Jump to content

Lápiz retoques pintura


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

me gustaría un lápiz para retoques de araña iros de la pintura de carrocería, pero nunca encuentro el que corresponde al azul esté tan particular que sólo lo he visto en lo A6 de nuestros modelos y que ni es claro ni oscuro.

si podéis ayudarme lo agradezco.

en las fotos el mas parecido a la realidad es el de abajo.

gracias!!!

 

F1F380DB-7F08-43A2-9611-FE42264D17FC.jpeg

4A286875-677D-4E05-9581-6B4C2EFF22B3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el libro de revisiones que viene con el coche llevas una pegatina en la primera página con el código de la pintura, además de toda la codificación de motor, equipo de serie, extras, caja de cambios..........

Hay casos en los que esa pegatina también la han pegado en el hueco de la rueda de repuesto.

Te pongo un ejemplo sacado de internet......

 

BUSQUEDA-CODIGO-COLOR-COCHE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Los que venden en Audi llevan dos botes pequeños, uno con la pintura y otro posterior para la laca, o al menos los que yo he comprado son así.

Yo los he utilizado para esas pequeñas picaduras de puerta contra puerta de otros y alguna en el frontal del coche por las pequeñas piedras que le llegan en carretera. 

Si queda bien es cuestión de gustos y de lo cuidadoso que seas aplicándolo, pero al menos en mi coche con pintura Azul Ming perla al menos los disimula.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 3/10/2019 a las 10:50, MR ANDY dijo:

¿que tal quedan los retoques con lápiz de pintura? Yo tengo algunas marcas de toques que te da la gente que aparca al lado y no tiene cuidado al abrir las puertas, ¿iría bien para eso?

https://www.pintarmicoche.com/producto/kit-pincel-de-retoque-audi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 5/11/2019 a las 17:05, jimenefj dijo:

Se ha de pulir despues de repintar las marcas?

No tengo ni idea, aun no lo he repasado, hasta que pasen la lluvias y frío ni lo toco, pero supongo que no porque esa pintura de retoques estará ya lacada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.