Jump to content

Pensando en cambiar mi sportback por un Gti


Mig340

Publicaciones recomendadas

Ahora, jatdt dijo:

Si no es problema hacer kms a un gasolina el problema que veo yo es el gasto por km. Yo pasé de un xantia 1.8i 9 litros (350.000 kms en 16 años) al a3 1.6 tdi 6 litros (203.000 kms y subiemdo en casi 5 años) a los 100. Claro que un gasolina aguanta kms para eso están hechos los motores.

Pero que mas os da el gasto.Cada uno es feliz gastando su dinero como quiere.

 

Ni que fuera vuestra pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que veo a muchos os preocupa el gasto en gasolina que hacen algunos.

 

¿Es vuestro dinero?¿No,verdad?Pues ya esta?como si quieren limpiarse el culo con billetes de 200€.

 

Hay taxista en Noruega o Finlanndia que lleva un Focus Rs Mk3 si si un taxi gasolina de 350cv y seguramente como dice la noticia pierda dinero pero si el es feliz que lo disfrute.

 

Parece que os da envidia que la gente se gaste 300/400 o 500 euros al mes en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jaco dijo:

No es ningun prototipo,puedes buscar la info en san google.

 

Ni idea de si era motor Porsche.

 

Puro marketing por parte de Volvo. Ironía por la mia 😉

 

Creo que los escarabajo ya no pueden montar bloque porsche no? 🤔

 

hace 3 minutos, Jaco dijo:

Y no veo tan raro hacerle tantos km a un gasolina sobre todo si es atmosferico,tengo un compi con mi ex Saxo Vts y va camino del medio millon de km y otro compi con otro Vts ya supero los 400 mil km.

 

Hombre, pero hacerle 5 millones de kilómetros muy normal tampoco es... 😅

 

Lo raro es que el record no lo tenga un diésel, que todo el mundo sabe que tienen bloque más fuerte. A mi me huele a dpto. de marketing, que quieres que te diga

 

Y te lo digo siendo fan incondicional del petrol-team, pero "al cesar lo que es del cesar" 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jaco dijo:

Pero al final como no tenemos argumentos soltamos chorradas 😉.

 

No hombre, no creo que sea eso, el debate está en un punto donde los argumentos ya no funcionan y se tira de ironía por reirnos un poco (al menos es mi caso)

 

 

hace 15 minutos, Jaco dijo:

Si os gustara el mundo del motor

 

En mi caso me gustan más los motores, no se si más o menos que a ti, tampoco se si a ti te gustan los motores en general o solo los de coches, pero no importa si los argumentos son buenos...  como sea, personalmente creo que un diésel es un motor tan válido como un gasolina, aunque yo tiro a la gasofa pero creo que más por corazón que por cabeza.

 

Ya que debatimos, pensemos que hace años a nadie se le ocurría meter un diésel en competición... pues bien, hoy en día hay competición diésel, ¿existen los tracdtores gasolina? 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Jaco dijo:

Hay taxista en Noruega o Finlanndia que lleva un Focus Rs Mk3 si si un taxi gasolina de 350cv y seguramente como dice la noticia pierda dinero pero si el es feliz que lo disfrute.

 

Lo que cuenta es ser feliz, pero... cuanto daño hizo taxi driver 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, debian dijo:

 

No hombre, no creo que sea eso, el debate está en un punto donde los argumentos ya no funcionan y se tira de ironía por reirnos un poco (al menos es mi caso)

 

 

 

En mi caso me gustan más los motores, no se si más o menos que a ti, tampoco se si a ti te gustan los motores en general o solo los de coches, pero no importa si los argumentos son buenos...  como sea, personalmente creo que un diésel es un motor tan válido como un gasolina, aunque yo tiro a la gasofa pero creo que más por corazón que por cabeza.

 

Ya que debatimos, pensemos que hace años a nadie se le ocurría meter un diésel en competición... pues bien, hoy en día hay competición diésel, ¿existen los tracdtores gasolina? 🤭

Tractores ni idea,camiones si 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, debian dijo:

 

Puro marketing por parte de Volvo. Ironía por la mia 😉

 

Creo que los escarabajo ya no pueden montar bloque porsche no? 🤔

 

 

Hombre, pero hacerle 5 millones de kilómetros muy normal tampoco es... 😅

 

Lo raro es que el record no lo tenga un diésel, que todo el mundo sabe que tienen bloque más fuerte. A mi me huele a dpto. de marketing, que quieres que te diga

 

Y te lo digo siendo fan incondicional del petrol-team, pero "al cesar lo que es del cesar" 😉

 

 

Screenshot_20190910-120239_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190910-120253_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190910-120331_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Jaco dijo:

 

Screenshot_20190910-120239_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190910-120253_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190910-120331_Samsung Internet.jpg

 

Interesante, peeeero dicen que el motor tuvo que ser reconstruido, al menos 3 veces ya... asi que esos kilómetros los hizo el coche, no el mismo motor 😉

 

El segundo de la lista es un mercedes diésel, pero tampoco fueron todos los kms con el mismo motor, aunque sí dice que sin averías. El dueño tenía 3 motores y los iba rotando.

 

El tercero, el escarabajo, sí es un modelo clásico (no el engendro moderno) y gasoilina claro. A este se dice que le hicieron falta 7 motores, 3 cajas de cambio...

 

 

Yo creo que todo esto no es representativo de nada en absoluto, y mucho menos del kilometraje del motor en si mismo...

 

https://www.diariomotor.com/2016/05/10/coches-record-kilometraje/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, debian dijo:

 

Interesante, peeeero dicen que el motor tuvo que ser reconstruido, al menos 3 veces ya... asi que esos kilómetros los hizo el coche, no el mismo motor 😉

 

El segundo de la lista es un mercedes diésel, pero tampoco fueron todos los kms con el mismo motor, aunque sí dice que sin averías. El dueño tenía 3 motores y los iba rotando.

 

El tercero, el escarabajo, sí es un modelo clásico (no el engendro moderno) y gasoilina claro. A este se dice que le hicieron falta 7 motores, 3 cajas de cambio...

 

 

Yo creo que todo esto no es representativo de nada en absoluto, y mucho menos del kilometraje del motor en si mismo...

 

https://www.diariomotor.com/2016/05/10/coches-record-kilometraje/

 

El motor es el mismo reconstruido.No puso motor nuevo ni otro usado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

El motor es el mismo reconstruido.No puso motor nuevo ni otro usado 😉

 

El bloque es el mismo, pero no es justo la pieza que más se desgasta por kilometraje no?

 

Si a un mismo bloque le cambias camisas, aros, etc. cada X tiempo, hacer varios millones de kms. es más una cuestión de tiempo que de tipo de combustible, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, debian dijo:

 

El bloque es el mismo, pero no es justo la pieza que más se desgasta por kilometraje no?

 

Si a un mismo bloque le cambias camisas, aros, etc. cada X tiempo, hacer varios millones de kms. es más una cuestión de tiempo que de tipo de combustible, no crees?

Habria que ver que piezas usaron al reconstruirlo y si eran nuevas/usadas/reconstruidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.