Jump to content

Desde las Rías Baixas


fotodixital

Publicaciones recomendadas

Buenas... saludos a todos/as!

 

Reciente incorporación a la marca de los anillos, hace una semana me he comprado un A3 Sportback 1.6 tdi, venía de un Altea Sport Up 105cv 1.9 tdi.

 

Iré poniéndome al día y leyendo cosillas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido vecinos  a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fotodixital. 👏👏

 

 Que disfrutes de ese A3, te llene de cantidad de alegrías y que sea en nuestra compañía y por mucho tiempo.👍

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... cheers.gif     y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.  👍   👏     

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. 👍    Por cierto, de que zona eres? 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! Bienvenido al foro. Desde que parte de las rías bajas nos saludas? Somos unos cuantos aquí de la zona.

Como ya te ha comentado Suso, pasate a conocernos y conocerte en el PRC Pontevedra cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento y podéis dar por hecho que me acerque al PRC de Pontevedra ya que soy un asíduo de esa carretera rumbo a Ourense. Ahora vivo en Sanxenxo y suelo moverme con frecuencia a Ourense y la N541 es territorio más que conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, fotodixital dijo:

Muchas gracias por el recibimiento y podéis dar por hecho que me acerque al PRC de Pontevedra ya que soy un asíduo de esa carretera rumbo a Ourense. Ahora vivo en Sanxenxo y suelo moverme con frecuencia a Ourense y la N541 es territorio más que conocido.

 

 Pues ya sabes que allí tendrás tu lugar de reunión, para conocernos y compartir experiencias con tod@s l@s compañer@s de este PRC. Nosotros estaremos encantad@s.👏

 

   Nos vemos cuando quieras y puedas; invitado quedas.👍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, fotodixital dijo:

Muchas gracias por el recibimiento y podéis dar por hecho que me acerque al PRC de Pontevedra ya que soy un asíduo de esa carretera rumbo a Ourense. Ahora vivo en Sanxenxo y suelo moverme con frecuencia a Ourense y la N541 es territorio más que conocido.

 

entonces seguro que nos hemos cruzado mas de una vez y @DaniCerdedo89 seguro que tambien

 

Tengo un b8 face Blanco y un A4 b7 rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, susopampin dijo:

 

 Pues ya sabes que allí tendrás tu lugar de reunión, para conocernos y compartir experiencias con tod@s l@s compañer@s de este PRC. Nosotros estaremos encantad@s.👏

 

   Nos vemos cuando quieras y puedas; invitado quedas.👍

 

 

 

Gracias, espero que pueda ser este viernes.

 

hace 38 minutos, Carlisu84 dijo:

 

entonces seguro que nos hemos cruzado mas de una vez y @DaniCerdedo89 seguro que tambien

 

Tengo un b8 face Blanco y un A4 b7 rojo

 

Seguramente, aunque en estos años anteriores sería el Altea rojo el que recibía gas en esas curvas, el A3 es demasiado reciente, pero este viernes le tocará irse (más bien irme) poniendo al día. Me fijaré de todas formas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.