Jump to content

A4 2020. Dudas equipamiento.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy Francisco y vengo del subforo del A3 8v, y estoy tanteando la compra de un nuevo Avant Sline modelo nuevo de 2020.

 

No se en el modelo actual (creo que no) pero ahora el configurador da la opcion de meter el Virtual Cockpit  por 400 euros, sin tener que elegir el MMI Plus, que son 2800 pavos. 

Entiendo que no va a tener las mismas funciones, pero sabeis si se puede ver el mapa del android auto en el Virtual Cockpit? Aunque fuese con vagcom jejeje.

 

Tampoco encuentro la dimensión de la pantalla normal, de MMI plus si he encontrado que es una 10,1 pulgadas de marca Samsung. La de serie es la misma?

 

Y como extra, incluiríais el "smart beam" (luces cortas y largas) o las activo luego con vagcom? la verdad que en el actual que tengo le he hecho varias tonterias con el cable sin problema, y 185 eurillos que se ahorra uno 😂.

 

Como anécdota, que te cobren 90 euros por el espejo del parasol iluminado en un coche de mas de 40 mil euros...............

 

Gracias de antemano chavales!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Jaco! Pone en el equipamiento de serie que trae "Preparación para activación de función de navegación".

No se... Si no se puede ver navegación aunque sea en modo simple (no en plan Google Earth), no sé si interesa. Más premium si se queda el interior si lo lleva jeje.

Me informaré en el conce, aunque la mayoría de las veces los comerciales no tienen ni p.... idea, y aún no tienen en exposición para comprobarlo in situ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.