Jump to content

Ayuda compra S5 2018/RS5 2018


Mr.Shisha10

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, queria consultaros sobre una compra de un S5/RS5 del 2018.

yo dispongo de un A5 restyling del 2012 y siempre como sueño para ha sido tener un RS5 desde que compre el A5 entonces no podia permetirme el lujo de comprar un coche de tan alta gama, ahora bien despues de muchos años de trabajo y esfuerzo si que me lo puedo permitir. la gran pregunta es sobre el mantenimiento de este tipo de coches y seguros dado que no se lo que me llevaria de costo adicional anual aparte del precio de compra del coche.

Si podéis ayudar a aclararlo seria de agradecer.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como todos los coches de gama alta, el mantenimiento supera la media.

Decir que los cambios de aceite, filtros y demás temas no es que sea una barbaridad de diferencia respecto a uno normal.

Pero por ejemplo, mi audi aquí en ibiza, la mano de obra de los RS ya la cobran mas cara que los normales.

Aun asi, no es un precio desmesurado que no se pueda pagar.

Respecto al seguro, pues todo depende, el mio lo tengo a todo riesgo, con franquicia de 300 euros y pago 1.400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compras nuevo pasara un gran tiempo hasta que debas de meter dinero en piezas usadas, pero ten en cuenta que si compras una unidad cercana a los 60.000 ahi ya hay mas mantenimientos y no es solo cambios de aceite y demas, tendras que pensar en pastillas y discos, mantenimiento a la caja de cmabios etc. Si crees que puedes permitirtelo no te eches para atras, ya que no es ninguna locura tener un rs, pero si que tengas en cuenta pues lo que ya te han dicho tambien en el otro comentario, solo por tener las letras rs ya es todo algo mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.