Jump to content

Radio Audi 80 B3


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he estado leyendo sobre las radios del Audi 80 ya que el mio al mover la radio del cajón es como si me hiciese contacto y suenan algunas veces un lado otras solo detras y cosas así raras, además que no me termino de aclarar con lo de las salidas pasivas de los altavoces de atras, la diferencia entre alfa gamma beta delta y todo eso, podriais echarme un cable? Voy a ver si tengo alguna foto de la que llevo montada, ( una Pioneer, creo que es la de serie). Muchas gracias de antemano, por cierto ya tengo el coche casi hecho y medio redactado lo que voy a poner en la presentación del coche al foro, en que subgrupo la subo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He hecho una captura de un video que le hice, (le volví a hacer todas las conexiones y parecia que funcionaba pero como encima baila en la caja pues sigo en las mismas...) También he visto en las instrucciones que encontrare en internet qje se le pude poner una etapa, es muy jodido? Un saludo! Intentaré echarle fotos a las conexiones porque los cables van cortados y unidos a otro conector para la caja de la radio.

Si podeis arrojarme alfo de luz al tema os lo agradecería un saludo!!

Screenshot_2019-09-02-12-51-37.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2019 a las 12:49, AROSP dijo:

Buenas a todos, he estado leyendo sobre las radios del Audi 80 ya que el mio al mover la radio del cajón es como si me hiciese contacto y suenan algunas veces un lado otras solo detras y cosas así raras, además que no me termino de aclarar con lo de las salidas pasivas de los altavoces de atras, la diferencia entre alfa gamma beta delta y todo eso, podriais echarme un cable? Voy a ver si tengo alguna foto de la que llevo montada, ( una Pioneer, creo que es la de serie). Muchas gracias de antemano, por cierto ya tengo el coche casi hecho y medio redactado lo que voy a poner en la presentación del coche al foro, en que subgrupo la subo? 

 

Hola, utiliza el buscador; hace poco había un hilo abierto sobre ese tema en el cual había otros enlaces en los que también se habló de lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.