Jump to content

Camara de vigilancia parabrisas


choto1976

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os voy a dejar un pequeño brico de como he puesto la camara en el parabrisas con un convertidor de 12v a 5v que es a lo que funciona esta camara.

La camara se conecta por usb pero como no me convencia el estar conectandola y desconectarla cada vez y tener el cable de por medio he puesto este convertidor y asi de esta manera al arrancar se conecta y al apagar de desconecta.

Lo he conectado a la toma de corriente que tenemos en el maletero, el tema es que busque otras tomas pero las que encontre no se quedaban sin corriente al apagar el coche y no me gustaba, tenemos la toma de corriente del mechero delantera pero tenia que desmontar creo la consola central y no lo veia sencillo, asi que como ya tire en su dia cables hacia atras para la camara trasera ya sabia que podria hacerlo bien y asi lo he hecho.

Os dejo el video del brico y de una pequeña grabacion.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, magueso dijo:

Gran brico! Aunque últimamente se colocan menos ya que pueden calcular la velocidad a la que circula el vehículo, en caso de algún accidente o imprevisto en la vía. 

Gran trabajo!

 

Bueno pero para un semáforo, un peatón que cruza mal o cualquier otra cosa de ese tipo te puede venir bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.