Jump to content

saludando a todos. me presento desde la patagonia arg.


Nciolas Trevisan

Publicaciones recomendadas

HOLA ! 

ESPERO ESTEN BIEN. 

Completamente nuevo en esto de internet , aunque con 42 años algo manejo la compu pero soy nuevo en todo esto, mas aun en los foros

ingrese y me hago fans de esta pagina por leer seguido cosas de mi nueva adquicision

eh comprado un Audi A4 2.0tfsi Quattro año 2007 tiptronic

soy segundo dueño. el primer lo tenia sin usar .. pocas veces lo usaba para viajes y algo en la ciudad

lo compre por que viene de buenafuente , aunque la verdad hoy quiero hacerle todo ya.. porque no se ni que aceite tiene en el motor.. encontre un papel que decia shell nada mas

services hasta los 60 mi echos en agencia.. desde ahi hasta los 128 mil de hoy en dia... nose

voy armar un tema para ponerle fotos y lo vean

soy fanatico de la marca ! si bien no me hizo fans el auto , tuve un seat cordoba el cual era simil audi y mecanica audi y me dio muchisimas satifacciones

tiene 557 000Km original ! ( si! ) ESOS KM ,.. solo cambio de neumaticos y bateria 

hoy luego de poder juntarme pesitos a pesitos , logre tener un A4 como el que soñaba y mas aun un quattro .. ( para disfrutar en la mi cordillera)

el auto esta impecable, con solo decirles que aun conserva el olor a nuevo y el olor del cuero , al subirte , te eriza la piel.. ( mis amigos y conocidos me dicen tiene olor a nuevo)

bueno.. espero haber logrado una buena compra y me acompañe tmb 500 mil km o mas 

cuidandome de la pata, porque la verdad como camina en sport y que rapido llega a los 200 es impactante

hermosa fierro en todo aspecto

hicieron un auto increible .. 

saludos a todos desde la patagonia argentina rio negro

Nicolas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro Nciolas Trevisan. 👏👏

 

 que lo sigas disfrutando como el primer día y por mucho tiempo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.