Jump to content

Mala Experiencia Hercos Parayas y Audi España


Rakart2001

Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Os comento mi experiencia con Audi tras comprar un Q3 40 TDI quattro S-Tronic en el concesionario de Hercos Parayas en Santander.

Le pedí al comercial que tuviera Google Earth en el virtual Cockpit (entre otros muchos extras). Ya que yo no soy ningún especialista en los miles de extras que puede ofrecer un fabricante a la hora de la configuración, me dejé asesorar por mi comercial, quien me indicó que instalando el Paquete Técnico y el Paquete Connectivity (con un coste de unos 3.000€) era suficiente para tener Google Earth en el Virtual Cockpit.

 

Pues bien, llegó el coche y fui a recogerlo, y efectivamente lo tenía, pero al cabo de 15 días desapareció y es aquí cuando empieza la odisea y desinformación de Audi.

Tras dos meses preguntando al concesionario por la reactivación de la licencia, me indican que mi coche llevaba una licencia "Demo" que ya caducó y que no hay forma de activar una licencia nueva ya que la única opción que hay con el paquete Connectivity (Audi Connect- Navegacion e Infotainment con SIM integrada (IT4)) es contratar el Audi Connect- Navegacion e Infotainment Plus con SIM integrada (IT3). Desde Accesorios originales no les dan solución al tema y me recomiendan llamar a Atención al cliente de Audi España, ya que ellos son una mera concesión y de esta forma un usuario puede hacer mas presión.

 

Desde Atención al Usuario después de dos semanas esperando me han confirmado que no pueden hacer nada ya que el coche ha llegado de fábrica correctamente con los extras que se firmaron en el contrato de compra-venta. Pero claro, yo no se cual es la diferencia entre el IT3 y el IT4 y me he fiado de lo que el comercial me ha recomendado...

El comercial admite su error y admite que así se lo aclararon en una formación de producto recibida sobre el tema, pero que no ha habido mala fe y que no pueden hacer nada, mas que tener paciencia y esperar a que salga el extra que seguro que acabará saliendo. 

 

De hecho el comercial me ha llegado a enviar la conversación con el departamento de accesorios originales para confirmar que no tenía solución y en esa cadena de mensajes reconoce que me ha asesorado mal.

 

Estoy bastante frustrado con el tema ya que la compra de un coche de estas características es algo importante para una familia y un error así no debería quedarse en un "paciencia porque no ha habido mala fe", el coche lo han cobrado bien rápido y cada día lo primero que hago es subirme al coche y ver la cartografía en colores planos, lo que ya me amarga la mañana.

 

Ya no sé que mas puedo hacer, a parte de denunciar a Consumidores con la prueba del correo electrónico entre el comercial y accesorios reconociendo que han cometido un error, pero lo que quiero realmente es Google en mi coche y no creo que una denuncia acelere una posible solución.

 

Me han recomendado escribir a Audi Alemania que igual me dan algo mas de información.

 

¿Alguien ha tenido una experiencia similar y tiene alguna recomendación? He leído casos similares en el foro pero en todos ellos han podido ponerles la licencia y que no tenían activado el IT4 de fábrica...

 

¿Cómo es posible que lo haya tenido durante 15 días y ahora no sean capaces de volver a activarlo?

 

Saludos,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Rakart2001 dijo:

Hola, 

 

Os comento mi experiencia con Audi tras comprar un Q3 40 TDI quattro S-Tronic en el concesionario de Hercos Parayas en Santander.

Le pedí al comercial que tuviera Google Earth en el virtual Cockpit (entre otros muchos extras). Ya que yo no soy ningún especialista en los miles de extras que puede ofrecer un fabricante a la hora de la configuración, me dejé asesorar por mi comercial, quien me indicó que instalando el Paquete Técnico y el Paquete Connectivity (con un coste de unos 3.000€) era suficiente para tener Google Earth en el Virtual Cockpit.

 

Pues bien, llegó el coche y fui a recogerlo, y efectivamente lo tenía, pero al cabo de 15 días desapareció y es aquí cuando empieza la odisea y desinformación de Audi.

Tras dos meses preguntando al concesionario por la reactivación de la licencia, me indican que mi coche llevaba una licencia "Demo" que ya caducó y que no hay forma de activar una licencia nueva ya que la única opción que hay con el paquete Connectivity (Audi Connect- Navegacion e Infotainment con SIM integrada (IT4)) es contratar el Audi Connect- Navegacion e Infotainment Plus con SIM integrada (IT3). Desde Accesorios originales no les dan solución al tema y me recomiendan llamar a Atención al cliente de Audi España, ya que ellos son una mera concesión y de esta forma un usuario puede hacer mas presión.

 

Desde Atención al Usuario después de dos semanas esperando me han confirmado que no pueden hacer nada ya que el coche ha llegado de fábrica correctamente con los extras que se firmaron en el contrato de compra-venta. Pero claro, yo no se cual es la diferencia entre el IT3 y el IT4 y me he fiado de lo que el comercial me ha recomendado...

El comercial admite su error y admite que así se lo aclararon en una formación de producto recibida sobre el tema, pero que no ha habido mala fe y que no pueden hacer nada, mas que tener paciencia y esperar a que salga el extra que seguro que acabará saliendo. 

 

De hecho el comercial me ha llegado a enviar la conversación con el departamento de accesorios originales para confirmar que no tenía solución y en esa cadena de mensajes reconoce que me ha asesorado mal.

 

Estoy bastante frustrado con el tema ya que la compra de un coche de estas características es algo importante para una familia y un error así no debería quedarse en un "paciencia porque no ha habido mala fe", el coche lo han cobrado bien rápido y cada día lo primero que hago es subirme al coche y ver la cartografía en colores planos, lo que ya me amarga la mañana.

 

Ya no sé que mas puedo hacer, a parte de denunciar a Consumidores con la prueba del correo electrónico entre el comercial y accesorios reconociendo que han cometido un error, pero lo que quiero realmente es Google en mi coche y no creo que una denuncia acelere una posible solución.

 

Me han recomendado escribir a Audi Alemania que igual me dan algo mas de información.

 

¿Alguien ha tenido una experiencia similar y tiene alguna recomendación? He leído casos similares en el foro pero en todos ellos han podido ponerles la licencia y que no tenían activado el IT4 de fábrica...

 

¿Cómo es posible que lo haya tenido durante 15 días y ahora no sean capaces de volver a activarlo?

 

Saludos,

Juan

No se si te estan vendiendo la moto, pero en los A3 con licencia caducada desde Atención al cliente Audi se la han renovado durante un año sin coste alguno...,, .... también te comento que de un año aqui parece que ha cambiado la política de este departamento de Audi porque no te resuelven nada y lo único tr remiten al concesionario y a misa con lo que digan... 

Yo volvería a llamar a Atención al Cliente...... y le comentas lo que te he dicho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia somos muchos en la misma situación, puedes leer el hilo de Activación de Navegación, parece que ya hay solución, pagando 500€

Lo peor de todo es que en los concesionarios no tienen ni idea y tenemos que enterarnos aquí en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rakart2001 dijo:

Hola, 

 

Os comento mi experiencia con Audi tras comprar un Q3 40 TDI quattro S-Tronic en el concesionario de Hercos Parayas en Santander.

Le pedí al comercial que tuviera Google Earth en el virtual Cockpit (entre otros muchos extras). Ya que yo no soy ningún especialista en los miles de extras que puede ofrecer un fabricante a la hora de la configuración, me dejé asesorar por mi comercial, quien me indicó que instalando el Paquete Técnico y el Paquete Connectivity (con un coste de unos 3.000€) era suficiente para tener Google Earth en el Virtual Cockpit.

 

Pues bien, llegó el coche y fui a recogerlo, y efectivamente lo tenía, pero al cabo de 15 días desapareció y es aquí cuando empieza la odisea y desinformación de Audi.

Tras dos meses preguntando al concesionario por la reactivación de la licencia, me indican que mi coche llevaba una licencia "Demo" que ya caducó y que no hay forma de activar una licencia nueva ya que la única opción que hay con el paquete Connectivity (Audi Connect- Navegacion e Infotainment con SIM integrada (IT4)) es contratar el Audi Connect- Navegacion e Infotainment Plus con SIM integrada (IT3). Desde Accesorios originales no les dan solución al tema y me recomiendan llamar a Atención al cliente de Audi España, ya que ellos son una mera concesión y de esta forma un usuario puede hacer mas presión.

 

Desde Atención al Usuario después de dos semanas esperando me han confirmado que no pueden hacer nada ya que el coche ha llegado de fábrica correctamente con los extras que se firmaron en el contrato de compra-venta. Pero claro, yo no se cual es la diferencia entre el IT3 y el IT4 y me he fiado de lo que el comercial me ha recomendado...

El comercial admite su error y admite que así se lo aclararon en una formación de producto recibida sobre el tema, pero que no ha habido mala fe y que no pueden hacer nada, mas que tener paciencia y esperar a que salga el extra que seguro que acabará saliendo. 

 

De hecho el comercial me ha llegado a enviar la conversación con el departamento de accesorios originales para confirmar que no tenía solución y en esa cadena de mensajes reconoce que me ha asesorado mal.

 

Estoy bastante frustrado con el tema ya que la compra de un coche de estas características es algo importante para una familia y un error así no debería quedarse en un "paciencia porque no ha habido mala fe", el coche lo han cobrado bien rápido y cada día lo primero que hago es subirme al coche y ver la cartografía en colores planos, lo que ya me amarga la mañana.

 

Ya no sé que mas puedo hacer, a parte de denunciar a Consumidores con la prueba del correo electrónico entre el comercial y accesorios reconociendo que han cometido un error, pero lo que quiero realmente es Google en mi coche y no creo que una denuncia acelere una posible solución.

 

Me han recomendado escribir a Audi Alemania que igual me dan algo mas de información.

 

¿Alguien ha tenido una experiencia similar y tiene alguna recomendación? He leído casos similares en el foro pero en todos ellos han podido ponerles la licencia y que no tenían activado el IT4 de fábrica...

 

¿Cómo es posible que lo haya tenido durante 15 días y ahora no sean capaces de volver a activarlo?

 

Saludos,

Juan

 

Yo es que ya con tantos conceptos me pierdo....

 

Entonces, con el paquete connectivity y la navegacion activada no es suficiente para ver google earth en el Cockpit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, 

 

Primero gracias por contestar!

 

A ver, en mi primera configuración con el concesionario incluí el Paquete Connectivity (MMI Navigation Plus 10,1", Preinstalación Navegación y Preinstalación Audi Connect Services) por 650€, pero cuando le dije al comercial que quería Google en mi coche, me dijo que entonces instalara en su lugar el Paquete Técnico (MMI  Plus de 10,1", VIrtual Cockpit PLus y Audi Sound system) por 2.500€, con eso sería suficiente.

 

El comercial no se dio cuenta de que este Paquete lleva incluida la Opción de Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada - 3 años (o también llamado IT3) y lo que hace falta para tener Google es la opción Audi connect - Navegación e Infotainment Plus con SIM integrada - 3 años (o también llamado IT4) por un coste adicional de 305€.

 

Pues bien, resulta que si contratas el Paquete Técnico (2.500€) con el Audi Connect básico (IT3) no existe la posibilidad de contratar una licencia de Google en servicio Postventa, mientras que si tan solo hubiera instalado el Paquete connectivity (650€) sin Audi connect, ahora me darían esa posibilidad de la que habla Valentin68 por 500€. Pero en mi situación ni siquiera pagando tengo una posibilidad.

 

¿Debo yo pagar por un error del concesionario? Para que necesito a un comercial llegado a este punto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2019 a las 14:46, Rakart2001 dijo:

Hola a todos, 

 

Primero gracias por contestar!

 

A ver, en mi primera configuración con el concesionario incluí el Paquete Connectivity (MMI Navigation Plus 10,1", Preinstalación Navegación y Preinstalación Audi Connect Services) por 650€, pero cuando le dije al comercial que quería Google en mi coche, me dijo que entonces instalara en su lugar el Paquete Técnico (MMI  Plus de 10,1", VIrtual Cockpit PLus y Audi Sound system) por 2.500€, con eso sería suficiente.

 

El comercial no se dio cuenta de que este Paquete lleva incluida la Opción de Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada - 3 años (o también llamado IT3) y lo que hace falta para tener Google es la opción Audi connect - Navegación e Infotainment Plus con SIM integrada - 3 años (o también llamado IT4) por un coste adicional de 305€.

 

Pues bien, resulta que si contratas el Paquete Técnico (2.500€) con el Audi Connect básico (IT3) no existe la posibilidad de contratar una licencia de Google en servicio Postventa, mientras que si tan solo hubiera instalado el Paquete connectivity (650€) sin Audi connect, ahora me darían esa posibilidad de la que habla Valentin68 por 500€. Pero en mi situación ni siquiera pagando tengo una posibilidad.

 

¿Debo yo pagar por un error del concesionario? Para que necesito a un comercial llegado a este punto?

 

Estoy en tu misma situación. ¿Es totalmente imposible pasar de IT3 a IT4? Tiene que haber una solución, al menos en un futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he hecho comentarios al respecto en otros foros. Ayer mismo fui a AUDI Bélgica que es donde compré el coche y me contestaron que te dan opciones DEMO unas semanas y luego se desactivan y NO ES POSIBLE volverlas a activar. Lo único que me propusieron es activar el CarPlay pero al coste de 1000 euros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que en este siglo, algo que funciona deja de hacerlo por un activar/desactivar, y que encima no se pueda activar otra vez  ¿?     

 

 

El activar/desactivar no es un nuevo cable, un nuevo circuito ni nada, es un registro informático (en Alemania o donde sea) donde hay una 'X' o no en cierto campo de tu registro que identifica a tu coche  y que hace que te funcione algo o no,  de ahí mi incredulidad y la nefasta gestión de AUDI en manejar este tipo de temas, puede ser cuestión de precio, pero lo mismo que tienen la capacidad y la herramienta para DESactivar algo, también la deben tener las activarla.

 

Os deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo chicos!

Hay que ser más duros con Audi, y ni llamadas ni leche, escribir correos, así queda todo registrado.

Mi situación es la misma, peeero... después de mi correo con un tono mas que exigente, me contestaron que probablemente la primera vez cuando llame por teléfono, yo no he entendido bien la operadora, y que SI, se puede activar de nuevo, pero pagando.

Su ultima explicación era que todos los coches lo tienen como "demo" para conocer las posibilidades que podemos disfrutar y que ahora dependiendo de cada uno podemos ampliar las licencias.

Otra tema es que en 3 concesionarios donde he ido no tenían ni idea, o se hacían a tontos.

Todavía no estoy seguro si por unas foticos de Google merece la pena desembolsar 500€

Pero eso, esperanza hay 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, valentin68 dijo:

Animo chicos!

Hay que ser más duros con Audi, y ni llamadas ni leche, escribir correos, así queda todo registrado.

Mi situación es la misma, peeero... después de mi correo con un tono mas que exigente, me contestaron que probablemente la primera vez cuando llame por teléfono, yo no he entendido bien la operadora, y que SI, se puede activar de nuevo, pero pagando.

Su ultima explicación era que todos los coches lo tienen como "demo" para conocer las posibilidades que podemos disfrutar y que ahora dependiendo de cada uno podemos ampliar las licencias.

Otra tema es que en 3 concesionarios donde he ido no tenían ni idea, o se hacían a tontos.

Todavía no estoy seguro si por unas foticos de Google merece la pena desembolsar 500€

Pero eso, esperanza hay 🙂

 

 

Me podías decir cuál es el concesionario AUDI que te ha dicho que se pueden activar las opciones DEMO? Porque si es así aprovecharé un viaje para pasarme por allí. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AlfredoQ dijo:

Me podías decir cuál es el concesionario AUDI que te ha dicho que se pueden activar las opciones DEMO? Porque si es así aprovecharé un viaje para pasarme por allí. Gracias

Creo que no me he expresado bien, mi coche venia con el "demo" y ahora ya hay varias licencias inactivas. 

Lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 5/9/2019 a las 19:21, valentin68 dijo:

Animo chicos!

Hay que ser más duros con Audi, y ni llamadas ni leche, escribir correos, así queda todo registrado.

Mi situación es la misma, peeero... después de mi correo con un tono mas que exigente, me contestaron que probablemente la primera vez cuando llame por teléfono, yo no he entendido bien la operadora, y que SI, se puede activar de nuevo, pero pagando.

Su ultima explicación era que todos los coches lo tienen como "demo" para conocer las posibilidades que podemos disfrutar y que ahora dependiendo de cada uno podemos ampliar las licencias.

Otra tema es que en 3 concesionarios donde he ido no tenían ni idea, o se hacían a tontos.

Todavía no estoy seguro si por unas foticos de Google merece la pena desembolsar 500€

Pero eso, esperanza hay 🙂

 

 

Hola, 

 

Mi problema lo he tratado en varios concesionarios, también en dos reclamaciones diferentes con Audi España, una a Atención al Cliente y otra a Accesorios Originales Audi. La respuesta es la misma siempre, a día de hoy no tienen desarrollado la opción de activar el IT4 en el caso de haber contratado de fábrica la opción IT3 aunque seguramente con el tiempo sí que ofrezcan esta opción... la pregunta es, cuanto tiempo? para cuando salga esta opción mi coche ya no es nuevo y habrá miles de modelos que incluyan estas opciones. Yo recibí el coche en Junio y estamos en Octubre y sin noticias de Audi, la verdad que la decepción con la marca es enorme...

 

También he redactado una carta en Alemán al director de Desarrollo de Audi Connect en Múnich, Marcus Keith, explicándole el caso y la incredulidad de no poder activar una opción en mi coche que ha estado funcionando varios días con normalidad por temas de licencias.

 

Por otro lado, no son simplemente fotitos de Google, si has probado la DEMO en tu coche y has usado el asistente de voz te habrás dado cuenta que desde que ya no tienes las licencias activas el asistente de voz ya no sabe cual es tu casa, o tu trabajo o tu novia y tienes que decir direcciones exactas tal y cómo las tenga registradas Audi en su base de datos, no te vale "Calle Diagonal" si en la base de datos tienen "Avenida Diagonal" por ponerte un ejemplo, caso aparte es la cartografía de Audi  comparada con la de Google...

 

Esta semana comenzaré el proceso de reclamación en Consumidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rakart2001 dijo:

Hola, 

 

Mi problema lo he tratado en varios concesionarios, también en dos reclamaciones diferentes con Audi España, una a Atención al Cliente y otra a Accesorios Originales Audi. La respuesta es la misma siempre, a día de hoy no tienen desarrollado la opción de activar el IT4 en el caso de haber contratado de fábrica la opción IT3 aunque seguramente con el tiempo sí que ofrezcan esta opción... la pregunta es, cuanto tiempo? para cuando salga esta opción mi coche ya no es nuevo y habrá miles de modelos que incluyan estas opciones. Yo recibí el coche en Junio y estamos en Octubre y sin noticias de Audi, la verdad que la decepción con la marca es enorme...

 

También he redactado una carta en Alemán al director de Desarrollo de Audi Connect en Múnich, Marcus Keith, explicándole el caso y la incredulidad de no poder activar una opción en mi coche que ha estado funcionando varios días con normalidad por temas de licencias.

 

Por otro lado, no son simplemente fotitos de Google, si has probado la DEMO en tu coche y has usado el asistente de voz te habrás dado cuenta que desde que ya no tienes las licencias activas el asistente de voz ya no sabe cual es tu casa, o tu trabajo o tu novia y tienes que decir direcciones exactas tal y cómo las tenga registradas Audi en su base de datos, no te vale "Calle Diagonal" si en la base de datos tienen "Avenida Diagonal" por ponerte un ejemplo, caso aparte es la cartografía de Audi  comparada con la de Google...

 

Esta semana comenzaré el proceso de reclamación en Consumidores.

Hola te agradecería nos informaras sobre el resultado de tus negociaciones porque a mí me interesa reactivar opciones como google earth o radio online

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎31‎/‎08‎/‎2019 a las 20:07, Rakart2001 dijo:

Hola, 

 

Os comento mi experiencia con Audi tras comprar un Q3 40 TDI quattro S-Tronic en el concesionario de Hercos Parayas en Santander.

Le pedí al comercial que tuviera Google Earth en el virtual Cockpit (entre otros muchos extras). Ya que yo no soy ningún especialista en los miles de extras que puede ofrecer un fabricante a la hora de la configuración, me dejé asesorar por mi comercial, quien me indicó que instalando el Paquete Técnico y el Paquete Connectivity (con un coste de unos 3.000€) era suficiente para tener Google Earth en el Virtual Cockpit.

 

Pues bien, llegó el coche y fui a recogerlo, y efectivamente lo tenía, pero al cabo de 15 días desapareció y es aquí cuando empieza la odisea y desinformación de Audi.

Tras dos meses preguntando al concesionario por la reactivación de la licencia, me indican que mi coche llevaba una licencia "Demo" que ya caducó y que no hay forma de activar una licencia nueva ya que la única opción que hay con el paquete Connectivity (Audi Connect- Navegacion e Infotainment con SIM integrada (IT4)) es contratar el Audi Connect- Navegacion e Infotainment Plus con SIM integrada (IT3). Desde Accesorios originales no les dan solución al tema y me recomiendan llamar a Atención al cliente de Audi España, ya que ellos son una mera concesión y de esta forma un usuario puede hacer mas presión.

 

Desde Atención al Usuario después de dos semanas esperando me han confirmado que no pueden hacer nada ya que el coche ha llegado de fábrica correctamente con los extras que se firmaron en el contrato de compra-venta. Pero claro, yo no se cual es la diferencia entre el IT3 y el IT4 y me he fiado de lo que el comercial me ha recomendado...

El comercial admite su error y admite que así se lo aclararon en una formación de producto recibida sobre el tema, pero que no ha habido mala fe y que no pueden hacer nada, mas que tener paciencia y esperar a que salga el extra que seguro que acabará saliendo. 

 

De hecho el comercial me ha llegado a enviar la conversación con el departamento de accesorios originales para confirmar que no tenía solución y en esa cadena de mensajes reconoce que me ha asesorado mal.

 

Estoy bastante frustrado con el tema ya que la compra de un coche de estas características es algo importante para una familia y un error así no debería quedarse en un "paciencia porque no ha habido mala fe", el coche lo han cobrado bien rápido y cada día lo primero que hago es subirme al coche y ver la cartografía en colores planos, lo que ya me amarga la mañana.

 

Ya no sé que mas puedo hacer, a parte de denunciar a Consumidores con la prueba del correo electrónico entre el comercial y accesorios reconociendo que han cometido un error, pero lo que quiero realmente es Google en mi coche y no creo que una denuncia acelere una posible solución.

 

Me han recomendado escribir a Audi Alemania que igual me dan algo mas de información.

 

¿Alguien ha tenido una experiencia similar y tiene alguna recomendación? He leído casos similares en el foro pero en todos ellos han podido ponerles la licencia y que no tenían activado el IT4 de fábrica...

 

¿Cómo es posible que lo haya tenido durante 15 días y ahora no sean capaces de volver a activarlo?

 

Saludos,

Juan

Buenas , Juan, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo único que cambia es el concesionario y la comercial que me atendió que también falló,  pero que esta no ha reconocido ni siquiera su fallo o mala información , y además asegurándome en todo momento de que no hay problema y  de que a posteriori se podría  contratar licencia.en mi caso solo me duraron 3 días los mapas por satélite, Google etc. llevo 6 meses con este problema, ya que al igual que tu no soy un entendido y también realice el desembolso económico para no tener problemas HASTA FECHA DE AYER  NO me han dado ninguna solución y  solo la contestación de que de momento no se puede hacer nada pero que están trabajando Ingenieros de Audi en este tema.

 Ha FECCHA DE HOY decirte que me han concertado AUDI una  cita en el taller para     y lo pongo literal,

ACTIVACION EQUIPACIÓN DEMOS CONNECT (Connect IT4)

Bueno pues cuando llegue el día ya te contaré el resultado pero  en principio soy muy negativo en este tema, ojala que quede resuelto , te aconsejo que te pongas en contacto con  Audi y  con el taller y  que te den también cita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.