Jump to content

Por fin tengo los paragolpes de s4 para mi avant


fresco

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos..

Al final de tanto buscar.. tuve la suerte de encontrar un despiece de un a4 b5 avant que llevaba los paragolpes de s4.. la mejor el precio 400 libras.

Os recuerdo que vivo en irlanda y me traje el coche aqui, asi que cuando pueda me desare de mi viejo kit vortex.

os pongo unas fotos de los paragolpes..

tengo unas dudas saber si este restiling o pre y también saber si alguien sabe el código de pieza para las grapas delanteras para poder sujetarlo a los laterales.

 

29B19E53-4BBA-447D-8D6A-D47CAF72EEBB.jpeg

EC9AD191-0544-42FA-B79A-58E2978309DA.jpeg

A1D88339-A2D2-43DB-9713-E2174AD0CFD2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente es Restylin cambian en los Antinieblas el pre son redondos y el rest más cuadrados, te tocará o cambiar soportes o adaptar los tuyos,algo me dejo pero hace ya muchos años que puse todo el kit s4 y ya no me acuerdo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son ambos REST. Buen precio por los 2 con los nieblas e intuyo en una de las fotos que tambien tienen los eyectores de los lavafaros.

Creo que vas a necesitar las guias laterales PRE que no vas a tener problema para encontrarlas en el desguace, lo mas dificil de encontrar son los soportes frontales o bien meterles un casquillo como hizo VIX y algún otro compañero del foro.

Yo aprovecharía para ponerle un kit de sensores parktronic atras, en el deflector negro que ya viene con las marcas para ponerlo. Yo estoy encantado con el funcionamiento de los míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva los lavafaros y las tapas tambien. llevaba tambien los puntales frontales, lo unico que me falta son delante son los plásticos que van en las aletas ya que las mías no valen, supogo que seran del modelo viejo del a4 

 

y sobre el precio, en principio iba solo a por el trasero, pero viendo que me vendía el delantero con el kit lavafraos y los antinieblas no podía decir que no.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff buena ganga pillaste, si nada mas uno de esos te intentan robar por el delantero con todo entre 700-1000 euros jajajjjaja (y sigo sin ver a nadie que fabrique replicas o algo, una lastima..., las de RS4 estan a menos de 300 a secas claro).

 

Para los paragolpes traseros entiendo que las guias que te vienen son necesarias, lo que no recordaba que para los delanteros hace falta pieza de los A4 Pre...

 

Tambien estas en un mercado en el que la gente no especula como en España, aqui da asco la verdad el tema coches y piezas a veces...

 

Yo debo de conseguir algo similar a lo tuyo y los antinieblas no se si adaptar los mios que tengo, porque piden burradas por los dichosos faritos por cambiar el diseño, cuando los redondos restyling harian la misma funcion... por mucho menos.

 

Taloneras imagino que no le meteras, eso ya es mas complejo, tal vez salga mas a cuenta pintar la zona negra de las de serie, pero claro a ti con el color gris y demases te queda incluso bien las que llevas.

 

PD como te las arreglas para conducir con volante a la izq con las carreteras que se va por la izq ? xD y que te costo el ferry? imagino que pillaste currod e algo relacionado con informatica o incluso con la aviacion por esos lares (yo fui a una entrevista y la verdad que alli pagan genial y se pagan menos impuestos de rentas al trabajo, aunque debe ser un clima duro y son algo secos los irlandeses y directos jaja, pero tienen montado el pais de Pm para haber sido mas pobres que nosotros.

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 11/9/2019 a las 23:10, F.Alonso dijo:

Ufff buena ganga pillaste, si nada mas uno de esos te intentan robar por el delantero con todo entre 700-1000 euros jajajjjaja (y sigo sin ver a nadie que fabrique replicas o algo, una lastima..., las de RS4 estan a menos de 300 a secas claro).

 

Para los paragolpes traseros entiendo que las guias que te vienen son necesarias, lo que no recordaba que para los delanteros hace falta pieza de los A4 Pre...

 

Tambien estas en un mercado en el que la gente no especula como en España, aqui da asco la verdad el tema coches y piezas a veces...

 

Yo debo de conseguir algo similar a lo tuyo y los antinieblas no se si adaptar los mios que tengo, porque piden burradas por los dichosos faritos por cambiar el diseño, cuando los redondos restyling harian la misma funcion... por mucho menos.

 

Taloneras imagino que no le meteras, eso ya es mas complejo, tal vez salga mas a cuenta pintar la zona negra de las de serie, pero claro a ti con el color gris y demases te queda incluso bien las que llevas.

 

PD como te las arreglas para conducir con volante a la izq con las carreteras que se va por la izq ? xD y que te costo el ferry? imagino que pillaste currod e algo relacionado con informatica o incluso con la aviacion por esos lares (yo fui a una entrevista y la verdad que alli pagan genial y se pagan menos impuestos de rentas al trabajo, aunque debe ser un clima duro y son algo secos los irlandeses y directos jaja, pero tienen montado el pais de Pm para haber sido mas pobres que nosotros.

Ey lo siento por la tardanza, pues trago en un hotel como manager, y el ferry lo cogí de Francia a Irlanda, luego pagan muy bien, y cuanto más dineros ganas más impuestos pagas, y sobre los paragolpes, y el coche puesto lo tengo todo a la venta por cambio de proyecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.