Jump to content

Luz Calentadores parpadea ?


JorgeGR

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

Se me ha encendido al arrancar un par de veces  el testigo de los calentadores, parpadeando, lo he apagado y al volver a encenderlo no lo hace, solo me lo hizo dos o tres veces y cuando le dio la gana, luego el coche  no da ningún fallo al andar con el, acelera normal, arranca normal y anda normal.

Alguna sugerencia ? o concejo?

Gracias!!!!!

Por cierto es un  A4  B8  del 2009 3.0 tdi de 240 cv automático y con 220.000 kms 

Editado por JorgeGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,te aconsejaría que le hicieras una diagnosis con vag com,en mi caso con un 2.0 tdi 143cv y 180.000 km me parpadeaba de vez en cuando,pero el coche funcionaba bien,luego paso a parpadear La Luz de los calentadores y se encendió la de fallo motor, al final resultó ser de la mariposa,espero ser de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Currito81!!

No tengo el Vag,  pero tengo el OBDeleve. 

Se lo he pasado hace un rato y me dio un error que es esto....

poca presión en el circuito de gasoil, por lo que me dice en la aplicación con Google, igual es el filtro de gasoil medio tapado, lo he borrado y si me aparece otra vez le cambiare el filtro, que igual fue algo puntual, gasoil sucio o a saber. 

3F56375A-FF52-47B7-BA52-FA609BDB016D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm!

yo creo que ya es en el circuito de alta presion del diesel.

¿te da el aviso en cuadro sólo en primer intento de arranque con motor caliente?

 

 

ahi lleva un sensor de presion en el "rail"  y en la bomba de alta, una valvula de control de presion integrada.

Tambien puede fallar internamente esa bomba de alta, quizas estaria bien revisarla pues puede contaminar inyectores.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo!!

El aviso lo dio  en el primer arranque y el coche  luego de estar parado unas cuantas horas, enciendo normal, pero con La Luz parpadeando, yo lo he apagado enseguida, vuelto a encender y no lo hace. Igual pierde presión por algún sitio y el sensor detecta que tiene poca y avisa, luego al volver a encenderlo ya recupera la presión que debería tener, no sé yo, es una suposición...... El coche funciona correctamente, acelera normal, no ratea ni hace cosas raras. 

Si llega a ser la bomba 😕 ya me veo preparando la cartera😢

Pero bueno hay que ser optimista, seguro que no vuelve a encenderse otra vez y el problema se ha resuelto solo ...😬😬

Editado por JorgeGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, JorgeGR dijo:

Igual pierde presión por algún sitio y el sensor detecta que tiene poca y avisa, luego al volver a encenderlo ya recupera la presión que debería tener, no sé yo, es una suposición

 

Me tiene pinta de eso, que cogió aire por algún sitio y por eso detecto baja presión. 

Ahora deberías de hacer pruebas para ver si realmente es de eso o de otra cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba los tubos de la admision. A mi me paso que no apreté bien el tubo de goma que engancha con el colector de admision y se soltó. Me parpadeaba igual que ati, pero yo si noté pérdida de potencia porque el tubo estaba desconectado. Quizás tengas que reapretar las bridas o tengas una pequeña fisura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente a mi me está dando el mismo problem. Pero a mi se me enciende al apretar el acelerador, cuando mas fuerza tiene el coche, en 2 y 3; y lo llevo hasta las 3000rpm. Es un milisegundo, pero da por saco

Tampoco pierde fuerza ni nada. Pero ya me pasó 2 veces la semana pasada

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JorgeGR dijo:

Gracias Tineo!!

El aviso lo dio  en el primer arranque y el coche  luego de estar parado unas cuantas horas, enciendo normal, pero con La Luz parpadeando, yo lo he apagado enseguida, vuelto a encender y no lo hace. Igual pierde presión por algún sitio y el sensor detecta que tiene poca y avisa, luego al volver a encenderlo ya recupera la presión que debería tener, no sé yo, es una suposición...... El coche funciona correctamente, acelera normal, no ratea ni hace cosas raras.....

 

 

Mientras no te salga el aviso en marcha y entré en modo emergencia, creo que se puede descartar hppf (bomba de alta presión).

 

 

No sé si es posible comprobar con esa herramienta de diagnosis.

Con vcds en measuring blocks del módulo motor hay un grupo 022

 

022 Rail pressure control
1) Engine speed
At idle: 720 ... 820 rpm
2) Specified rail pressure
[bar]
3) Rail pressure actual
[bar]
4) Pressure regulating valve activation
At idle: 15 ... 30 %
- Values for warmed-up engine
- Permissible difference between specified and actual value at
Idle: maximum +-20 bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la información completa que pone el aparatito......

 

 

   Numero de bastidor: WAUZZZ8K....
    Coche: Audi A4
    Año: 2009
    Tipo de carrocería: Avant
    Motor: CCWA 176 kW (239 HP) 3.0 l
    Kilometraje: 215560 KM

---------------------------------------------------------------
01 Electrónica del motor

    Descripción del sistema: 3.0TDI EDC17
    Número de software: 8K2907401 
    Versión de software: 0006
    Número de hardware: 8K1907401A
    Versión de Hardware: H01
    Nombre ODX: EV_ECM30TDI0118K2907401
    Versión ODX: 001006
    Codificación extendida: 010C002C190F0128

    Codigos de error:
        P008700 - Presión de combustible en el distribuidor/presión del sistema Demasiado baja
            Esporádica
                Date: 2019-08-26 21:30:35
                Mileage: 215075 km
                Prioridad: 2
                Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 2
                Borrador de averías sin confirmar: 255
                Régimen motor: 744.50 rpm
                Valor de carga normalizado: 28.6 %
                Velocidad de marcha: 0 km/h
                Temperatura del líquido refrigerante: 58 °C
                Temp. aire adm.: 35 °C
                Presión ambiental: 1010 mbar
                Tensión del borne 30: 11.340 V
                Datos ambientales dinámicos: 209627133B05D1118800001139038F111C0C4B116903BE116B0511B834
        P151D00 - Interrupción de arranque por régimen demasiado reducido
            Esporádica
                Date: 2019-08-05 12:44:09
                Mileage: 213585 km
                Prioridad: 6
                Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 1
                Borrador de averías sin confirmar: 255
                Régimen motor: 0.00 rpm
                Valor de carga normalizado: 69.0 %
                Velocidad de marcha: 0 km/h
                Temperatura del líquido refrigerante: 83 °C
                Temp. aire adm.: 36 °C
                Presión ambiental: 1010 mbar
                Tensión del borne 30: 11.740 V
                Datos ambientales dinámicos: 209607133B000011880000105E024B11C60211760010640DEA11E701

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2019 a las 16:57, Currito81 dijo:

Buenas,te aconsejaría que le hicieras una diagnosis con vag com,en mi caso con un 2.0 tdi 143cv y 180.000 km me parpadeaba de vez en cuando,pero el coche funcionaba bien,luego paso a parpadear La Luz de los calentadores y se encendió la de fallo motor, al final resultó ser de la mariposa,espero ser de ayuda

 

Buenos dias.

 

eso le pasa al mío un A4 2.0 tdi 143 cv pero con 97000 km. Cuánto te costó el arreglo?. Y que te cambiaron?.

 

Gracias, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.