Jump to content

Worthersee


Xingular

Publicaciones recomendadas


Cacharreando he conseguido encontrar un report con mas foticos de ese pedazo de meeting. increible.......

Fotos Worthersee 2005

 

Gracias xingular ;) , en VW style parece que se han cansado de actualizar..

 

y eso.. unas fotiños.. son todas guapisimas, pero me quedo con estas:

TT increible

IMG_2693.jpg

Corraod mas increible aun

IMG_2591.jpg

RS4

IMG_2414.jpg

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) El ultimo A4 es un bellezon

 

en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: El ultimo A4 es un bellezon

 

en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS :clap1:

creo que lleva el frontal del Golf Rallye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuufffff ;):p ese B5 negrooo negroo , con esas llantas y ese rebaje de suspension que esta diciendo "mirame pero ni me toques que rasco con todos los bordillos" me encanta ,,,,,,,

 

,,,,pero el audi negro mate es para darle de tortas hasta en el DNI , por dios!!!! :clap1: :clap1: , tal como esta en negro brillante o rojo RS4 (me encanta) seria otra cosa.

 

No es por decir, para gusto colores, pero como el B5 ninguno. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p El ultimo A4 es un bellezon

 

en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS :D

creo que lleva el frontal del Golf Rallye

100% tienes razon :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.