Jump to content

Pressupuesto BT para mi A3


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Si no lo digo reviento... dios mio, aun me tiemblan las piernas al ver semejante espiritu ladronifero en el taller de Audi... :)

 

Esta mañana he ido a que me hicieran la primera revision, la de las 4 semanas, weno, hasta aquí todo bién, todo correcto, el coche va muy bién.

 

El caso es que he pedido presupuesto para instalar el manos libres bluetooth, me han mostrado el Parrot ck3100, el que tiene pantallita y q como sabéis vale unos 159€ con iva incluido (no allí por supuesto) tenéis idea de a qué precio lo venden en el conce??? pues a 263,94 EURAZOS!!! y encima hay que sumarle el iva!!! :cfsd1::wub::huh: me he quedado a cuadros... por un momento al ver este precio en la hoja he pensado q era el precio del kit instalado y todo... pero no, aun hay q sumarle 2 horas y media de mano de obra a 42€ la hora ;) lo que hace un total de... 427,97€ :p

 

Me he quedado sin respiración... :p aún flipo, vaya robo, aun encima me dice que mucha gente se lo está poniendo... pues no tendrán mucha idea de precios... o andarán muy sobrados de dinero... pero yo no tiro el dinero de esa manera. Estoy seguro q en una hora pueden tenerlo montado, y en cada montaje se deben ganar unos 300€ :p

 

Vergonzoso.

 

P.D.:Perdón por el ladrillo, creo q me buscaré la vida por mi cuenta, contadme vuestras experiéncias

P.D.: Ya se que en el titulo he puesto 2 s y que presupuesto se escrive con una, perdon :D

ck3100_big.jpg

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el tiempo t iras dando cueta de k en los conces audi son asi tb para todo. A mi me paso lo mismo con el parrot ck3000, me daban el mismo precio k a ti, ademas me ponia conceptronic, no parrot. Luego me fui a un amigo de mi padre y me lo monto en 45 minutos, conmigo delante, vamos ahora los monto yo si hace falta pk es una tonteria y no hace falta ninguna herramienta especifica, y por 275€, menos de lo k me decian ellos solo por el aprato, instalacion a parte. Este amigo de mi padre tiene un taller al k audi manda los coches cuando algo de electronica o audio se les keda grande o no se kieren mojar, vamos una subcontrata del conce.

S2

PD: con buscar un poco seguro k encuentras un taller en el k t lo hacen rapido, bien y por supuesto mucho mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy mas partidario de montar el parrok 3000

es el que levo yo puesto, la pantalla ademas de no coincidir con las luces interiores de audi no te hace falta porque te dice el nombre de la persona que llama y marcas tambien diciendo el nombre

yo saque el parrok 3000 por 90 euros y estoy mas que contento ademas de que no se ve donde lo tengo instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad es que me gustaría instalarmelo yo mismo, tengo claro esos puntos que comentas que necesito, e incluso leí lo del cable de contacto q no viene el el conector iso de la radio y hay que irlo a buscar de la caja de fusibles, no?

 

Mi duda es, como extraíste la radio? hubo alguien aki que el mismo se hizo unas llaves de extraccion, como tienen que ser? como puedo quitarla? tengo unas llaves que son de una radio pioneer q llevaba en el clio, no creo q me sirvan, no?

 

gracias.

 

P.D.:El de la pantalla tampoco me convence, tal vez me lanze a por el 3000 evolution por 105€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.