Jump to content

Concurso Fotográfico Septiembre 2019 "black days"


Javito

Publicaciones recomendadas

Hola, el ganador del ultimo concurso fotográfico de 8V @Torvic ya ha elegido el tema para este mes de septiembre,  "Black Days"  que como el mismo comento... "fotos de nuestros A3 donde se respire tristeza, soledad, días grises con o sin lluvia, ambiente de depresión, desgana.. en definitiva cualquier cosa que englobe o transmita algo de esto...". Como bien sabéis a partir de ahora la norma de no editar la foto la vamos a suprimir, eso conlleva a que podamos jugar con filtros, temperaturas y demás para transmitir esas sensaciones y dar mas ambiente a la foto. 

 

Como todos sabéis, @Torvic es juez y tendrá la ultima palabra en caso de duda.

 

 

Ya sabéis que solo se puede colgar una foto por socio o miembro y que en caso de que la foto sea inapropiada o de mal gusto sera eliminada.

 

Si ponéis una foto y queréis cambiarla por otra se podrá hacer sin problema siempre que este dentro del plazo.

 

ESTE HILO ES SOLO PARA FOTOS 📸, los comentarios solo se podrán escribir en el post que esta a continuación y lo que pongáis aquí serán eliminados;

 

 

 

EL PLAZO ES HASTA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

 

Como sabéis este concurso se rige por unas normas que se detallan en el siguiente post;

 

 

 

En el concurso puede participar cualquier variante de modelo 8V ya sea  3p, sportback, sedan o cabrio al igual que puede ser A, S o RS. Es solo un modo de enseñar nuestros coches y combinarlo con el mundo de la fotografía y su edición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.