Jump to content

retrasos entregas mayo???


ivest2

Publicaciones recomendadas


No se, yo estoy hasta las pelotas. Hice el pedido el 11 de Febrero, y sigo sin el coche. Me llamó el comercial la semana pasada para decirme que ya tenia el certificado de producción, y que el visado de transporte era para el 9 de Mayo. Y eso contando que es un A3II normalito, un 1.9 sin DSG, ni techo ni ostias de esas que te puede retrasar el vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que (cómo no?!?!) han habido problemas de distribución que afectan a las entregas de a3 y sportbacks de mayo. Habéis oído algo?

Podiooooo, no me jo****... es verdad eso ?

Lo que nos faltaba vamos.

El mio esta producido !!!! desde el 28/4/05 y no se sabe donde esta ... :clap1:

La verdad en Audi se estan pasando unos cuantos pueblos . :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo pedi a mediados de febrero y el viernes pasado me dijo el parpalina del conce que lo tendria para finales de Mayo :unsure: Teniendo en cuenta que cuando lo encargue me dijo que me llegaria para Julio hasta le voy a tener que dar las gracias !!! El muy listillo se curo en salud !!!

 

Animo y paciencia a todos , que ya estamos a rodando !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: pues decir que hoy era el dia de entrega del mio ;) ahora es el miercoles dia 16 a ver si no cambian mas la fecha y llega de una vez pq si no vamos a tener que liar como el dicho ese que hay que es "se va a liar la del 3 de mayo" :lol: bueno paciencia....... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que (cómo no?!?!) han habido problemas de distribución que afectan a las entregas de a3 y sportbacks de mayo. Habéis oído algo?

Podiooooo, no me jo****... es verdad eso ?

Lo que nos faltaba vamos.

El mio esta producido !!!! desde el 28/4/05 y no se sabe donde esta ... ;)

La verdad en Audi se estan pasando unos cuantos pueblos . B) :D

Pues va a ser que al final hasta van a cumplir y todo.

Con la brasa que les doy ... me vienen de llamar que esta en " Guixar " un almacen de Vigo. Mañana lo suben al conce ....

 

Si no hay nada raro ... pues como la netrega en un principio era la semana del 16, no dispongo del dinero hasta el lunes :p , para arreglarlo el martes en Galicia festivo ... ;) , sera la primera vez que me j*** un festivo :lol: , hasta el miercoles no se puede matricular, osea ya veremos si lo tengo el proximo fin de semana.

 

 

:wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,no me extraña que lo hayas visto...gracias a los miles de mensajes como este que abris,el subforo a3/s3 se ha convertido en un campo de minas de estos mensajes que francamente,pueden resultar interesantes en cantidad moderada...pero es que SE REPITEN HASTA LA SACIEDAD

Digamos que ,o te quieres comprar un coche , o no entres en este subforo porque no hay mas :lol2:

Antes este subforo no funcionaba asi :unsure:

 

en fin....seguid jodiendo este subforo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin....seguid jodiendo este subforo

un saludo

;):( Si tienes razón no te la quito.

Pero la gente tiene sus inquietudes y ... postea.

Ocurre que se debería de intentar seguir un hilo y no abrir tropecientos.

Oye, al menos no se me ha ocurrido abrir otro jejej " Ya esta mi coche aqui " ... :unsure::lol2: me imagino te subirías por las paredes.

Enga, q hoy yo también :lol2:

Esto pasa y pasara por ser un foro con éxito. A todos con el tiempo les pasa esto.

Si hubiera cuatro posteando ...

 

Enfin, no sé si osaré poner alguna foto del coche ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.