Jump to content

Preguntas varias chorras


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues ahora que ya le he rodado 8000 km en poco más de un mes me surge alguna duda, tonta, pero bueno jeje

 

1.- , Se puede mirar la temperatura del aceite en algún lado? He bicheando en el menú donde viene el consumo y nada, si que me gustaría el poder saberlo....

2.-, Son programables, las teclas con los números de la consola para otra cosa que no sean las emisoras, por ejemplo para pulsando uno de los números grabar un teléfono en concreto o la dirección de casa, en el BMW lo tenía y era súper práctico. 

 

3.- Soy un cepo con el tema informático así que lo de meterme con historias y programas por OBD no va a ser una opción por mi lado... que cosas chulas se pueden activar ( sin reequipar)?? Donde se puede hacer en Madrid?

 

 

Y alguna cosa más que se me olvida, pero de momento con esto vamos bien 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Adolfo Allroad dijo:

Buenas!

 

Pues ahora que ya le he rodado 8000 km en poco más de un mes me surge alguna duda, tonta, pero bueno jeje

 

1.- , Se puede mirar la temperatura del aceite en algún lado? He bicheando en el menú donde viene el consumo y nada, si que me gustaría el poder saberlo....

2.-, Son programables, las teclas con los números de la consola para otra cosa que no sean las emisoras, por ejemplo para pulsando uno de los números grabar un teléfono en concreto o la dirección de casa, en el BMW lo tenía y era súper práctico. 

 

3.- Soy un cepo con el tema informático así que lo de meterme con historias y programas por OBD no va a ser una opción por mi lado... que cosas chulas se pueden activar ( sin reequipar)?? Donde se puede hacer en Madrid?

 

 

Y alguna cosa más que se me olvida, pero de momento con esto vamos bien 😄

Para poder mirar la temperatura del aceite tienes que tener activado el menú laptime,para lo otro de los botones no lo se.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Intento ayudarte:

 

1.- Ya te ha respondido Davis.

 

2.- No se a que teclas te refieres… a no ser que sean las que van al lado de la palanca de cambios, en este caso no puedo ayudarte ahi el mío lleva el sistema táctil Touch.

 

3.- Mira este hilo: VAG COM A6 C7, sobre la mitad tienes un resumen de lo que puedes activar y cómo hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, TTquattro dijo:

Hola,

Intento ayudarte:

 

1.- Ya te ha respondido Davis.

 

2.- No se a que teclas te refieres… a no ser que sean las que van al lado de la palanca de cambios, en este caso no puedo ayudarte ahi el mío lleva el sistema táctil Touch.

 

3.- Mira este hilo: VAG COM A6 C7, sobre la mitad tienes un resumen de lo que puedes activar y cómo hacerlo.

 

Saludos

Muchas gracias 

 

Me refiero a los botones numerados que están al lado del cambio en la consola central, vamos los que toda la vida han sido para grabar las emisoras jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Adolfo Allroad dijo:

Muchas gracias 

 

Me refiero a los botones numerados que están al lado del cambio en la consola central, vamos los que toda la vida han sido para grabar las emisoras jeje

OK Ahi no puedo ayudarte, yo tengo el panel táctil en lugar de los botones. De todas maneras seguro que en el libro de instrucciones lo tienes. Puedes consultarlo también a través de MyAudi.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2019 a las 19:48, davis dijo:

20190302_180023.jpg

 

compi, con un poco de pulimento suave y un pad de poco corte le das al plástico del cuentakilometros y adiós a esos rayones tan feos, yo lo hice hace poco, tenia muy poquitos pero con el sol se veian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sergar dijo:

 

compi, con un poco de pulimento suave y un pad de poco corte le das al plástico del cuentakilometros y adiós a esos rayones tan feos, yo lo hice hace poco, tenia muy poquitos pero con el sol se veian.

Si,lo había pensado hacerlo, haber si para las próximas vacaciones me pido los productos y lo hago.

Gracias Sergio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..... haber si podéis decirme para qué es ese botón, qué activa..??

Cómo se sabe qué modelo tiene la luz led ambiente o es un extra por sí solo ??. Sé que lo de la cámara de visión nocturna viene con los que traen faros led o xenon plus, pero lo de la luz interior pues no sé....

 

Salu2.-

1280x960 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Miguel Ángel. dijo:

Buenas..... haber si podéis decirme para qué es ese botón, qué activa..??

Cómo se sabe qué modelo tiene la luz led ambiente o es un extra por sí solo ??. Sé que lo de la cámara de visión nocturna viene con los que traen faros led o xenon plus, pero lo de la luz interior pues no sé....

 

Salu2.-

1280x960 2.jpg

 

Si no me equivoco es el botón del Head Up Display:

 

Head-up Display

Es el complemento ideal para los sistemas de asistencia al conductor. Las indicaciones de advertencia se muestran directamente en el campo visual del conductor, de este modo, se mantiene más la atención sobre la calzada que si se consulta el cuadro de instrumentos, ya que la vista se desvía menos tiempo de la calzada.

 

image.png.0b730b1cbd6077761168ad205d2bf232.pngimage.png.0b730b1cbd6077761168ad205d2bf232.png

 

FUENTE:  https://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/head-up.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.