Jump to content

Sobre asientos confort en Advanced


QMorog

Publicaciones recomendadas

Queria comentaros sobre el asiento delantero de mi Advanced,creo que se llaman "confort"?,aparte de que son poco atractivos y bastante cutrillos algo que ya asumi antes de comprarlo encima me resultan muy muy incomodos y me explico: el del conductor me hace bastante daño en la parte exterior a la altura de la cadera,concretamente en el hueso,ya he probado varias posiciones y sigo igual,ya se que no soy un figurin ( 190cm,98kgr) pero tampoco soy un obeso o eso quiero creer je jeo,me da que a estos asientos les faltan unos centimetros de ancho y para gente delgada vale pero para culos mas anchos no lo veo,luego ves los asientos de atras y mas de lo mismo son estrechos y luego ponen un portaobjetos de plastico sin la mas minima utilidad,joer vengo de un passatt y tenia unos asientos de tela de corte deportivo cojonudos y visto lo visto francamente comodos,a alguno os pasa lo mismo?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo los asientos sLine y sí, son estrechitos, pero yo mido 1,78 y 80Kg así que me ajustan bien a mi "chasis"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de un par de meses de suplicio con el asiento hoy me he decidido y me he puesto en manos de una tapiceria de automovil,me han desmontado y desenfundado la parte de abajo del asiento,me han quitado con un cutter espuma en la parte izquierda donde les indique y luego le pasaron una radial para dejarlo fino e igualado con lo otro,lo he probado un par de veces hasta que lo encontre ok y a enfundar,la verdad es que ha quedado niquelao y no se nota absolutamente nada,ya contare como voy pues ahora mismo me duele la cadera de rozar todos los dias y no puedo ser objetivo aunque pinta bien pues ahora ya no me duele nada mas montarme.

Sobre la empresa de tapiceria para los que sois de Asturias se llama Tapiauto y esta en Granda,son profesionales y muy amables y la verdad es que el dia que fui a verles me atendio una chica y me dijo que me sentara en el asiento y enseguida entendio lo que pasaba y me aconsejo,pague ochenta euretes que si no me hace daño mas los doi por bien pagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aproveche y cuando estaba el asiento quitado les mande que me quitaran el portadocumentos que va debajo del asiento del conductor que menuda pijada que no vale absolutamente para nada y si para tropezar al entrar o salir,de todas formas se puede quitar desde abajo aunque mas incomodo,son un par de tornillos torx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota del sitio, nunca se sabe... A lo mejor llevo a tapizar el R. Clio de la jefa que tiene los asientos más feos que un culo peludo.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo también tengo un serio problema con los asientos del Advanced. Además de no ser especialmente bonitos y cómodos (algo que ya sabía al comprar el coche). Me he vuelto loco hasta que he detectado que el respaldo no se fija perfectamente y me va cediendo poco a poco hacia atrás. Yo notaba que nunca iba en mi posición perfecta, pero me parecía increíble que pudiera ser por este motivo. Al final he realizado unas marcas en la ruleta de regulación del respaldo, y he conseguido averiguar que se va hacia atrás. Aproximadamente un cuarto de vuelta cada dos o tres días.

 

Me parece algo increíble y me gustaría saber si a alguna más le pasa. He escrito a atención al cliente y estoy esperando una respuesta.

 

Ya me diréis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, manudraco28 dijo:

Hola,

 

Yo también tengo un serio problema con los asientos del Advanced. Además de no ser especialmente bonitos y cómodos (algo que ya sabía al comprar el coche). Me he vuelto loco hasta que he detectado que el respaldo no se fija perfectamente y me va cediendo poco a poco hacia atrás. Yo notaba que nunca iba en mi posición perfecta, pero me parecía increíble que pudiera ser por este motivo. Al final he realizado unas marcas en la ruleta de regulación del respaldo, y he conseguido averiguar que se va hacia atrás. Aproximadamente un cuarto de vuelta cada dos o tres días.

 

Me parece algo increíble y me gustaría saber si a alguna más le pasa. He escrito a atención al cliente y estoy esperando una respuesta.

 

Ya me diréis.

 

Hombre yo antes de ponerme en contacto con atencion al cliente iria al conce y que te den una solucion,luego ya si no te lo solucionan pues es cuestion de ir por otros cauces,en mi caso tiene peor o nula solucion ya que literalmente "no cojo en el asiento",es estrecho duro y mal diseñado,ya nos cuentas

Editado por QMorog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días, yo tengo los del S-line y es algo que siempre hago y siempre recomiendo a todo el que compra un coche, gastaros el dinero en los extras que queráis ( muchos de ellos absurdos )  pero por favor no escatiméis en los asientos del coche por dios, es como el sillón y el colchón de casa, tienen que ser buenos sino lo vais a sufrir y después es algo muy difícil de solucionar a no ser que cambies los asientos... 

Editado por VIXTILLOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, VIXTILLOR dijo:

Buenos días, yo tengo los del S-line y es algo que siempre hago y siempre recomiendo a todo el que compra un coche, gastaros el dinero en los extras que queráis ( muchos de ellos absurdos )  pero por favor no escatiméis en los asientos del coche por dios, es como el sillón y el colchón de casa, tienen que ser buenos sino lo vais a sufrir y después es algo muy difícil de solucionar a no ser que cambies los asientos... 

 

¡Cuánta razón tienes! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quise morirme cuando me enteré de que la regulación lumbar, que la tienen hasta los Dacia, es un put* extra en un asiento sLine...

 

.

hace 11 minutos, lga1 dijo:

Hola,

 

Yo tengo el S-line y lo que alucino es que los asientos deportivos no tengan soporte lumbar.

 

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un extra que yo también le añadí, aunque por los pelos, porque ya tenía el pedido cerrado y el comercial me hizo ese "favor", tras solicitárselo "amablemente". Coincido con los anteriores comentarios. Tenemos un buen vehículo pero hay que pasar por caja más de la cuenta, por equipamiento y extras que, según versión, deberían venir de fábrica, y por supuesto a un precio, que tampoco se trata de que nos lo regalen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el problema ya no es que sea un extra, el problema es que uno da por hecho que viene incluído en un "asiento deportivo sLine" y no te das cuenta de pedirlo (en mi caso además imposible porque era un stock ya preconfigurado). No tiene ningún sentido que un asiento deportivo, de cuero y que se paga como extra tenga a su vez un extra (sin que se sepa). Una tontada más de Audi.

 

hace 2 horas, Maykel dijo:

Es un extra que yo también le añadí, aunque por los pelos, porque ya tenía el pedido cerrado y el comercial me hizo ese "favor", tras solicitárselo "amablemente". Coincido con los anteriores comentarios. Tenemos un buen vehículo pero hay que pasar por caja más de la cuenta, por equipamiento y extras que, según versión, deberían venir de fábrica, y por supuesto a un precio, que tampoco se trata de que nos lo regalen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.