responde el coche muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Pues yo, con la repro que hice, una de las cosas que también note, es precisamente 

lo que comentais, el coche responde al instante en todo el rango de revoluciones, y sobre todo a comparación a como estaba antes, cuando llega a unas 2.500 rpm, el coche sale como un cohete. También comentaros, que normalmente en conducción normal como ya sabéis todos los que tenéis el cambio Stronic, es que no suele subir más de 2.500 rpm, a no ser que se apriete más el pedal del acelerador, o lo tengamos en modo sport. Los caballos extras, entán para cuando me hace falta, un adelantamiento, aprieto el pedal del acelerador, y lo hace rapídisimo, y para mí eso es seguridad. No siempre lleva uno el coche a 4.000 rpm, sólo en situaciones de peligro o necesarias. Cada uno con su coche es libre de poner una cosa u otra. Cuando hice la reprogramación hice algunas pruebas, entre ellas un de 0 a 100 km/h, el coche ahora los hace en casi tres segundos antes, para que os hagais una idea. Son 233CV y casi 500NM de par y os aseguro que se nota muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.