Jump to content

Adblue fallo 1000 km


Publicaciones recomendadas

Hola a todos  los foreros, tengo un  Audi A6 C7 del año 2015 y vengo de  hacer un viaje y casi llegando a casa...

Me acaba de salir una lucecita de una llave  amarilla y el triángulo amarillo,con un mensaje que dice, fallo adblue 1000 km.

 

Os a pasado alguno este problema similar.

 

saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo iría mejor a un centro Norauto o cualquier otro y compraría una garrafa grande. Se la echas tu mismo con un embudo que te venden allí mismo y listo. Son 3 minutos hacerlo si te tomas una cervecita después claro, si no menos. En las gasolineras no están preparados las mangueras para coche si no camión y tendrás historias. Así al menos lo hago yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jayo dijo:

Yo iría mejor a un centro Norauto o cualquier otro y compraría una garrafa grande. Se la echas tu mismo con un embudo que te venden allí mismo y listo. Son 3 minutos hacerlo si te tomas una cervecita después claro, si no menos. En las gasolineras no están preparados las mangueras para coche si no camión y tendrás historias. Así al menos lo hago yo. 

 

Eso de las gasolineras es cierto. Normalmente estan preparadas para camiones y tienen mucha presión. Pregunta antes al personal de la gasolinera.

 

Espero que sea el fallo. Hace unas horas en un foro frances alguien tenia el mismo problema y por lo que he entendido al final fueron 600€ ya que la bomba del adblue estaba jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, foreroadicto dijo:

Si no me equivoco eso quiere decir que tienes 1000km antes de quedarte sin Adblue. Vete al concesionario o a una gasolinera y rellena el deposito de adblue.

 

Hola,

No es así. te está indicando que tienes algún fallo en el sistema adblue, nada que ver con la autonomía. El aviso de autonomía lo marca cuando te quedan un mínimo de 2400 kilómetros y no aparece la llave de color amarillo.


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TTquattro dijo:

 

Hola,

No es así. te está indicando que tienes algún fallo en el sistema adblue, nada que ver con la autonomía. El aviso de autonomía lo marca cuando te quedan un mínimo de 2400 kilómetros y no aparece la llave de color amarillo.


Saludos

 

 

Lo lei mal entonces. Ojala no sea la bomba del adblue......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2019 a las 17:23, TTquattro dijo:

 

Hola,

No es así. te está indicando que tienes algún fallo en el sistema adblue, nada que ver con la autonomía. El aviso de autonomía lo marca cuando te quedan un mínimo de 2400 kilómetros y no aparece la llave de color amarillo.


Saludos

 

 

esto mismo, a mi gusto me saltó el aviso estando de vacaciones y lo rellené en un taller Audi, lo del compañero parece ser más un fallo o un error del sistema adblue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un Audi A4 S Line edition 2015 2.0 TDI y con 34.000 km se me encendió el testigo del sistema de control de emisiones. Llevé inmediatamente  el coche al taller y me tuvieron que sustituir la bomba de Adblue por " anomalía en sistema de presión de agente reductor".  La avería me acostó 995 €.

He consultado en foros y hay mucho descontento con los fallos de la bomba del Adblue en los Audi A4  del año 2015.

Estoy considerando hacer una reclamación a Audi.

Si hay más casos que les haya ocurrido lo mismo, agradecería que lo comentaseis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Manuel Martinez Cuevas dijo:

Hola a todos, tengo un Audi A4 S Line edition 2015 2.0 TDI y con 34.000 km se me encendió el testigo del sistema de control de emisiones. Llevé inmediatamente  el coche al taller y me tuvieron que sustituir la bomba de Adblue por " anomalía en sistema de presión de agente reductor".  La avería me acostó 995 €.

He consultado en foros y hay mucho descontento con los fallos de la bomba del Adblue en los Audi A4  del año 2015.

Estoy considerando hacer una reclamación a Audi.

Si hay más casos que les haya ocurrido lo mismo, agradecería que lo comentaseis.

No te lo pienses, hazla !!! Cuantas más reclamaciones mejor. Esta gente funciona con números y estadísticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Mi caso. A6 de 2015 3.0 diesel 272 cv. Se me encendio el testigo del motor y me dijeron en el taller ya te lo cambiaremos, tu tranquilo que pudes ir sin problemas. Tardaban en pedirlo hasta que se encendio la lave inglesa y diciendo que a los 1.000 km no podre arrancar el coche (no es el aviso de los 2400 km, de cuando queda poco). Me cambiaron ya en su dia la sonda lambda, ahora que un sensor (NOX?), que por lo visto son dos y hubo que pedir otro. Total, que cambiando sensores y llevando y sacando el coche del taller, parece ser que dieron con el fallo ya y se apagó la lucecita del principio del motor amarillo, pero que pasa ahora? para que se apague el error por lo visto tienes que rodar mas de 100 km. para que el coche reconozca que ya no tiene la pieza defectuosa. Me quedan 30 km (le he hecho ya 100 desde que se apago la lucecita) y sigue el indicador de error ahi. En el taller me dicen que siga un poc mas a ver si finalmente ya reconoce la reparacion y se apaga, pero y si no lo hace antes de que me quede son autonomia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
On 9/4/2019 at 1:21 PM, herodes said:

He leído en el foro que en otros modelos ese error era provocado por un fallo en el sensor que va ubicado en el depósito del Adblue y que para solucionarlo había que cambiar dicho depósito, por lo que probablemente pueda ser eso lo que le ocurra a tu coche.

Buenas tardes. Podrías pasarme donde leíste eso? Para buscar informsciond e como cambiarlo. A mi me sale el fallo p203b y p203e. Fallo del sensor de nivel del adblue en un Audi A5. Muchas gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.