Jump to content

Colocar barras/baca de en el techo


rubofg

Publicaciones recomendadas

He comprado las barras de techo thule pa poner el portabicis. He visto q en la barras longitudinales de mi avant, trae unos agujeritos en cada lado q parece q son los puntos optimos para colocar cada barra. Alguien me lo puede confirmar? O se deben poner en otra zona mejor? Las instrucciones solo ponen q separadas 70cm como minino

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


38 minutes ago, Jordillo said:

Los agujeritos en las barras del techo son porque las originales llevan unos pivotes que encastan ahí. Debo deducir que esos son los puntos ideales para colocarlas, o sea que no me comeria mucho la cabeza y las metia en el mismo sitio

Si, eso hare yo creo

.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/4/2019 at 5:32 PM, Harigami said:

Correcto. Yo tengo las originales y tienen unos pivotes que encajan ahi cuando aprietas los tornillos de forma que las barras queden perfectamente simetricas y no se muevan de su sitio.

Ya las he colocado en esa zona, gracias. Por cierto, tengo las thule wingbar edge, q son bastante aerodinamicas, y me empiezan a silvar a 120km/h, es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto de las barras no hay milagros. Las wingbar son mas aerodinamicas y por tanto te sonaran menos, pero te van a sonar, eso no lo dudes.

 

Yo llevo las originales de audi, y suenan a partir de 80-100 depende de lo que lleve. Cuando llevo el cofre parezco un jumbo. Ahi se agradece la potencia extra de la repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Harigami said:

En esto de las barras no hay milagros. Las wingbar son mas aerodinamicas y por tanto te sonaran menos, pero te van a sonar, eso no lo dudes.

 

Yo llevo las originales de audi, y suenan a partir de 80-100 depende de lo que lleve. Cuando llevo el cofre parezco un jumbo. Ahi se agradece la potencia extra de la repro...

Ah vale, entonces sera lo normal...nunca habia llevado unas y las wingbar las pintan tan bien q pense q bo sonaban nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos,

 

Resubo este tema xq creo que es el mas actual. He leido unos cuantos hilos y recomendais los thule. ¿Me podeis decir por favor que modelo exacto? y donde lo podria encontrar a buen precio? Tengo un A4 avant.

 

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jhonysen dijo:

Muchas gracias por responder. Y el cofre cual teneis?

 

Saludos

hace 2 horas, jhonysen dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, motores69 dijo:

Muchas gracias por responder. Y el cofre cual teneis?

 

Saludos

 

 

Ahí ya no te puedo ayudar compañero, no tengo cofre. No las he usado demasiado, he cargado tablones de madera, un andamio y poco más.

 

Saludos.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo barras originales de audi compradas de segunda mano en Alemania.


Son las que fabrica Thule para audi. No son las mas aerodinámicas pero van bien y son seguras. Me aumenta el consumo 1-1,5l/100 segun lleve portaesquis o cofre.

 

El cofre lo compré de segunda mano tambien. Diria que es uno de feuvert o norauto y la verdad es que va bien. Suelo viajar a 140-150km/h y nunca he tenido ningun problema.

 

Evidentemente si viajas mucho con cofre te recomendaria buscar uno bueno de thule, que son mas resistentes, fiables y aerodinamicos.

 

Yo oara 4 viajes al año tengo de sobra con el que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jhonysen dijo:

 

Ahí ya no te puedo ayudar compañero, no tengo cofre. No las he usado demasiado, he cargado tablones de madera, un andamio y poco más.

 

Saludos.

 

hace 9 horas, Harigami dijo:

Yo tengo barras originales de audi compradas de segunda mano en Alemania.


Son las que fabrica Thule para audi. No son las mas aerodinámicas pero van bien y son seguras. Me aumenta el consumo 1-1,5l/100 segun lleve portaesquis o cofre.

 

El cofre lo compré de segunda mano tambien. Diria que es uno de feuvert o norauto y la verdad es que va bien. Suelo viajar a 140-150km/h y nunca he tenido ningun problema.

 

Evidentemente si viajas mucho con cofre te recomendaria buscar uno bueno de thule, que son mas resistentes, fiables y aerodinamicos.

 

Yo oara 4 viajes al año tengo de sobra con el que tengo.

Muchas gracias chicos!! Y ya por ultimo, ¿sabeis de alguna pagina donde comprar las barras originales de segunda mano?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.