Jump to content

myAudi "habilitar + información sobre el vehículo"??


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Al abrir la app myAudi me sale este mensaje debajo de la imagen del coche:

 

"Habilitar mas información sobre el vehículo. Pongase en contacto con el concesionario Audi almacenado en myAudi para que le establezca como propietario de su vehículo. Esto le permitirá experimentar myAudi en todo su alcance."

 

Hasta dentro de dos semanas no tendré la documentación en regla. Cuando la tenga me acercare al concesionario para registrarme (no hay que pedir cita para eso no?). Creo que así en caso de que haya alguna llamada a revisión, etc te avisan. Que mas opciones aparecen en myAudi una vez dado de alta en el conce??? me tiene intrigado eso de "...e permitirá experimentar myAudi en todo su alcance" jajaajajja

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, foreroadicto dijo:

Buenas.

 

Al abrir la app myAudi me sale este mensaje debajo de la imagen del coche:

 

"Habilitar mas información sobre el vehículo. Pongase en contacto con el concesionario Audi almacenado en myAudi para que le establezca como propietario de su vehículo. Esto le permitirá experimentar myAudi en todo su alcance."

 

Hasta dentro de dos semanas no tendré la documentación en regla. Cuando la tenga me acercare al concesionario para registrarme (no hay que pedir cita para eso no?). Creo que así en caso de que haya alguna llamada a revisión, etc te avisan. Que mas opciones aparecen en myAudi una vez dado de alta en el conce??? me tiene intrigado eso de "...e permitirá experimentar myAudi en todo su alcance" jajaajajja

 

Gracias.

Pues “desintrigate” ... yo le puse ese mensaje en la nariz del “doctor” del concesionario oficial que me recepcionó el coche cuando la revisión de los 60.000 km y todavía estoy esperando que me llamen para decirme que ya está hecho. No tienen ni pajod**a idea de que va el tema ...en cualquier caso suerte 🍀 y si te lo solucionan nos lo cuentas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, foreroadicto dijo:

Buenas.

 

Al abrir la app myAudi me sale este mensaje debajo de la imagen del coche:

 

"Habilitar mas información sobre el vehículo. Pongase en contacto con el concesionario Audi almacenado en myAudi para que le establezca como propietario de su vehículo. Esto le permitirá experimentar myAudi en todo su alcance."

 

Hasta dentro de dos semanas no tendré la documentación en regla. Cuando la tenga me acercare al concesionario para registrarme (no hay que pedir cita para eso no?). Creo que así en caso de que haya alguna llamada a revisión, etc te avisan. Que mas opciones aparecen en myAudi una vez dado de alta en el conce??? me tiene intrigado eso de "...e permitirá experimentar myAudi en todo su alcance" jajaajajja

 

Gracias.

En mi caso ninguna, me establecieron como propietario, se quito el mensaje pero no apareció nada nuevo.

En mi caso tengo un A3, no se puede ver ni Km del coche, ni estado del deposito, ni si están cerradas las puertas.. 

Para mi no aporta nada la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, foreroadicto dijo:

Buenas.

 

Al abrir la app myAudi me sale este mensaje debajo de la imagen del coche:

 

"Habilitar mas información sobre el vehículo. Pongase en contacto con el concesionario Audi almacenado en myAudi para que le establezca como propietario de su vehículo. Esto le permitirá experimentar myAudi en todo su alcance."

 

Hasta dentro de dos semanas no tendré la documentación en regla. Cuando la tenga me acercare al concesionario para registrarme (no hay que pedir cita para eso no?). Creo que así en caso de que haya alguna llamada a revisión, etc te avisan. Que mas opciones aparecen en myAudi una vez dado de alta en el conce??? me tiene intrigado eso de "...e permitirá experimentar myAudi en todo su alcance" jajaajajja

 

Gracias.

 

En mi caso me acerque a un concesionario y me lo activaron al momento,no tardaron ni 5min.

 

Después depende de las características del vehículo para mostrar unas u otras opciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu84, nos podrías decir que hicieron o en cual concesionario te lo hicieron? porque a mi tampoco han sido capaces de que me pusieran como propietario, no tenían ni idea, llame atención al cliente y nada aun sigue igual, con el mensaje de "vaya a su concesionario para que le establezcan como propietario"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pacoron dijo:

Carlisu84, nos podrías decir que hicieron o en cual concesionario te lo hicieron? porque a mi tampoco han sido capaces de que me pusieran como propietario, no tenían ni idea, llame atención al cliente y nada aun sigue igual, con el mensaje de "vaya a su concesionario para que le establezcan como propietario"

Interesa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pacoron dijo:

Carlisu84, nos podrías decir que hicieron o en cual concesionario te lo hicieron? porque a mi tampoco han sido capaces de que me pusieran como propietario, no tenían ni idea, llame atención al cliente y nada aun sigue igual, con el mensaje de "vaya a su concesionario para que le establezcan como propietario"

Hola,

Si sirve de ayuda, yo me conecté mediante el chat de la app Audi Prestige Service con el asesor de Audi Sala Hermanos Alicante, se lo comenté y en tres minutos tenía los email de confirmación de propietario.

Las funciones de la app MyAudi, varían mucho en función de los extras que tenga el A6.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, TTquattro dijo:

Las funciones de la app MyAudi, varían mucho en función de los extras que tenga el A6.

++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2019 a las 17:14, TTquattro dijo:

Hola,

Si sirve de ayuda, yo me conecté mediante el chat de la app Audi Prestige Service con el asesor de Audi Sala Hermanos Alicante, se lo comenté y en tres minutos tenía los email de confirmación de propietario.

Las funciones de la app MyAudi, varían mucho en función de los extras que tenga el A6.

 

Saludos

 

A mi me pasaba igual y voy a tope de extras.

Depende del equipamiento, pero también del año de producción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como me imagina en RiojaMotor (Logroño) NO tienen ni idea de como registrar el vehículo a mi nombre, etc.

 

Me dice el director de ventas que le mande un email con dni, ficha técnica, etc y el lo pregunta en audi españa. Directamente le he mandado un email a audi españa con todos los datos para que lo hagan ellos. 

 

Así me quito al intermediario, que tampoco me ha dado la sensación de quererlo solucionar.

 

De momento se que para mi coche hay dos avisos: actualizar software de emisión gases y actualizar MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues coche registrado en myapp y el conce que quería.

 

Como no tengo audi conect no noto ninguna diferencia en la app. Entiendo que lo de enviar destinos y demás desde la web es para los que tienen audi conect. 

 

Una duda en la app salen las llamadas a revisión/actualizion etc de audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.