Jump to content

Duda Sobre los Distintos S LINE


Necro

Publicaciones recomendadas

hola a todos. Me consulta es la siguiente.

Con la nueva aparicion del SLINE exterior, el actual SLINE deja de existir? es decir, si pides el SLINE interior ... te ponen los logos en los lados del coche? te ponen las llantas que conocemos del Sline? te modifican la suspension? o eso ya pasa a formar parte del SLINE Exterior?

En caso de que asi sea ... el SLINE interior se simplificaria al mero cuero y asientos?

 

La ultima consula, el SLINE exterior modifica las actuales llantas del Sline interior?

 

gracias por vustras respuestas.S2

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui te pongo unas fotos del librito de propaganda que me dieron en el salon del automovil.

El Sline exterior tendra un precio aprox. similar al interior, que tambien se podra pedir y traera lo mismo con la diferencia que la tela speed plata ya no se podra pedir.

 

 

Sline ext.

post-3-1115836308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el precio con los dos s-line tiene q ser muy alto para lo q se ofrece nose :clap1: , eso si por lo menos mis sillones con tela speed plata son ya imposibles de poner y en consecuencia los q les tenemos, tenemos un coche mas exclusivo, asi q tambien subira su valor de venta :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.