Jump to content

Referencia pieza coche reposabrazos delantero derecho


tinorr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Alguien podría conseguirme la referencia de la siguiente pieza? (no preguntéis demasiado, pero tiene que ver con acetona y un desastre por el cual no funciona ni el mando del cristal que también voy a tener que cambiar)

 

Es de la puerta del copiloto.

 

La que está marcada de rojo.

 

Al menos aprovecharé a ver si mato el grillo (o creo 10 más) que tengo por ahí.


Gracias!

Sin título.png

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, RoDiK dijo:

Año del coche? , sedan? sportback? acabado gomoso o en piel? es que hay bastantes variantes.

 

Tambien puedes sacar el apoyabrazos ese y mirar la ref

Si me pasas esa info te busco la ref mañana

 

 

Audi a3 Sedan 1.6 TDI del 2018

 

gomoso, tiene la misma textura que el de la foto.

 

Gracias!

 

Para sacar tengo que "abrir" la puerta, quiero hacerlo cuando la abra para hacer la reparación. (¿se puede sacar sin desmontar toda la cobertura de la puerta)

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una cosa, esa pieza no es la de fuera? 

 

o va todo junto

 

por 100€ igual no me sale muy allá cambiarlo, tendré que mirar a ver si encuentro alguno de desguace o algo, porque para lo que tiene prefiero 100€

 

 

buscando tu referencia he encontrado esto https://audi.7zap.com/es/ca/audi+a3+sportback/a3sb/2016-785/8/867-867010/#15, voy a explorar yo. (lo pongo por si le sirve a alguien).

 

Creo que es la pieza 15

 

Gracias!!!

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, tinorr dijo:

pero una cosa, esa pieza no es la de fuera? 

 

o va todo junto

 

por 100€ igual no me sale muy allá cambiarlo, tendré que mirar a ver si encuentro alguno de desguace o algo, porque para lo que tiene prefiero 100€

 

 

buscando tu referencia he encontrado esto https://audi.7zap.com/de/ca/audi+a3+sportback/a3sb/2016-785/8/867-867010/#15, voy a explorar yo.

 

Gracias!!!

Vale vale. Necesitas la parte interior.pense que solo era la exterior. Entonces es el 15. En esa web que pones también te sale la referencia. Luego tienes que que cual es el color que lleva tu coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RoDiK dijo:

Vale vale. Necesitas la parte interior.pense que solo era la exterior. Entonces es el 15. En esa web que pones también te sale la referencia. Luego tienes que que cual es el color que lleva tu coche. 

 

sip, creo que en esas el color es único (he visto algún video de youtube de puertas y aunque sea todo marrón, eso es igual), igualmente he preguntado en el conce, si no me sale muy caro igual les dejo, aunque me gusta cacharrear 😛 (y por eso ahora no puedo abrir la ventana del copiloto desde su lado jaja)

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a ver si alguien lo sabe

 

Hay varias referencias de modelos antiguos que parecen iguales en todo (aparte de mismos números, uno con letra C, otro con D), no son compatibles entre ellos o simplemente le cambian la referencia por ser el restyling y la pieza es igual?

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tinorr dijo:

Una pregunta a ver si alguien lo sabe

 

Hay varias referencias de modelos antiguos que parecen iguales en todo (aparte de mismos números, uno con letra C, otro con D), no son compatibles entre ellos o simplemente le cambian la referencia por ser el restyling y la pieza es igual?

Esas letras lo que cambia no es la pieza en si sino el color y los materiales, un sline lleva distinto acabado que un atrattion o si montas una tapicería u otra. Aunque la pieza es la misma. Si te fijas la llantas llevan todas la misma referencia y lo unico que cambia son las dos ultimas letras. Ve a un concesionario con tu numero de bastidor y te diran exactamente la piezas que es y seguramente no sea un precio desorbitado.

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, jatdt dijo:

Esas letras lo que cambia no es la pieza en si sino el color y los materiales, un sline lleva distinto acabado que un atrattion o si montas una tapicería u otra. Aunque la pieza es la misma. Si te fijas la llantas llevan todas la misma referencia y lo unico que cambia son las dos ultimas letras. Ve a un concesionario con tu numero de bastidor y te diran exactamente la piezas que es y seguramente no sea un precio desorbitado.

 

Gracias! Iré al mío a ver qué me dicen. Aunque he visto también alguna que cambia la letra

 

Igualmente quizá compre lija y plastidip o algo así, el daño en esa pieza es muy superficial (y vale 60 euros).

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Esas letras lo que cambia no es la pieza en si sino el color y los materiales, un sline lleva distinto acabado que un atrattion o si montas una tapicería u otra. Aunque la pieza es la misma. Si te fijas la llantas llevan todas la misma referencia y lo unico que cambia son las dos ultimas letras. Ve a un concesionario con tu numero de bastidor y te diran exactamente la piezas que es y seguramente no sea un precio desorbitado.

 

No siempre es así. La letra es de la variante y muchas veces indica el color, pero otras veces hay diferencias

 

 

hace 10 horas, tinorr dijo:

dicho esto, la referencia es 8V4 959 522 C

 

hace 7 horas, tinorr dijo:

Una pregunta a ver si alguien lo sabe

 

Hay varias referencias de modelos antiguos que parecen iguales en todo (aparte de mismos números, uno con letra C, otro con D), no son compatibles entre ellos o simplemente le cambian la referencia por ser el restyling y la pieza es igual?

 

La referencia terminada en C a mi me pone que es del lado izquierdo para coches con el conductor al lado derecho. Copiloto pero para los ingleses 😉

 

Para puerta del copiloto y conductor a la izquierda, termina en D

 

867-020-15.png.668c23ae44aa004d9ad2f2386a9d5338.png

 

Esta puerta sale en 3 páginas y la referencia cambia en una de ellas

 

867-000-15.png.fb5cf62a5d3d5f8e4149067d9da06201.png

 

 

Dependerá del PR de tu coche, aunque seguramente no haya mucha diferencia:

 

8V3959522C para PR-K8G ó PR-K8S

8V4959522D para PR-K8R

867-010-15.png

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, debian dijo:

Dependerá del PR de tu coche, aunque seguramente no haya mucha diferencia:

 

8V3959522C para PR-K8G ó PR-K8S

8V4959522D para PR-K8R

 

Lo puse al revés y ya no puedo editar

 

Sería asi:

 

8V3959522C para PR-K8G

8V4959522D para PR-K8R ó PR-K8S

 

Si te fijas en las imágenes, la primera referencia parece que se dejó de usar en 01/2018, asi que supongo que la tuya será la segunda. La misma que pusiste pero terminada en D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, debian dijo:

No siempre es así. La letra es de la variante y muchas veces indica el color, pero otras veces hay diferencias

Si lo sé, a eso me referia, lado derecho o izquierdo y cosas así. Incluso de un año a otro la misma pieza puede tener la misma referencia y letras distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.