Jump to content

Ruido al cambiar amortiguadores


Agus

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

He cambiado hace un mes los amortiguadores de mi audi a5 s line 2.0 tdi 170 cv de 2011 y le he puesto unos bilstein b6 pues es los que me indicaban en las paginas de recambios que eran los mejores, despues de montarlos en un taller de confianza se ha quedado un ruido sobre todo al frenar y en los badenes como de cama  vieja y traqueteo, despues de el mecanico desmontarlo varias veces y volverse loco me dice que lo unico que ve es que cuando sube el coche los muelles estan sueltos es decir que los puede girar y todo como si fueran cortos que es la unica pega que le ve a la suspension, despues de este rollo mi pregunta es, el a5 s line lleva unos amortiguadores b6 o son quiza los b8 y me lo han dicho mal. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto lo he escuchado alguna otra vez, y el motivo aparente es que los SLine al llevar muelle más corto por tener suspensión rebajada deben de montar los B8 y no los B6. Eso en Blistein te lo dicen.

Hace ya tiempo que cambié los míos. y en su monento quise montar B6 o B8 (llevo la suspensión deportiva de los quattro, no Sline) , y nadie supo decirme si B6 o B8. Contacté con Blistein a través de correo electrónico, les envié los datos del coche y me dijeron que ni uno ni otro, que para ese año no se podían montar.

Intenta ver si a través del distribuidor Blistein oficial en España te pueden decir algo y si vale lo que te han montado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, a mi me paso que tras cambiar los amortiguadores traseros, en los badenes y baches me sonaba a muelle de cama. Incluso cuando lo empujaba con las manos hacia abajo desde el maletero Tambien me volvi loco hasta que descubrí que eran los fuelles de espuma amarillos que va en los bastagos.  El error fue que decidi  limpiarlos con un desengrasante. Quedaron como nuevos eso si, pero debi de haberlos cambiado o al menos no haberlos limpiado. Por si a alguien mas le pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.