Jump to content

Nuevo en el subforo


a6c4

Publicaciones recomendadas

Saludos, el viernes pasado inicié mi mudanza a este subforo desde el de los A6 (C6). Encontré un A4 B6 3.0 en un estado impecable y antes de vender el A6 ya tengo sustituto.

El coche está muy cuidado y con facturas desde el año 2012. Ahora le pondré el Dension para el manos libres y el Ipod y me tocará limpiar el motor de la capota, que se mueve algo perezosa, y a disfrutarlo muchos años (espero).

Tengo un ruido, exactamente igual que el de un reloj de pared (y cada segundo), en la zona del altavoz trasero derecho. Da igual que el coche esté en marcha o parado hace horas, siempre está el ticktack. ¿Alguien tiene idea de que puede ser eso?

Nos leemos por aquí!

a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 53 minutos, a6c4 dijo:

Saludos, el viernes pasado inicié mi mudanza a este subforo desde el de los A6 (C6). Encontré un A4 B6 3.0 en un estado impecable y antes de vender el A6 ya tengo sustituto.

El coche está muy cuidado y con facturas desde el año 2012. Ahora le pondré el Dension para el manos libres y el Ipod y me tocará limpiar el motor de la capota, que se mueve algo perezosa, y a disfrutarlo muchos años (espero).

Tengo un ruido, exactamente igual que el de un reloj de pared (y cada segundo), en la zona del altavoz trasero derecho. Da igual que el coche esté en marcha o parado hace horas, siempre está el ticktack. ¿Alguien tiene idea de que puede ser eso?

Nos leemos por aquí!

a4.jpg

Bienvenido a este subforo.

Se ve muy bonito y cuidado ese cabrio.

Se merece un reporte fotográfico en consecuencia. Ya sabes por aquí gusta mucho, y más de un cabrio. Un modelo con sus peculiaridades y distinción.

 

Recientemente un compañero ha adquirido un cabrio. En su versión 2.5 TDI de 163cv.

Su nick, es Bully.

Él te podrá orientar sobre sus peculiaridades, y tal vez sobre ese ruido que detectas a la altura del altavoz derecho.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @a6c4. En efecto como bien comenta @batanson soy el último del foro que ha tenido la gran oportunidad de tener este modelo. Este honor ahora es tuyo. Creo que seremos cuatro los que poseemos un A4 un tanto personalizado de casa, puesto que creo que lo único que puede quedar a la par con el modelo berlina son los faros y cuatro detalles.

 

En referencia al ruido puede ser una mala conexión seguramente de la radio. No tengo ni idea de qué puede tratarse, pero para empezar por algo sencillo sería desmontarla y desconectar su instalación. Es muy sencillo de hacer. Si desaparece el ruido está el problema quizá en la propia radio, o ya como algo más complejo, en la instalación que la compone del propio vehículo.

 

Los ruididtos que aparecen estando el coche sin llave a mi me molestan mucho y me generan una desconfianza total, y más si se trata de capricho el coche comprado, por si pudiera sucederle algo que rápidamente pudiera evitarse.

 

No lo dejes pasar y muéstranos el interior y la anécdota que hayas podido tener con él.

 

Un saludo y por supuesto bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena unidad, cuando instales el Dension, revisa las conexiones por si fuera alguna mala toma, si es un parasito se aprecia rapidamente, y por por un mal contacto de masa. 

Por cierto, la dension que vas a poner cual es? esta quiza?  (sube fotos del proceso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, a6c4 dijo:

Saludos, el viernes pasado inicié mi mudanza a este subforo desde el de los A6 (C6). Encontré un A4 B6 3.0 en un estado impecable y antes de vender el A6 ya tengo sustituto.

El coche está muy cuidado y con facturas desde el año 2012. Ahora le pondré el Dension para el manos libres y el Ipod y me tocará limpiar el motor de la capota, que se mueve algo perezosa, y a disfrutarlo muchos años (espero).

Tengo un ruido, exactamente igual que el de un reloj de pared (y cada segundo), en la zona del altavoz trasero derecho. Da igual que el coche esté en marcha o parado hace horas, siempre está el ticktack. ¿Alguien tiene idea de que puede ser eso?

Nos leemos por aquí!

a4.jpg

 

Bienvenido a este subforo!!

 

Otro B7 cabrio  que se viene 👏

 

Se ve muy bonito y cuidado, que kms tiene?

Ya nos irás mostrando todos esos avances y mejoras que vas a realizar.

 

En cuanto al "tick tack" seguro que has quedado a bien con el que te vendió el coche? Jejejeje

 

Sinceramente no idea de que puede ser y solo se me ocurre que alguien perdiera un reloj por el maletero o asoe tos traseros digo reloj como cualquier otra cosa similar que produzca ese ruido.

 

Yo levantaría la banqueta trasera y vaciaria todo el maletero o quizás que exista alguna instalación de a saber que 

 

Ahora nos dejas con la intriga

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. Subiré más fotos mañana. Aquí otro par para que no se diga 🙂

 

39 minutes ago, AzagraMac said:

Buena unidad, cuando instales el Dension, revisa las conexiones por si fuera alguna mala toma, si es un parasito se aprecia rapidamente, y por por un mal contacto de masa. 

Por cierto, la dension que vas a poner cual es? esta quiza?  (sube fotos del proceso)

 

Sí, ese Dension montaré. Haré fotillos, claro.

7 minutes ago, Carlisu84 said:

 

Otro B7 cabrio  que se viene 👏

 

Se ve muy bonito y cuidado, que kms tiene?

 

En cuanto al "tick tack" seguro que has quedado a bien con el que te vendió el coche? Jejejeje

 

Sinceramente no idea de que puede ser y solo se me ocurre que alguien perdiera un reloj por el maletero o asoe tos traseros digo reloj como cualquier otra cosa similar que produzca ese ruido.

 

Yo levantaría la banqueta trasera y vaciaria todo el maletero o quizás que exista alguna instalación de a saber que 

 

Ahora nos dejas con la intriga

 

 

Intriga y de verdad porque suela *literalmente* a reloj de pared. Veremos cuando desenchufe la radio y levante los asientos. Es pa'verlo (oirlo)

Es un B6, ¿no?. Llevo poco en los 4, pero me suena que es más 6 que 7 (es del 2002).

Tiene 137.000 y un montón de facturas desde el 2012 (catalizadores, muelles, lambdas, distribución...). Yo cuido los coches, pero lo de este es de nota 😄

 

Os iré contando, gracias otra vez!

 

photo_2019-09-02_17-05-32.jpg

photo_2019-09-02_17-05-41.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a6c4 dijo:

Gracias a todos por la bienvenida. Subiré más fotos mañana. Aquí otro par para que no se diga 🙂

 

 

Sí, ese Dension montaré. Haré fotillos, claro.

 

Intriga y de verdad porque suela *literalmente* a reloj de pared. Veremos cuando desenchufe la radio y levante los asientos. Es pa'verlo (oirlo)

Es un B6, ¿no?. Llevo poco en los 4, pero me suena que es más 6 que 7 (es del 2002).

Tiene 137.000 y un montón de facturas desde el 2012 (catalizadores, muelles, lambdas, distribución...). Yo cuido los coches, pero lo de este es de nota 😄

 

Os iré contando, gracias otra vez!

 

photo_2019-09-02_17-05-32.jpg

photo_2019-09-02_17-05-41.jpg

Gracias por las fotografías.

Sí, es un B6. Y se ve impecable.

Pocos kilómetros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero ¿serías tan amable de decirme si el interior del parachoques, la zona trasera donde se ubica la rejilla, está pintada, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/2/2019 at 8:29 PM, Carlisu84 said:

Se ve súper cuidado y Los faros con fondo negro le quedan genial

 

Aquí van otras fotillos, incluida una de los faros en los que no reparé hasta que los mencionó el compañero (llevaba pocas horas con el coche :-) )

 

21 hours ago, Bully said:

Compañero ¿serías tan amable de decirme si el interior del parachoques, la zona trasera donde se ubica la rejilla, está pintada, por favor?

 

Le echo un ojo y te digo.

Si os contaré que el color no es original de Audi, por lo visto a un propietario se le antojó una tonalidad algo diferente y tengo un papel con la mezcla de pinturas concreta.

 

Ayer le cambié el líquido de la dirección y dejó de sonar la bomba :-D

 

El ruido del reloj sospecho que tiene que ver con la alarma. Le metí el VAGCOM para activar el pitido al cerrar el coche y no sonaba... Me meto dentro y la hago saltar y se encienden los intermitentes pero no suena. Cuando escaneé el módulo de la alarma, el reloj se puso "nervioso", se aceleró. Me da que deben ser los últimos milivóltios de las baterías... Hala! a desmontarla.

_photo_2019-09-04_09-27-03.jpg

_photo_2019-09-04_09-26-42.jpg

_photo_2019-09-04_09-26-24.jpg

_photo_2019-09-04_09-26-21.jpg

_photo_2019-09-04_09-26-37.jpg

_photo_2019-09-04_09-26-30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, puedes poner una pantalla Android de 2Din sin complicarte la vida.... FIS en color y los asientos... ufff si nos lo quieres los cambiamos jajajja. 
Lo del dension que vas a poner, que modelo es, porque ando buscando para poner en el coche la musica del movil/spotify o usb... 

Lo de la madera... eso en fibra de carbono, gana muchos enteros.

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el acabado en madera. Yo lo tengo en gris normal. Igual lo pinto en el gris de Toyota Corolla del 2002. No es tan apagado como el original, y encima en metalizado.

 

Desde luego caso de querer cambiar la pantalla por otra de mayores prestaciones tan solo sería quitar y poner, aunque @AzagraMac, con paciencia se realiza de manera muy sencilla. El único pero a poner es comprobar en varias ocasiones el tener que recortar un poco las lenguetas centrales de la consola que se dirijen hacia al climatizador. Nada que no quede ni regular ni mal, de ahí el invertir ese poquito más de tiempo.

 

Lo que no entiendo es que siendo un modelo de años anteriores al mío se ven como ha de ser los tubos de escape. En el mío están más escondidos y apuntando hacia abajo las salidas de humos.

 

Con el kilometraje que lo ha comprado tiene coche para rato. Yo lo compré con algunos menos; 123.500.

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.